Negativa injustificada

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después que usted me mando el mensaje no estaba activo, ya que me tocaba trabajar y era muy tarde acá en Colombia hoy te respondió porque vei el mensaje, tu crees que si yo veo el mensaje anoche deuna acepto, porque mi única intención es solucionar este inconveniente de la mejor manera

Estás equivocado en algo, ser nuevo o viejo en el foro no es aspecto que defina quien eres. Llevo poco, pero en este tiempo jamás he tenido problemas en negocios con nadie , porque siempre soy claro y hago las preguntas pertinentes antes de cerrar una compra. Sin embargo he visto "viejos" en el foro, por montones, que han estafado , o simplemente han fallado o violado las reglas del foro. No he visto prueba alguna que demuestre que tengas razón, antes de pujar era justo que estuvieras al tanto de los detalles porque siempre hay posibilidades de ganar, y ante la situación toca asumir. Lo de la negativa , pues debieron hablar y ponerse de acuerdo , todo se resuelve hablando. Somos personas civilizadas y estamos aquí para algo. No pierdas tiempo atacando a los que opinan diferente a tu idea, no siempre tenemos la razón. Solo reflexiona nuevamente, si valió la pena lo que has hecho , y cuánto has ganado con ello.

La mejor manera de solucionar esto es quitar la negativa y ya, queda todo ahí.

No había necesidad de ponerme negativa, y si lo hiciste fue únicamente de mala fe.

Que se le quite la negativa al amigo.

Muy bien dicho amigo @Miguel2162 respetando tu concepto si tu puedes ver yo he buscado el dialogo y que su página regrese con el y el dinero con migo, ya que tu mismo vez el dio esta solución y luego se retracta solo porque yo no vei el mensaje en el momento, crees tu que eso es de una persona que quiera arreglar las cosas de buena manera, que solo busca sacar partida de su reputación por tener más calificaciones? Considero que no es de una persona seria. Ahora yo estoy aceptando lo que el mismo propuso para resolver esto, y es que todo regrese a la anormalidad yo regreso la página y el me regresa mi dinero, y la negativa retirada eso lo planteó el y les mande las pruebas y el que se esta retractado es el no yo.. así que solo pido sean justo uno dejarse llevar por calificación

No me dejo llevar por calificación colega , para mí es algo que no hace diferencia.
Si estás dispuesto a solucionar el asunto pues escríbele , solicita lo que consideras justo y publica lo que solicitas aquí , para que todos puedan ver. Si veo que tienes la razón te la daré sin pensarlo dos veces, eso sí, aporta pruebas y veras que las cosas son diferentes.

Ok amigo haré lo que me dices y te pido disculpas por mi prestación al principio del post

Estoy buscando la solución, de manera pacífica y el usuario @Marco Grados comienza a fanfarronear que le van a quitar la negativa, y le imagino que los administradores se la quitarían pero saben que el no tiene la razón, deberían de opinar era en favor de darle solución a el problema y de la mejor manera pero igual son los dueños del foro y yo son palabras

Fanfarroneando? Tómalo como quieras. El caso está más que claro.

Ya te dije si quieres devolver la página, estarías evadiendo la responsabilidad de hacerte cargo de la subasta que has ganado, lo que deja en claro era tu intención desde el primer momento en el que buscas cualquier pretexto para armar problema.

Entonces en ese caso me corresponde ponerte la calificación por incumplimiento de pago.

Si no estás seguro de que quieras gastar dinero en una subasta no te hubieras molestado en participar.

Sinceramente ya no comprendo, ya se comportan como dos niños peleando por un dulce,
@fjmosquerac quitale la negativa y regresale la página y tu @Marco Grados le regresas su dinero,
pero le dejas una calificación neutral si viene al caso y listo

Es que se enredan la vida compañeros.

No me da miedo gastar el dinero en algo que es Real y claro, así que sabes que fallaste, solo especifico que os página tenía restricción para monetización y se sobre entiende que el resto está el perfecto estado. PARA UN BUEN ENTRENADOR POCAS PALABRAS Y EL QUE NO DA LA RAZON ALLI ES POR QUE NO QUIERE.

Y si estás fanfarróneando como lo demostró aquí https://forobeta.com/conversations/negativa-injustificada.5047218/#convMessage-5721656 mira lo que dices

La única solución seria que se entregue la pagina y que se devuelva el dinero simple y llanamente

En qué momento he fallado yo?

En la subasta menciono claramente que la página estuvo monetizada, y que luego por una infraccion le pusieron la monetizacion restringida. Entonces el otro dato de cuenta de pago es innecesario porque incluso para cambiar eso la página tiene que estar sin esa restricción y además con todos los requisitos cumplidos.

Entonces se sobre entiende que hubo un administrador de pago, y dices que tienes conocimiento de eso, pues según tu "es obvio" entonces debiste consultar por interno antes de participar en la subasta.

Pero está claro que buscas agarrarte de cualquier pretexto para no pagar la subasta o ahora para que te devuelva el pago y librarte del lío que tú has ocasionado.

por favor dejen de Discutir solo
fjmosquerac
que devuelva la pagina y quite la negativa y a Marco Grados que regrese el dinero

La única solución seria que se entregue la pagina y que se devuelva el dinero simple y llanamente
Esa solución la planteo el y yo la acepte como dejo evidencia en la imagen adjunta. Esta demostrando inmadurez y poca seriedad en lo que dice allí dejo la imagen donde el planteo esa solución y yo acepte

Adjuntos

• SmartSelect_20200219-201129_Chrome.webp
    59 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.