🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No suena muy inteligente hacer un negocio con la última persona que te había calificado negativamente, ya desde ahí se puede evaluar el juicio de ambos.
Cuánto dinero te adelantó?Si, era para quitar la otra negativa, pero si el usuario me quita los accesos antes del plazo de 30 días. Se que dijo que tenia que enviarle un reporte el viernes, pero eso no es razón para quitarme los accesos y no dejar completar mi trabajo en el tiempo estimado.
La ultima vez que hable fue con su SEO el jueves, yo estaba activo y nunca le dejé de responder.
Además le dije que trabajaba de Lunes a Viernes, no en sábado ni domingo.
50$, brutos y ya habia invertido en tiempo mucho más que eso.Cuánto dinero te adelantó?
Pero no entiendo, estás contando tu perspectiva pero subes una captura del WhatsApp de tu jefe enviándote el mensaje? Creo que hace falta información
A la espera de que explique la otra parte.
Pero recibiste una negativa por su parte, vuelves a trabajar con el, te adelante además dinero de este otro trabajo y tampoco tienes pruebas de nada...
No se, cada vez veo más gente haciendo negocios de forma muy extraña.
a mi parecer se debía esperar los 30 días antes de colocar la negativa, pero según la conversación quedaron en que ibas a enviar reportes cada 3 dias y segun la conversación no entregas ni 1 a la semana? aunque haya que esperar el plazo de entregas, es MUY IMPORTANTE entregar reportes, muestras de como va quedando el trabajo, mas si ya tuvieron algún problema anteriormente, eso habla mucho de ti y de la manera como trabajas, el dice que el jefe le va a pedir progreso y no tiene como salvarte el cu... porque tu no le pasas nada, que confíe en el proceso? un poco mas de seriedad por favor, a medida que vas trabajando vas mostrando tus avances así el cliente se siente confiado y conforme. MAL que borres el chat con unos de tus clientes actualmente activo...
A la espera de la respuesta del Jefe.
Igual este usuario tiene un prestamo pendiente que no devuelve desde Febrero.. No me parece mal que mantenga mas negativas.
Si es cierto lo que dices y tienes la evidencia. ¿Por que no abres un tema para que te quitan esa negativa / prestamo pendiente?Si, el cual tengo una disputa en paypal por 700$ (por un préstamo de 300$) y que seguro Squall ya recuperó su dinero pero quiere que le pague 500$ más adicionales 🙂 ( 1200$ por un préstamo de 300$ )
PD: la disputa de 700$ fue otro préstamo que ya yo habia pagado, por cierto, ni se la reclamé porque correspondía 500$ junto a los intereses y la ganó.
Si es cierto lo que dices y tienes la evidencia. ¿Por que no abres un tema para que te quitan esa negativa / prestamo pendiente?
O no conviene escuchar la respuesta del otro usuario?
En la conversación dice que tienen un acuerdo por escrito, en el cual te comprometes a entregar reportes cada 3 días, eso es cierto? muestra el acuerdo.Porque Squall me dio prorroga y fueron sus términos de lo que tenía que pagar y ganó por disputa (que fue acordado). Pero lo de los otros 500 que me pide es descontento mío que no pagaré obviamente porque ya considero que obtuvo 700 (más lo que ya le habia pagado en intereses por ese prestamo alargandolo cada mes).
SI quieres preguntale.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?