S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero el te a quitado la negativa no es suficiente para ti por el amor de Dios no seas cabeza dura te devolverá la pagina y aun sigues con tu reproche por favorCuál cosas de niños.? Estos son negocios amigo, no te gustaría que alguien venga y arruine tu negocio y luego se quiera lavar las manos como si nada.
son negocios pero es un ser humano si cometió un error te esta dando una solución y aun sigues con estopero el te a quitado la negativa no es suficiente para ti por el amor de Dios no seas cabeza dura te devolverá la pagina y aun sigues con tu reproche por favor
Si pones neutral lo mismo haré yo, que es lo justoEliminaron
No voy a poner negativa que es más que justa, pero si una neutral.
Abandona la página y quita la negativa.
son negocios pero es un ser humano si cometió un error te esta dando una solución y aun sigues con esto
Si pones neutral lo mismo haré yo, que es lo justo
Si pones neutral lo mismo haré yo, que es lo justo
Nadies esta pidiendo perdón aquí lo que está hablando es de justicia, si el va a colocar neutral, no aceptó el trato, y que lo resuelva Carlos, yo ya hice lo de mi parte que era regresar la pagina, estoy escorado que el haga su parte para retirar la negativa, y en caso que persista en lo de neutral para mi dejo claro que dejo la negativaEs una solución que le conviene a él.
Osea solo porque se hace la víctima hay que perdonarlo?
No lo ha hecho yo ya regrese la páginaQuitale la negativa macho, que tanto, que te regrese el dinero
@Marco Grados ¿Le has regresado ya el dinero?
O dense una positiva ambos =D (?)
Que lio
Pues eso debió hacerse desde el principio.
El pagó, y yo le entrege la página y todo bien iba a calificarlo pero en ves de eso este usuario viene a generar conflicto y ahora quiere salir limpio como si nada
Pero si ya te ha entregado tu fanpage ¿Por qué armar tanto lío?
aún sigues si re-integrarle el dinero luego que ya te devolvió tu fanpage
Ahora el que se hace de pretextos eres tú 😉
El tema aquí es la negativa amigo.
[USER=154740]@Maickel Bracho yo le estoy diciendo que le devuelva el dinero y retiro la negativa y el insiste en colocarme una neutral, se nota que no quiere resolver el problemaPero si ya te ha entregado tu fanpage ¿Por qué armar tanto lío?
aún sigues si re-integrarle el dinero luego que ya te devolvió tu fanpage
Ahora el que se hace de pretextos eres tú 😉
@nick yo le estoy diciendo que le devuelva el dinero y retiro la negativa y el insiste en colocarme una neutral, se nota que no quiere resolver el problema
Ganar una subasta y no hacerte cargo amerita negativa.
Pero el usuario te pago por la fanpage, se está haciendo cargo, sigo sin comprender porque no le regresas el dinero si ya te regreso la fanpage y que Carlos decida al respecto de tu negativa si procede o no o si tienes que dejarsela al otro usuario 😕
ya todo esto lo estas haciendo por venganza amigo esa actitud tuya lo dice todoPues si pagó y se le entregó la página. No tenía porqué ponerme negativa.
Por eso yo estoy proponiendo que quite la negativa y ya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?