🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por lo que se ve [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] ha hecho mal funcionamiento del itrader, si nunca se entrego nada ni se pago nada porque viene la calificacion?
No te sorprendas que venga a decir aca que fue porque lo hiciste perder tiempo
A favor de [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]
[MENTION=167601]Charizard[/MENTION] si Yuzton EN NINGÚN momento te ASEGURÓ (por asegurar me refiero a decirlo claramente) que iba a hacer la compra, la negativa que le pusiste no aplica.
Ahi adjunte las capturas de los mensajes, puesto que si habia dicho claramente que procedia con la compra a mi entender.
No se si se miren las imagenes del mensaje anterior que publique, puesto que a mi no me aparecen.
La negativa a Yuston Arce esta demás ya que el negocio no se llevo acabo tu no enviaste el producto y el no envió el pago.Se habia llegado a un acuerdo para la venta como tal (siendo que el usuario me alego el dia de hoy que no fue asi) , y desde mi punto de vista no hice mal uso del itrader, puesto que el usuario no concreto al final de cuentas, algo que desde mi perspectiva se habia pactado. Aclarando que esto es mi opinion, la cual puede diferir, pero personalmente siento que no hice mal uso del sistema.
Para no llenar el post de imagenes, le mande el mensaje de que tenia una licencia disponible (fue el unico mensaje que yo mande directamente) De ahi en fuera todos los mensajes los mandaba el a los cuales les respondi. (Por ende yo en ningun momento intente apresurar la venta, inclusive en los primeros mensajes me estaba ofreciendo muchisimo menos de lo que le habia comentado, y yo le dije No, Gracias. Suerte con tu busqueda. A lo que el me siguio mandando mensajes despues de eso para el *negocio*.
Esta parte fue lo que mas me saco de onda, puesto que me pongo a imaginar, si le hubiera dicho que si se la podia dar sin pago por su itrader y verificado. Si me hubiera pagado al final de todo?
Ya despues del ultimo mensaje del 9 de enero, sin recibir respuesta en dos dias, ya daba por caido la negociacion. Pero el dia jueves recibi un nuevo mensaje.
Esta es mi opinion claramente y lo que pienso respecto al tema, como le comente, no es que realmente me afecte el que no la comprara. Solo queria dejar constancia de que al negociar se habia llegado a un acuerdo y el usuario no cumplio parte del trato.
Quedo atento a cualquier cosa, en dado caso que alla hecho mal uso del itrader, pues no quedaría mas que esperar la sanción correspondiente.
Yo no puedo ver las imágenes amigo, creo no las subiste bien jeje
Se habia llegado a un acuerdo para la venta como tal (siendo que el usuario me alego el dia de hoy que no fue asi) , y desde mi punto de vista no hice mal uso del itrader, puesto que el usuario no concreto al final de cuentas, algo que desde mi perspectiva se habia pactado. Aclarando que esto es mi opinion, la cual puede diferir, pero personalmente siento que no hice mal uso del sistema.
Para no llenar el post de imagenes, le mande el mensaje de que tenia una licencia disponible (fue el unico mensaje que yo mande directamente) De ahi en fuera todos los mensajes los mandaba el a los cuales les respondi. (Por ende yo en ningun momento intente apresurar la venta, inclusive en los primeros mensajes me estaba ofreciendo muchisimo menos de lo que le habia comentado, y yo le dije No, Gracias. Suerte con tu busqueda. A lo que el me siguio mandando mensajes despues de eso para el *negocio*.
Esta parte fue lo que mas me saco de onda, puesto que me pongo a imaginar, si le hubiera dicho que si se la podia dar sin pago por su itrader y verificado. Si me hubiera pagado al final de todo?
Ya despues del ultimo mensaje del 9 de enero, sin recibir respuesta en dos dias, ya daba por caido la negociacion. Pero el dia jueves recibi un nuevo mensaje.
Esta es mi opinion claramente y lo que pienso respecto al tema, como le comente, no es que realmente me afecte el que no la comprara. Solo queria dejar constancia de que al negociar se habia llegado a un acuerdo y el usuario no cumplio parte del trato.
Quedo atento a cualquier cosa, en dado caso que alla hecho mal uso del itrader, pues no quedaría mas que esperar la sanción correspondiente.
¿Qué no para armar una aclaración era necesario que fuera en un hilo del foro? Porque según yo recuerdo, los negocios realizados por mensajes privados no aplican para abrir aclaraciones con respecto a las negativas.
Igualmente, si nunca hubo un pago y ambos tienen lo propio a lo más se amerita una sanción en caso de que se llegue a la conclusión de que efectivamente se faltó a un negocio pactado, pero como dije sin hilo no hay negocio ¿no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?