🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si te das cuenta no habia visto tu post, como te respondo si yo estaba en mi trabajo; Dichoso tu que puedes parar el día viendo el pc, yo no amigo tengo una familia que mantener asi que respondí tu mensaje una vez salí del trabajo y del medico. y te demuestro con pruebas que lo que estoy diciendo no es mentira de mi trabajo salí a el medico y a esa hora que sali del medico te respondoVer el archivo adjunto 214221Esta es la prueba
Aquí tienes la prueba que demuestra el tipo de persona que eres y las intenciones que tienes.
Te dije hay que resolver esto, dame la página en este perfil y listo te devuelvo tu dinero. Pero me ignoraste y te mantuviste firme en dejarme la negativa, porque claramente dañar mi reputación era mejor para ti que darme esa solución.
Entonces como viste que abrí ESTE TEMA y la gente comenzó a apollarme, me respondes luego de 16 horas para quedar bien y hacer como si nada
@fjmosquerac
no deberia quitarte la negativa, porque le pagaste y ahora quieres devolución
@Marco Grados y @fjmosquerac si ya se plantearon la solución xq no la ejecutan y listo y se retiran calificaciones
No veo xq siguen perdiendo tiempo del hilo en una discusión que no llevara para nada y si ambos están evidenciando que lo que quieren es las devoluciones háganlo y ya
No pierdas más tiempo al igual que el otro user , empieza a tramitar la devolución de la fanpage y ya el solo pise reembolsar pago y listosi te das cuenta no habia visto tu post, como te respondo si yo estaba en mi trabajo; Dichoso tu que puedes parar el día viendo el pc, yo no amigo tengo una familia que mantener asi que respondí tu mensaje una vez salí del trabajo y del medico. y te demuestro con pruebas que lo que estoy diciendo no es mentira de mi trabajo salí a el medico y a esa hora que sali del medico te respondo
ok amigo ya tramito la devoluciónNo pierdas más tiempo al igual que el otro user , empieza a tramitar la devolución de la fanpage y ya el solo pise reembolsar pago y listo
No pasó nada ! Ya saben que aprenden de lado y lado con esto que paso y listo!
Yo no le puse negativa.
Este usuario me amenazó con abrir disputa en Paypal y yo le dije que si hacía eso yo le ponía negativa.
Lo único que pido aquí es que se me quite la negativa porque es injustificada.
Ahora si no quiere hacerse cargo de la subasta yo le regreso el dinero y le coloco calificación por incumplimiento de pago, porque es lo que es.
y saben que es lo triste? que se burla diciendo que ya los admin le van a quitar la negativa que le haga rápido que se me acaba el tiempo es fanfarron
amigo te esta dando la solución no seas cabeza dura que cada quien ponga la prueba si alguno falla te dijo que estaba trabajando por DiosYo no le puse negativa.
Este usuario me amenazó con abrir disputa en Paypal y yo le dije que si hacía eso yo le ponía negativa.
Lo único que pido aquí es que se me quite la negativa porque es injustificada.
Ahora si no quiere hacerse cargo de la subasta yo le regreso el dinero y le coloco calificación por incumplimiento de pago, porque es lo que es.
Vaya, en un momento que salí ya se hicieron 50 mensajes.. D= Yo quería apoyar a alguno pero ya que queda en empate, bah.
Creo que mañana con más calma, pero agradezco la invitación.Pues solo te invito a hacer palomitas y leer todo 😉
esperamos tu repuestadejo constacia que transferir la pagina a el perfil que el usuario me especifico como se evidencia en los adjuntos, solo a la espera de el
dejo constacia que transferir la pagina a el perfil que el usuario me especifico como se evidencia en los adjuntos, solo a la espera de el
enserio es verdad lo que dices por favor por Dios te da una solución y aun sigues con tu cosas de niñoEliminaron
No voy a poner negativa que es más que justa, pero si una neutral.
Abandona la página y quita la negativa.
no seas tan rencoroso amigo eso no es bueno si el dijo que te quitara lo negativo mira con lo que sales ahora por favorEliminaron
No voy a poner negativa que es más que justa, pero si una neutral.
Abandona la página y quita la negativa.
enserio es verdad lo que dices por favor por Dios te da una solución y aun sigues con tu cosas de niño
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?