🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
con esa actitud nadie te tendra confianza comprandote tus producto esto dejara un registro en el foro mi amigoYa veo lo que la he perjudicado, que ha podido vender la cuenta igual... Si ya la ha vendido como la voy ayudar? Te pone una negativa como venganza y quieres que la ayude? Me quedare con la negativa me da igual pero no tiene razon y punto
bueno todo el que a dicho que te quede con tu negativa ya te conoce lo pensaran dos veces s ante de hacer negocio contigo te da igual eso tambien aunque ella pierda tu perderas masYa veo lo que la he perjudicado, que ha podido vender la cuenta igual... Si ya la ha vendido como la voy ayudar? Te pone una negativa como venganza y quieres que la ayude? Me quedare con la negativa me da igual pero no tiene razon y punto
un consejo si el no te regresa lo que pides si puedes modificar estoSolo dame el correo y todo queda sin rencores
Deja de ser infantil e ir a reaccionar a mis publicaciones, claramente tu mensaje es muy ignorante ya que no estás leyendo todo lo que ha sucedido e ir hacer cosas fuera del tema, payaso 🤡.yo estoy a favor de expulsar a @Marialbu del foro por mal uso del etrade y quitar la negativa a satelite
Quise probar la cuenta en condiciones... pero no la perjudique para nada ya que se pueden crear tantos perfiles de pago como se quiera, el problema es que ella no sabe nada de google ads ni manejarlo ni como funciona... Lo peor es que me vino a los 6 meses reclamando algo que ya ni me acordaba...Yo lo que creo es, que el usuario @satelite se le tendría que dejar al menos el neutral. ¿ Por qué ? Por que toqueteó mucho en la cuenta de prueba y puso su correo de pago, si es algo que es de prueba y incluso dices que no lo quieres, para qué toqueteas algo que no sabes que podría perjudicar a otra persona.
Te dió permiso para agregar cuenta del pago ?Quise probar la cuenta en condiciones... pero no la perjudique para nada ya que se pueden crear tantos perfiles de pago como se quiera, el problema es que ella no sabe nada de google ads ni manejarlo ni como funciona... Lo peor es que me vino a los 6 meses reclamando algo que ya ni me acordaba...
El hecho de no acordarse no quiere decir que no hubo un problema.Resumiendo: No hubo negocio, no hubo perjuicio y se voto por venganza... ya que no le quise vender mi email... No voy a comentar mas aqui...
El moderador diga si me lo quita o no y acabamos con esto.
¿Pero tu te das cuenta de que si rellenas una vez el metodo del pago, podría dar problemas al momento de cambiar los datos?Resumiendo: No hubo negocio, no hubo perjuicio y se voto por venganza... ya que no le quise vender mi email... No voy a comentar mas aqui...
El moderador diga si me lo quita o no y acabamos con esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?