Negativa sin aceptar un negocio.

  • Autor Autor dharem
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Lo claro es que luego de dos o tres "no estamos acordando nada por parte del vendedor" el comprador continuo acordando cosas con el vendedor de forma desesperada hasta poniéndole tiempo al tiempo del vendedor, eso nadie lo ve, en fin que se quede con su negativa y nada ya saben chicos, a la mínima que les hagan perder el tiempo sin chance a nada una negativa, nos vamos a lo agresivo, de una sin mas 😎
 
a la mínima que les hagan perder el tiempo sin chance a nada una negativa, nos vamos a lo agresivo, de una sin mas
Por este mismo motivo, digo que eres el abogado. Porque y dale una y otra vez con lo mismo.
 
En resumen (por si no se quiere leer todo, sólo esto):

  1. Vendedor no acepta el negocio. Falso. Vendedor confirma 99 veces que el negocio se va a dar.
  2. Vendedor rechaza por forma de pago. Falso. Vendedor es el que propone el precio, forma de pago e intermediario.
  3. Comprador califica por su tiempo. Falso. Comprador califica porque vendedor falta a su compromiso y con mala fé, vendedor se ríe del comprador en su cara.
  4. Comprador no da chances. Falso. Comprador da chance de quitar la negativa, cediendo al chantaje del vendedor, subiendo su pacto de 900$ a 1000$.
  5. Comprador es posible estafador. Falso. Comprador tiene buena reputación y acepta pagar en criptomonedas por adelantado. Comprador también acepta que el intermediario sea Hyper (a petición y elección del vendedor).
  6. Comprador es chantajista. False. El comprador es inclusive.
_______ Hasta aquí el resumen ________

en fin que se quede con su negativa y nada ya saben chicos, a la mínima que les hagan perder el tiempo sin chance a nada una negativa, nos vamos a lo agresivo, de una sin mas
Cuando hayan otras situaciones como tu comentas, se decidirá en ese contexto, si merece o no se merece la negativa, es simple. Y si obviamente la negativa no procede, la mayoría va a decir de quitarla. No somos imbéciles aquí, aunque algunos quieran hacerlo parecer. Todo tiene su contexto y caso específico, este contexto y situación no da lugar a interpretaciones.

Sin Sentido #1 #2: vendedor no acepta y rechaza por forma de pago
Respuesta: vendedor propone la forma de pago, propone el precio, propone todo y confirma 99 veces todo. En todo momento se juega en el tablero del vendedor, tanto en forma de pago, tanto en precio, tanto en elección de intermediario.

Sin Sentido #3: comprador califica por su tiempo
Respuesta: comprador califica porque el otro se comprometió 99 veces y no cumplió (de mala fé encima, riéndose de él y chantajeándole).

No hay compromiso, dice muy claramente NO DEJES CONSTANCIA

el comprador continuo acordando cosas con el vendedor de forma desesperada hasta poniéndole tiempo al tiempo del vendedor, eso nadie lo ve
El vendedor pide y confirma que son 900$. Todo está hecho.

Encima luego el comprador "se baja los pantalones", cede al chantaje del vendedor y le da los 1000$ (después de quedar 99 veces que sería por 900$) ¿Encima es el malo? Venga ya.

Sin sentido #4: comprador no da chance
Respuesta: comprador sí da chance


a la mínima que les hagan perder el tiempo sin chance a nada una negativa,
Cede a su chantaje de 1000$, a pesar de quedar en 900$ 99 veces. Cede al chantaje de 1000$, es decir, le da una chance para quitar la negativa.

Que si le da chance, que porqué le da una chance. Qué mal comprador. Que si no le da chance, que porqué no le da una chance. Qué mal comprador. El comprador es malo por no dar chances, y el comprador es malo por dar chances. Y así todo el día.

Sin sentido #5: comprador es posible estafador
Respuesta: comprador acepta pagar por criptos por adelantado o a Hyper (elegido por el vendedor) como intermediario


Que si es sospechoso de estafador, luego te digo que si insinúas que Hyper es cómplice de estafadores, recoges cable, y sales con otra cosa, y así sucesivamente. Cualquier cosa para defender al comprador. Por este motivo, y por tu vinculación con él es que te digo lo de representante. No lo digo porque sí, o porque lleves la contraria, ni mucho menos.

Obviamente no afirmo al 100% que lo seas, simplemente es sospechoso para mi. Lo hago saber, en un jurado con un mínimo de relación o vinculación... Pues se intenta evitar. Ojos, tu opina lo que quieras, pero no me quites el poder de opinar a mi.

Sin sentido #6: comprador es chantajista
Respuesta: comprador es inclusive, une belle persone



Claro, si el vendedor confirma 99 veces, falta a su palabra, chantajea, no pasa nada. Si el comprador cede a los chantajes, pero con una condición, es el gran chantajista del foro. Poner plazos para pagar a alguien que claramente no cumple, no es chantaje. Es como decir que el prestamista que te dice "Tienes 24h para saldar tu deuda" es un chantajista. No sé. Voy a pedir 30 préstamos y cuando me den plazos por ser un moroso, voy a llorar en aclaraciones.

Respuesta 1 a comprador chantajista (sin ironías):
El vendedor pide y confirma que son 900$. Todo está hecho.

Encima luego el comprador "se baja los pantalones", cede al chantaje del vendedor y le da los 1000$ (después de quedar 99 veces que sería por 900$) ¿Encima es el malo? Venga ya.

Respuesta 2 a comprador chantajista (con ironías):

Es que a ver, el comprador es una persone muy inclusive, y al vere que el vendedore es un chantajiste, ya que despues de quedere 99 veces en une cose y faltar a su palabre, pues el compradore fue compasive, va a cedere al chantajere del vendedore, pero para no ofendere con su honestidade y palabrere, pues va a hablare en su misme idiome, el idiome de les chantajistes.

Conclusione: El compradore acepte el precio del vendedore, el compradore pregunte al vendedore 99 veces si habra negocie, el vendedore confirme 99 veces el negocie, luego el vendedore chantajere al compradore, y el compradore aceptere el chantajere, y para no incomodare al vendedore como talibane honeste, pues va hablare en la jerge del vendedore.

Qué buena gente es el comprador, démosle una medalla por ser inclusivo con la gente.


No, si al final el vendedor es una pobre víctima, pobrecillo el vendedor. Ha tenido que sufrir como ceden a su chantaje, pobrecito, en serio, qué pena que haya gente así en el foro, regalando 100$ de más porque sí, y el vendedor tiene que sufrir a este tipo de gentuza que le da lo que pide. Yo creo que entre todos aquí debemos pagarle un psicólogo al vendedor, porque lo que ha sufrido es mucho.

Y entre todos deberíamos aportar plata (una conjunta) para pagar a alguien que redacte contrates legales para los vendedores. Algo así como "SOY UNA PERSONA SIN PALABRA, TODO LO QUE DIGO NO TIENE VALIDEZ". Y que todos los vendedores de Forobeta.com que quieran, puedan utilizarlo de forma gratuita. Así ya nuestros queridos vendedores sin palabra no sufren más las calificaciones de gente extremadamente honesta o también denominados por algunos como los talibanes terroristas de la palabra y de la honestidad.

Todo por un Forobeta.com libre de la opresión de las personas con palabra. Somos Betas. Siempre mejoramos.
 
Última edición:
Creo, y considero que la negativa está bien puesta. Independientemente de lo que yo hubiese hecho u otra persona hubiese hecho. Cada uno es como es, algunos como @Carlos Frias van a un restaurante, le atienden mal y no pone reseña. Es igual de respetable que el que decide ponerla. No se puede tolerar que Forobeta.com se convierta en un lugar donde gente poco profesional abunde y campe a sus anchas.

Yo hubiese puesto una neutral, pero viendo ya el historial que tiene esta persona, con una neutral por los mismos motivos, respeto la decisión del comprador de poner una negativa, aunque no la comparta. Incluso no hubiese puesto ni neutral, porque aunque se diga que el que ha recibido escarmiento es el vendedor (merecido), también ha recibido escarmiento el comprador.

En este hilo, no es sólo algo negativo para el vendedor como quieren hacer ver, al contrario, es negativo para el comprador, le han acusado de posible estafador y más cosas, cuando simplemente ha intentado hacer las cosas bien. Es por este motivo que personas que se rien y faltan a su palabra, tienen nulas calificaciones negativas, como bien remarca @Gato221. Porque no sólo ha salido dañado @dharem, sino que por culpa de @dharem ha salido cuestionada la reputación de @bdsg1.

No obstante, animo a que la comunicación entre @dharem y @bdsg1 suceda e intenten solucionar las cosas como personas mayores. Nada de si es un posible estafador y mamadas de ese estilo. Para removerla es fácil, que el vendedor llegue con el comprador a un acuerdo razonable y se remueva la calificación, con el tiempo y el diálogo seguramente podrán llegar a un acuerdo cordial.

______________

_______ Hasta aquí mi aportación en esta aclaración, todo lo posible ya se ha dicho por mi parte. Desde la analogía de comparar Forobeta con Fiverr (que no se pueden comparar) hasta todos los sin sentidos que he visto. No responderé a no ser que se me haga alusión nuevamente. Gracias por leer. _______
 
amigo, leiste la conversación ? o solamente leiste al azar? Acá el que puso el precio tanto al intermediario fue el vendedor, inclusive el comprador quiso pagar por adelantado con binance.
Si leí , pero no puedo opinar más porque no sé cómo pasó todo ..
 
bien merecida la negativa , el vendedor ahora se hace la victima, despues de que el mismo puso el precio y el intermediario y además insinúa que el comprador es un posible estafador, que alguien me diga que estafador te ofrece pagar por binance por adelantado? es de locos, seguramente le ofrecieron 100 usd mas y quiso hacerse el vivo chantajeando al comprador para no perder esos 100 extras, ese es cuetito viejo , esos 100 usd extras le van a costar caro, mala reputación y una negativa.
 
Y luego yo soy el abogado que tiene tiempo para hacer amigos, en forma de contrato y todo. En fin. Ya que se quede con la negativa. Ni siquiera volvió para defenderse
 
Esta merecida la negativa lamentablemente, que costaba decirle amigo mira tengo otra persona mas en turno, si uno de los dos no se interesa pues le vendo al otro y listo, por falta de información.
 
Creo que la negativa es exagerada, yo la pasaría a neutral. No hubo intento de estafa por parte del vendedor, nadie perdió dinero, etc. Con la neutral alcanza y sobra.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Revisando ambas conversaciones ya había un compromiso de venta por $900, claramente luego se echa para atrás, pero ya habían pactado algo así que en ese momento depende del comprador poner negativa o no. Que si sospecha que esto o lo otro, eso se revisa antes de aceptar una oferta, no después.
 
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