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Tengo capturas de todos los problemas que te envié quieres que los ponga aquí eso no se me ha eliminado como si el chat de telegram? hablamos de meses, los mensajes de clientes quejándose los problemas viene de largo octubre, noviembre diciembre ya fue el apagón totalYa escribi con caracter urgente a mi compañero que lleva este tema, para que me responda por privado lo antes posible, al ser todavia festivos, no puedo prometer que responda antes de enero, ya te informare por privado POR EL FORO.
Noviembre y Diciembre perfecto, octubre solo fue 3 dias. Quieres te pase capturas de felicitaciones de otros clientes?Tengo capturas de todos los problemas que te envié quieres que los ponga aquí eso no se me ha eliminado como si el chat de telegram? hablamos de meses, los mensajes de clientes quejándose los problemas viene de largo octubre, noviembre diciembre ya fue el apagón total
es sencillo, todas las líneas apuntan a una sola IP, asi tengas miles de dns en tu panel, todas apuntan a una solaNo es tan facil como cambiar de panel las lineas poner otro dominio y ya esta porque esto ya lo hice, hay que hacer un ajuste concreto dentro de las lineas en los propios streams (canales), los enlaces que llevan a cada canal todavia apuntan al dominio de su panel. Al ser un equipo, cada tarea la lleva un miembro diferente, estos ajustes los lleva un compañero que aun no lo ha mirado, suponiendo que se encuentra de vacaciones navideñas, esto se lo mencione a @mkelgar unas 3 veces, y le dije que esperara, pero nada ha seguido con la impaciencia.
Pero vamos si pensais que miento adelante, ok. Tengo mas de 1000 clientes actualmente, algunos del foro la mayoria de fuera, tan pesimo no sera, otra cosa es las ganas de reclamar dia a dia algo de lo que yo no llevo control y que necesita tiempo.
Yo solo quiero ya la compensación no quiero nada mas contigo, desde el 10 diciemrbre 2 semanas...no he seguido diciendo septiembre agosto julio.. por pereza..Noviembre y Diciembre perfecto, octubre solo fue 3 dias. Quieres te pase capturas de felicitaciones de otros clientes?
Paso de seguir con esto, eliminar el tema de la aclaracion y me quedo con la negativa, y ya se resolvera para enero cuando se haga el correspondiente ajuste, ya te escribire por privado.
Pero vamos a ver, que yo no puedo hacer eso, no se cuantas veces te dije que esperaras hasta enero, A LA DE YA no se hacen las cosas, y estoy harto de que exijas todo a la de ya.Yo solo quiero ya la compensación no quiero nada mas contigo, desde el 10 diciemrbre 2 semanas...no he seguido diciendo septiembre agosto julio.. por pereza..
Claro, todos son piratas, pero va de calidad en calidad... acá la diferencia la puede hacer un buen soporte... pero en este caso ni hayTodos los servicios de iptv son pirata, la calidad es bastante buena o no tendria la base de clientes de la que dispongo actualmente.
Yo doy soporte, pero no cuando se me repite una y otra vez compensacion cuando dije 40 veces que tardara unas semanas, da igual lo bueno que seas en soporte tecnico, pero acabas cansandote.
Y lo de "para que vendes el servicio"
Sin comentarios.
Pero tu que sabras lo que tarda, has llevado alguna vez este servicio?A favor de la negativa, tambien se nota que el vendedor es un poco prepotente.
Tambien intentas hacer creer que es algo que puede tardar semanas o meses en solucionarse para llegar a aburrir al cliente y en estos casos la solucion no tarda mas de 5 minutos.
Si, lo he llevado y no con 1000 clientes si no con 10 veces mas.Pero tu que sabras lo que tarda, has llevado alguna vez este servicio?
Pues me alegro por ti, pero en mi caso somos varios socios, cada uno tenemos accesos diferentes y tareas diferentes, como tu dices si fuera 5 minutos ya estaria arreglado hace 1 mes, pero no es el caso, cada proveedor tiene su forma de funcionar, menuda paciencia tienes que tener para llevar todo el sistema solo.Si, lo he llevado y no con 1000 clientes si no con 10 veces mas.
Pues me alegro por ti, pero en mi caso somos varios socios, cada uno tenemos accesos diferentes y tareas diferentes, como tu dices si fuera 5 minutos ya estaria arreglado hace 1 mes, pero no es el caso, cada proveedor tiene su forma de funcionar, menuda paciencia tienes que tener para llevar todo el sistema solo.
Ese ajuste se hace manual para cada canal ya sea dentro del fichero m3u, o bien dentro de los enlaces a cada stream. No es que se haya caido nada, es que es un tema mas complejo a nivel interno, pero vamos que da igual ya no me molesto mas en explicar.Lo que también veo raro es que no puedes cambiar sus líneas al panel general siendo "Socio" y si puedes hacer nuevas ventas.
En uno de tus mensajes pones que el servicio se ha caído todo, ¿Para las nuevas ventas no esta caído?.
Si todo el panel se hubiera caído no tardas mas de 24-48h en restablecerlo teniendo tus respectivas copias de seguridad guardadas.
todo esto es un fiasco, según el es socio pero no tiene acceso como admin... es de risaLo que también veo raro es que no puedes cambiar sus líneas al panel general siendo "Socio" y si puedes hacer nuevas ventas.
En uno de tus mensajes pones que el servicio se ha caído todo, ¿Para las nuevas ventas no esta caído?.
Si todo el panel se hubiera caído no tardas mas de 24-48h en restablecerlo teniendo tus respectivas copias de seguridad guardadas.
Ese ajuste se hace manual para cada canal ya sea dentro del fichero m3u, o bien dentro de los enlaces a cada stream. No es que se haya caido nada, es que es un tema mas complejo a nivel interno, pero vamos que da igual ya no me molesto mas en explicar.
Eliminar tema, me quedo con la negativa, ok.
todo esto es un fiasco, según el es socio pero no tiene acceso como admin... es de risa
si falla el panel, reinicio y se acabo... si de plano es una caida total, lo vuelves a levantar todo en menos de 3 o 5 horas, siempre y cuando tengas tus backups.
si es caida de streams, dependiendo como los obtengas solo basta con cambiarlos y se acabo, no pasa mas de 24 o 48 horas como comenta @Jesusco
pero esto ya es mucho, al no querer dar una solución que es muy simple
jaajajaj tranquilo brother toca esperar que un admin llegue y lo cierreYa dije que la negativa se puede quedar, podeis cerrar el tema? No dar mas importancia. Gracias!
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