🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El servicio dura 30 dias, al terminar el periodo, la cuenta ya no le pertenece al comprando y el vendedor puede seguir alquilandola a otras personas.No entiendo el argumento de varios que justifican las condiciones del usuario con la negativa WTF. Claramente las condiciones son para la GARANTÍA, mas no del negocio. Haberle cambiado el correo ya es TU PROBLEMA, o en este caso de un tercero que es tu cliente pero no es justificación válida para calificarte negativamente.
Deberían amonestar al otro usuario por hacer mal uso del iTrader. A favor que se le retire la negativa
En la descripción de la venta dice CUENTAS ÚNICAS SIN CAIDAS y CUENTAS PERSONALES. Por lo que el argumento de que el vendedor puede seguir alquilándoselo a otra persona no es válido.El servicio dura 30 dias, al terminar el periodo, la cuenta ya no le pertenece al comprando y el vendedor puede seguir alquilandola a otras personas.
Si ya perdio el correo como la va alquilar a alguien mas?
No afirmo, Hay un lio en todo esto.
La cuenta era personal o era compartida?
Lo mejor será esperar a que responda la otra parte.
Pues solo estamos sacando conclusiones a medias por "medio entender" solo a una parte.
En tu post dice CUENTAS PERSONALES y en las condiciones no especifica que calificarás negativo en caso de incumplimiento. Se entiende que se incumplen las condiciones se pierde de la garantía, más no te da derecho a poner una negativa.Buenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
Tienes mucha responsabilidad del problema al entregar una cuenta streaming con un correo temporal tan conocido, peor si es una cuenta autorenovable, tienes muchas alternativas para evitar estos problemas, por ejemplo adquirir un dominio.Buenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
bien ahora entiendo tu punto pero es como minimo bastante confuso para los usuarios...Buenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este
Lo mejor seria especificar en post que no las vendes si no las alquilas para así evitar este tipo de problemas.Buenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
Sin fundamento de negativa eso de el cambio de correo hace mas referencia a la garantía que a poner negativo lo mejor es que lleguen a un acuerdoBuenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
pues ponle un negativo también ya que sinceramente te esta perjudicando sin justificación ya que el en su post de venta nunca aclaro que las alquilabaHasta el día de hoy no me ha respondido
Pero, ¿por qué una neutral? Si al vendedor no le afecta nada, si el comprador cambió correo, no tiene nada que ver una calificación negativa ni neutral, además, ¿Cómo se enteró del cambio de correo? No le encuentro sentido ponerle una neutral o negativo, si el comprador bien dijo que no pediría garantía ni tampoco iba a meter disputa, ¿En qué le afectaría entonces al vendedor si bien claro dijo que la cuenta era personal?A favor que se cambie la negativa por neutral, ya que ambos tienen responsabilidad en la perdida de la cuenta.
Tu no vendes por solo un mes, tu arriendas/alquilas, entonces tu post es engañoso, al que deberían poner una negativa es a ti.Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
No tiene ningún derecho de poner negativa porque tú me vendes la cuenta si yo le cambio el correo y la cuenta se cae ya eso es problema mío porque ya tú me entregaste.En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?
Ver el archivo adjunto 547593
Especifica que no debe cambiarse el correo
A lo que entiendo, es que al terminar los 30 dias, el vendedor puede rentar la cuenta a otra persona, pero como ya la perdio xq el comprador le cambio el correo, ya no podra hacer negocios con esa cuenta, asi que parece que el vendedor si fue afectado.Pero, ¿por qué una neutral? Si al vendedor no le afecta nada, si el comprador cambió correo, no tiene nada que ver una calificación negativa ni neutral, además, ¿Cómo se enteró del cambio de correo? No le encuentro sentido ponerle una neutral o negativo, si el comprador bien dijo que no pediría garantía ni tampoco iba a meter disputa, ¿En qué le afectaría entonces al vendedor si bien claro dijo que la cuenta era personal?
Debería ser a favor de que le quiten la negativa, el vendedor básicamente se ve que le gusta los problemas tontamente, le pone problemas a los problemas que no son de él.
La negativa no va porque tú me vendes una cuenta puedo hacer lo que me dé mi gana con ella luego de que me la entregas pero al parecer el vendedor pone que vende cuentas pero lo que hace es arrendarlas y eso es estafa departe del vendedorVer el archivo adjunto 547613
Te podría apoyar pero claramente aquí deja en claro en sus condiciones, no debiste vender a alguien que no pueda cumplir con eso. Yo digo que puede pasar a neutral la calificación.
Exacto debes tener un poco más de inteligencia lo estás diciendo claro tú le vendiste una cuenta tú no se la rentaste si me vendes algo yo hago lo que quiera con eso porque me lo vendiste ahora debes cambiar y tu post porque a lo qué se entiende lo qué haces es rentar no venderBuenas tardes, como se expresa en mi posteo, son cuentas autorenovables y no se debía cambiar el correo electronico. El comprador esta sujeto a las condiciones de venta. Yo no me puedo hacer cargo de las problematicas que el usuario tenga con sus otros clientes. Claramente yo vendí una cuenta personal de 4 pantallas por solo un mes en este caso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?