Negativa por no querer comprar

• Autor Autor Pr0XiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pr0XiM

Pr0XiM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola! Hace unos dias puse un post donde menciono que compro cuenta Tinkoff, despues hable en privado con @juanpramos.
Me dijo que es dificil conseguir la cuenta en Tinkoff USD , despues de un tiempo le dije que tmb me interesaria una de Cash app y el me dijo que si tiene. La probe y vi que cada deposito en Revolut quitan 2.5% de comission entonces lo pense de dos vezes y no salia rentable para mi.

Todo esto fue fuera del foro.

Esperando repuesta del usuario @juanpramos

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola! Hace unos dias puse un post donde menciono que compro cuenta Tinkoff, despues hable en privado con @juanpramos.
Me dijo que es dificil conseguir la cuenta en Tinkoff USD , despues de un tiempo le dije que tmb me interesaria una de Cash app y el me dijo que si tiene. La probe y vi que cada deposito en Revolut quitan 2.5% de comission entonces lo pense de dos vezes y no salia rentable para mi.

Todo esto fue fuera del foro.
¿Te entregaron las cuentas?.

Que cuentas? Solo probe la de Cash app y no me convenía.
Si es que hiciste el pedido, y no dicidiste no comprar, la negativa va, a pesar de que el negocio se realizó fuera del foro.

Buenas tardes, espero esten todo bien y expresare todo:

El usuario publica un post donde busca cuenta de tinkoff, yo salgo y le digo que tengo disponible para la venta y que puedo venderle
Presentancion.webp

Luego que le digo que la cuenta que busca solo es en RUB, mas no le digo que no le puedo conseguir la cuenta en EUR, USD, RUB porque la plataforma no tiene ese tipo de cuenta si no que solo ofrece en RUB
TinkOff solo rub.webp

El usuario sigue conversandome de que necesita otro tipo de cuentas y llegamos a la cuenta usa, me dice que necesita cashapp y yo le pregunto que requisitos, como la necesita y demas para entregarle, verifcarle, la cuenta que el necesita
Le muestro el cashapp.webp

Luego le que le muestro, le digo que esta lista y le doy acceso a la cuenta para que viera que todo estaba correcto, mostradole todo que la cuneta tenia historial, que era antigua y tenia la tarjeta activa
Ya dentro de la cuenta.webp

Luego de esto, el usuario, comienza a decirme que la cuenta no era lo que el esperaba, que no cumplia su expectativa, pero aqui llegamos a estas preguntas ¿Quien buscaba la cuenta? El usuario queria una cuenta de cashapp y yo se la vendi.
Confirmar quedarse con la cuenta 1 dia mas.webp

El usuario no me responde, y me dice que va a comprar la cuenta, ya que uso la cuenta para cargar su cuenta revolut y probo que todo funcionaba
Acepta comprar la cuenta.webp

Luego de todo eso, escribo para que por favor, me de mi pago ya era pasado las 24 horas, siempre entrego que me paguen antes pero esta vez por bobo, entregue primero ya que senti que era una persona confiable, y me sale con esto
Final.webp

El problema no es que no compre la cuenta, el problema el usuario manda a pedir una cuenta en especifico, a verificarla, me hace perder tiempo y dinero ya que para hacer la cuenta hay que gastar dinero, el usuario probo la cuenta y me dice que no la va a comprar.Si la cuneta no cumpliera algun parametro, yo aceptara que me la devuelva pero si tiene todo lo que pidio, es injusto que me haga perder dinero y tiempo.

Adjuntos

• Acepta comprar la cuenta.webp
    Acepta comprar la cuenta.webp
    70,9 KB · Visitas: 36
Buenas tardes, espero esten todo bien y expresare todo:

El usuario publica un post donde busca cuenta de tinkoff, yo salgo y le digo que tengo disponible para la venta y que puedo venderle Ver el archivo adjunto 971187

Luego que le digo que la cuenta que busca solo es en RUB, mas no le digo que no le puedo conseguir la cuenta en EUR, USD, RUB porque la plataforma no tiene ese tipo de cuenta si no que solo ofrece en RUB
Ver el archivo adjunto 971189
El usuario sigue conversandome de que necesita otro tipo de cuentas y llegamos a la cuenta usa, me dice que necesita cashapp y yo le pregunto que requisitos, como la necesita y demas para entregarle, verifcarle, la cuenta que el necesita
Ver el archivo adjunto 971190

Luego le que le muestro, le digo que esta lista y le doy acceso a la cuenta para que viera que todo estaba correcto, mostradole todo que la cuneta tenia historial, que era antigua y tenia la tarjeta activa Ver el archivo adjunto 971194

Luego de esto, el usuario, comienza a decirme que la cuenta no era lo que el esperaba, que no cumplia su expectativa, pero aqui llegamos a estas preguntas ¿Quien buscaba la cuenta? El usuario queria una cuenta de cashapp y yo se la vendi. Ver el archivo adjunto 971198
El usuario no me responde, y me dice que va a comprar la cuenta, ya que uso la cuenta para cargar su cuenta revolut y probo que todo funcionaba
Ver el archivo adjunto 971201
Luego de todo eso, escribo para que por favor, me de mi pago ya era pasado las 24 horas, siempre entrego que me paguen antes pero esta vez por bobo, entregue primero ya que senti que era una persona confiable, y me sale con esto
Ver el archivo adjunto 971205

El problema no es que no compre la cuenta, el problema el usuario manda a pedir una cuenta en especifico, a verificarla, me hace perder tiempo y dinero ya que para hacer la cuenta hay que gastar dinero, el usuario probo la cuenta y me dice que no la va a comprar.Si la cuneta no cumpliera algun parametro, yo aceptara que me la devuelva pero si tiene todo lo que pidio, es injusto que me haga perder dinero y tiempo.
El único problema que veo son contradicciones.

YA QUE JAMAS TE DIJO "VENDEMELA"
Tu se la pasaste porque quisiste, el la probo.

PERO DESPUES el está seguro y decide pagar, incluso dice que ya te va a mandar los USDT.
Y al final se arrepiente.

Aqui creo que no hay ni contras ni a favor.
Tienen lo q se merecen por negociar a tartamudas.
Eso deberían solucionarlo entre los dos.

QUE TODO SE QUEDE IGUAL. NI a favor NI en contra.

El único problema que veo son contradicciones.

YA QUE JAMAS TE DIJO "VENDEMELA"
Tu se la pasaste porque quisiste, el la probo.

PERO DESPUES el está seguro y decide pagar, incluso dice que ya te va a mandar los USDT.
Y al final se arrepiente.

Aqui creo que no hay ni contras ni a favor.
Tienen lo q se merecen por negociar a tartamudas.
Eso deberían solucionarlo entre los dos.

QUE TODO SE QUEDE IGUAL. NI a favor NI en contra.
El usuario me ha escrito porque quiere comprar varias cuentas, esta de mas decir que si esta en busqueda de una cuenta y te pide una, es porque la quiere comprar

Amigo , te queria pagar la molestia... Aveses pasa cambiar de opinion , no tenias que poner negativa.

Amigo , te queria pagar la molestia... Aveses pasa cambiar de opinion , no tenias que poner negativa.
El problema es que para hacer la cuenta como se lo comente a usted, se genera un gasto y lo que usted ofreció no compensa el gasto realizado

El problema es que para hacer la cuenta como se lo comente a usted, se genera un gasto y lo que usted ofreció no compensa el gasto realizado

Y que tal si le dices honestamente cuando te genero el gasto por crear esa cuenta (no digas $119.99) si el comprador puede cubrir ese gasto, se quita la negativa y tu tendrias la cuenta libre para otra persona y seria ganancia 100%.

Si el costo es un poco alto, que pague el valor total y el comprador se quede con la cuenta y asi se libran de todo esto.

Lo digo porque por ejemplo si el costo que te genero la cuenta es de $60 y el comprador solo quiere pagar eso y quedarse con la cuenta no seria lo correcto.

Y que tal si le dices honestamente cuando te genero el gasto por crear esa cuenta (no digas $119.99) si el comprador puede cubrir ese gasto, se quita la negativa y tu tendrias la cuenta libre para otra persona y seria ganancia 100%.

Si el costo es un poco alto, que pague el valor total y el comprador se quede con la cuenta y asi se libran de todo esto.

Lo digo porque por ejemplo si el costo que te genero la cuenta es de $60 y el comprador solo quiere pagar eso y quedarse con la cuenta no seria lo correcto.
Es que nunca concilio, es solo queria dar 10$, cuando la creacion y verificacion de la cuenta se tomo al menos 50$ solo con los gastos para entregarle, que fue la reverificacion y colocacion de la persona para tomarse la fotos.
Obviamente yo no quiero estar en esta situacion porque lo que me genera es una perdida de patrimonio

Considerando las pruebas sugiero que al comprador incluso se le aplique un cartel "Lo e hecho solo de pruebas" en vez del "No recomendado" así todos saben que cuando pone un post diciendo "COMPRO" se refiere a "quiero probar y hacerle perder el tiempo a la gente" como también gastos extras que esto pueda ocasionar... negativa bien merecida

Esto es simple
el comprador pudo solo usar la cuneta para unos pagos y luego decir no la quiero y hacer lo mismo varias veces, pero el vendedor comete muchos errores para un vendedor.
Lo deja probar la cuenta y no le da un limite de tiempó ni que puede hacer y que no puede hacer, esta demaciado apurado en vender la cuenta que no da ninguna instrucción .
Ahoara dice como la probo debe pagar el gasto, pero nunca se le dijo al usuario que si la probabab deberia pagar X cantidad, si le decia eso capas no la probaba o si.
el comprador para mi, le gusta probar por si mismo todo, la mayoria no lo dejaria probar las cosas sin aclarar ciertos puntos, pero el usuario le dejo probar sin poner ninguna regla.
la negativa no va.

Esto es simple
el comprador pudo solo usar la cuneta para unos pagos y luego decir no la quiero y hacer lo mismo varias veces, pero el vendedor comete muchos errores para un vendedor.
Lo deja probar la cuenta y no le da un limite de tiempó ni que puede hacer y que no puede hacer, esta demaciado apurado en vender la cuenta que no da ninguna instrucción .
Ahoara dice como la probo debe pagar el gasto, pero nunca se le dijo al usuario que si la probabab deberia pagar X cantidad, si le decia eso capas no la probaba o si.
el comprador para mi, le gusta probar por si mismo todo, la mayoria no lo dejaria probar las cosas sin aclarar ciertos puntos, pero el usuario le dejo probar sin poner ninguna regla.
la negativa no va.
Pero en tal caso el usuario, a aceptado la compra de la cuenta.

Cometí el error de dar primero y es algo que nunca permito, pero como se trato con un usuario que tenia buena fe, se le explicaba todo en el momento.

El usuario quería varias cuentas, y yo amablemente le iba resolviendo y consiguendo lo que quería.

Screenshot_20230309-005933_WhatsApp.webp
Screenshot_20230309-005942_WhatsApp.webp

Aquí se puede ver que el usuario, me pide la cuenta porque sabia que yo me conseguía y le tenia la cosas por ser honesto.

Pero en tal caso el usuario, a aceptado la compra de la cuenta.

Cometí el error de dar primero y es algo que nunca permito, pero como se trato con un usuario que tenia buena fe, se le explicaba todo en el momento.

El usuario quería varias cuentas, y yo amablemente le iba resolviendo y consiguendo lo que quería.

Ver el archivo adjunto 971753Ver el archivo adjunto 971754
Aquí se puede ver que el usuario, me pide la cuenta porque sabia que yo me conseguía y le tenia la cosas por ser honesto.
Con la de Venmo si podemos decir que solamente preguntó, pero con la de Revolut Bussiness ahí si pactó para comprar, lamentablemente ya te queda como mala experiencia y una lección para el futuro

Leo cosas aquí tan locas. Si te entregan el producto lo siguiente es pagar. Punto y fin.

No esta bien tomar un producto y luego decidir no pagar.

Así mismo yo compro una cuenta de Netflix y como no encuentro peliculas que me diviertan, entonces no pago. O gano una subasta y luego que recibo la propiedad, entonces no la pago porque ya me arrepenti.

Que ambas partes arreglen.

Bueno ahora cambiar de opinion te costo una negativa bien puesta por hacer perder el tiempo a personas con tus acciones de niño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás