🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
este usuario personalmente veo que contesta pero tardado (ya que he hecho negocios ) XD no creo que merezca nadie la negativa... en todo caso neutral..
Como dice tonydalis he echo negocios con el y no he tenido problemas, yo quería comprar las páginas y no hubo manera entre tus problemas de internet y que yo no me aclare con los pagos. Te valore negativo porque tu me valoraste negativo s mi y yo tampoco estaba contento ya que se ve en esos mensajes privados que publicas que tuve el interés de pagártelo. Eso es todo lo que os puedo decir.
eso mismo pense que me hacia perder el tiempo.[MENTION=130832]memeo[/MENTION] creo que el problema viene de tu parte ya que tenias que comunicar con [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] y ver una manera de pagar ademas pagar como amigo no es una forma recomendada ya que si tu pagas y el usuario no te da los datos ? no puedes abrir una reclamación, y si Gamerz te hablaba y no le contestabas porque no has podido encontrar una manera de pago la culpa es tuya y el usuario te ha valorado con calificación negativa porque ha visto que ya no estas interesado y le haces perder el tiempo creo que cualquiera hubiera echo lo mismo,
hace ten cuenta eso si haces mas negocios ya que eres un usuario nuevo en el foro
Aprendí en el foro que poner negativas son para los usuarios no recomendados, usuarios que hacen mal su trabajo , hacer perder el tiempo en un negocio o tomarte el pelo ( en mi criterio claro )No hay mucho para opinar, pero si se puede resolver quitando las negativas, entonces bien.
Tener en consideración, algo super importante, hay muchos paises en donde "el pago de amigo" o "regalo" no existe.
Pago de amigo nunca escuche de eso
Regalo ya fue quitado hace 2-3años ( recuerdo que yo usaba eso pero no aqui en el foro sino pagos online en juegos c++ ). :encouragement:
si esta el pago como amigo o familiar pero esa opción que yo sepa no funciona para países de argentina hace si tu eres de argentina o el es de argentina es por esa misma razón que el no ha podido enviarte el pago y si es por eso creo que a [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] se le tiene que quitar el negativo y a [MENTION=130832]memeo[/MENTION] se le tiene que quedar el negativo o pasarlo a neutral, ya que considerado de su parte no quería realizar el pago en bruto como servicio porque le iba a salir 2 $ mas de los 19 $ porque tenia que enviarte dinero en brut
hace [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] eres de argentina ? si no comprueba si el otro usuario lo es,
pues como te digo yo quitaria la negativa si me hubiera respondido el ultimo mensaje " pasaron 7dias y nunca respondio" pense que desaparecio pero vi que su actividad en el foro era activo osea online pero no contestaba.
Le puse negativa por ello.
Pasaron 7dias y su conexion era online aun despues me puso la negativa" luego de 7dias " .
que caso puedo ponerle aqui compañero no tengo ni fanpages perdi 10 dolares en una nueva subasta( lo vendi en 9dolares en subasta ) , no dire que me pague porque no tengo nada que dar 😕 .
Neutral estaria bien? , como dije es mi primera ves en esto de negativas en mi cuenta me afecto 😕 .
Como dije te di mi correo paypal el mismo dia ,dijiste q pagaras en modo amistoso ( paso 24hrs) , luego que no podias pagarlo de esa manera ( paso 48hrs ) ,luego te dije que pagues normal en netos ( y se me desconecto el internet y no pude enviar mas mensajes ) pasaron mas de 48hrs en contactarte , luego volvi en 96hrs , te envie un mensaje del problema de mi internet ( nunca contestaste ) envie otro mensaje y espere 168horas " nunca contestaste" , si miento que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revise la bandeja de entrada , yo no puedo leer lo que te envie pero el sí.
eso mismo pense que me hacia perder el tiempo.
Luego de mas de 2semanas me contesta con negativa despues de tal negocio ( mi problema fue de 96hrs osea 4 dias ) pudo haberme contactado en 1 semana con 3 dias pero nunca lo hizo y no respondio mis mensajes .
PD: como dices como vi que era nuevo en el foro no sabia que hacer antes hace creo 4 meses hable con Carlos Arreola sobre un problema igual con los usuarios nuevos y me dijo no te presipites aun no pasaron las 48hrs , yo le dije que solo preguntaba y el usuario nuevo si me pagó desde ahi no desconfio y nunca desconfiare de los nuevos ya que yo tambien fui nuevo y todos tenemos una oportunidad pero paso 2 semanas y este usuario no me pagó ni me contacto , que podia hacer.
Aprendí en el foro que poner negativas son para los usuarios no recomendados, usuarios que hacen mal su trabajo , hacer perder el tiempo en un negocio o tomarte el pelo ( en mi criterio claro )
Estaria bien quitarle la negativa a él y ami?
Yo no lo creo pero si es lo que votan lo haría.
Pago de amigo nunca escuche de eso
Regalo ya fue quitado hace 2-3años ( recuerdo que yo usaba eso pero no aqui en el foro sino pagos online en juegos c++ ). :encouragement:
Se que las calificaciones sirven para saber que calidad y reputacion tiene tanto el vendedor como el comprador. Pero bueno, al menos una neutral, no estaria mal.
Le puse una negativa por lo que dije.
Yo no hice nada malo para generarme una neutral , ni una negativa y por supuesto nisiquiera meresco una positiva porque el negocio de la subasta no fue terminada.
El usuario hizo cosas que se generen una neutral o una negativa.
Yo quiero que se me quite la negativa y una nueva calificacion para el usuario si es posible . de cambiar lo haré pero que me diga la verdadera razon de la negativa. Su negativa esta por demas.
No voy a perder mas tiempo con este tema, si me tienen que dejar la negativa me la dejan si se la tienen que quitar a el se la quitan. Yo le he puesto la negativa porque tampoco estaba contento, no se si llevo razón o no la llevo pero tampoco he cometido un crimen. Hacer lo que tengáis que hacer, lo asumo y seguimos adelante. Gracias a todos por el interés.
Pues la negativa que te puso el otro usuario fue por venganza, no creo que sea por otra razon.
la negativa esta por demas compañero te lo escribire aqui.No voy a perder mas tiempo con este tema, si me tienen que dejar la negativa me la dejan si se la tienen que quitar a el se la quitan. Yo le he puesto la negativa porque tampoco estaba contento, no se si llevo razón o no la llevo pero tampoco he cometido un crimen. Hacer lo que tengáis que hacer, lo asumo y seguimos adelante. Gracias a todos por el interés.
puso la negativa pensando en el semi ultimo mensaje que le mande , seria bueno que ponga la verdadera razon.
Si meresco una negativa que no sea esa ( puedes leerla tu mismo la negativa ).
la negativa esta por demas compañero te lo escribire aqui.
No hubo manera de contactar contigo y me culpaste a mi
Te contacte 🙂 aparte de las 96hrs que estafa offline por culpa de movistar te espere 7dias , te hiba a esperar mas pero vi que tu actividad era ONLINE y no respondiste el ultimo mp.( si no contestas no estas interesado asi de simple. ). Te culpe a ti , si porque nunca me contestaste ese mp ni hasta ahora lo haces , me hiciste perder el tiempo y estuviste online mucho tiempo y pudiste leer y responderme el mensaje.
No cometiste un crimen.
El usuario se sintió también un poco abandonado, si vos no le contestabas el tampoco se vio en obligación de contestarte creo. ¿Vos le dijiste porque no contestabas? si es así merece una calificación no se si negativa para neutral si.
Si, parece que el otro usuario le da mismo que tenga la negativa, pero en fin, hay que ver que veredicto tomara el administrador 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?