🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues si pagó y se le entregó la página. No tenía porqué ponerme negativa.
Por eso yo estoy proponiendo que quite la negativa y ya.
Y le sigues dando larga a todo esto ¿Ya le has hecho la reintegración al usuario?
eso hace alertar a cualquiera, respondes lo demás pero no si ya le has devuelto el dinero al otro usuario ⛔⛔
No. Porque no me ha quitado la negativa y el sigue en la página.
No confundas las cosas
Esta bien devuelve el dineroGanar una subasta y no hacerte cargo amerita negativa.
Yo te estoy proponiendo quitar esa negativa
Y nos calificamos positivo ambos
Porque no aceptas eso?
No busco trigiversar las cosas, pero el usuario te entregó la fanpage,
¿como quieres que no siga en la página cuando no le quieres reembolsar el dinero?
Estás completamente loco😵
Esta bien devuelve el dinero
Amigo te devolví la página tu no me has dado nada, te estoy diciendo que ne regreses el dinero y me sacas de la página eres administrador, y se quita la negativa aquí esta quedando constancia los colegas están de testigo no seas necio hombre. Por Dios. Que vas salir perjudicado por tu necedadPor 35$ dólares no me hago problema ya te dije que ese no es el caso.
El sigue en la página y la negativa sigue ahí.
Si el quisiera resolver esto ya me hubiera quitado la negativa.
Garcias por su comentario dios los bendiga a todosReversen el negocio y ya simple, y acaben con este enredo, son dos personas adultas, los que saben de este tema de la monetizacion deben saber que una pagina que fue monetizada y pasa a restringida para venderse se debe entregar con la cuenta de pago, ya que si no se hace al comprador apelar y en caso tal le devuelvan la monetizacion los ingresos pasarian a la persona que tiene la cuenta de pago, asi que de que sirve comprar una pagina con la monetizacion restringida sin la cuenta de pago?, no defiendo a nadie, el comprador tambien se debio fijar en que no decia alli q daba la cuenta de pago, creo que hubo error de ambas partes y es sencillo reversen este negocio y ya, el comprador no quiere una pagina sin la cuenta de pagos y debio preguntar por mp si se daba o no, y el vendedor debio explicar alli que venia sin la cuenta, ambos cometieron errores, FELIZ NOCHE.
A la espera que se haga efectivo el reembolso y procedo a quitar la negativa
Ya te ha reembolsado el dinero, elimina la negativa.A la espera que se haga efectivo el reembolso y procedo a quitar la negativa
Negativa retirada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?