🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en el post de venta aclara que son personales las cuentas, con lo que si vendio compartidas es problema del vendedor.Creo que era compartida y al cambiarle el correo, se le cayó a los otros usuarios.
Ni como ponernos a tu favor..En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?
Especifica que no debe cambiarse el correo
Cuando son cuentas personales el cambio de email esvrelativo a la garantía, pero no a una negativa.En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?
Ver el archivo adjunto 547593
Y que te dijo el vendedor? no hay otra forma de llegar a un acuerdo y solucionar la negativa?El vendedor me vendió una cuenta Netflix con un correo temporal el cual yo no sabía que era uno temporal y a la persona a quién le vendí la cuenta aprovecho eso y le cambió el correo a la cuenta Netflix No creo que merezca una negativa por esa razón , tanto el vendedor como yo tenemos parte de la culpa
Hasta el día de hoy no me ha respondidoY que te dijo el vendedor? no hay otra forma de llegar a un acuerdo y solucionar la negativa?
La negativa la tienes ganada por incumplir en la clausula del negocio.Hasta el día de hoy no me ha respondido
YA TE LA QUITO. CIERRA EL TEMAPero a mí parecer no creo que me merezca una negativa, talvez un neutral,el vendedor me puso la negativa directo, sin preguntar que había pasado o que podíamos hacer para arreglar, tanto yo como muchos nos dedicamos a comprar cuentas a vendedores del foro y vender en nuestro país , pero esta vez me fue mal porque al cliente que le vendí supo que se le podía cambiar correo y lo hizo creo que la seguridad de la cuenta también dependía del vendedor no solo de mi , no es que yo haya querido y lo hubiera hecho intencionalmente osino no estuviera perdiendo mi tiempo aca, pero bueno es criterio de ustedes.
Y como ven el vendedor aún no se ha aparecido a responder ni dar su versión
Yo veo la negativa aunYA TE LA QUITO. CIERRA EL TEMA
Yo veo la negativa aun
lol JAJAJJJAJA YA ME APARECE NORMAL DEBIO SER UN ERROR DE CARGA O DEL SERVER
Eso es para la garantía, si en tal caso quisiera poner negativa por esos estaría contradiciendo el mismo ya que dice cuentas (únicas, personales, 4 pantallas) con lo que al ser personal se asume como pérdida (cosa que ya fue pagada), si llegara a ser cuentas compartidas su post de venta sería engañoso. Y al fin al cabo sin validez la negativa, por lo pronto esperemos a ver la otra parte.En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?
Ver el archivo adjunto 547593
Básicamente ese anuncio de "No se puede cambiar el correo" es para garantía, y claramente el comprador lo ha dicho más de 5 veces que él sabe que la perdió y no está pidiendo otra como garantía ni le ha metido ni le piensa meter disputa.La negativa la tienes ganada por incumplir en la clausula del negocio.
Tu estas dispuesto a negociar para remediar el daño que causaste?
La misma pregunta me hago.¿Cómo se dio cuenta del cambio de correo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?