Negativa sin aceptar un negocio.

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

incluso yo no pongo ni negativas porque un trabajo salio mal, o una cuenta se cayo o un redactor escribe mal, es trabajo y nadie es perfecto

No todos tenemos el mismo tiempo.

Dedes mi punto de vista el comprador fue directo y le ofrecio lo que pedia, al ver el vendedor que le ofrecian lo que pidio intento sacar más dejando a comprador a la deriva.

Se han visto muchos casos donde venden o subastan algo, pero a la hora que les dan lo que piden se hacen para atras.

Creó que se debe aplicar lo que comento Carlos en un tema:

No todos tenemos el mismo tiempo.

Dedes mi punto de vista el comprador fue directo y le ofrecio lo que pedia, al ver el vendedor que le ofrecian lo que pidio intento sacar más dejando a comprador a la deriva.

Se han visto muchos casos donde venden o subastan algo, pero a la hora que les dan lo que piden se hacen para atras.

Creó que
Ver el archivo adjunto 650969
De otro tema que vi por ahí, misma situación

Ahora bien, si quieren terminar el negocio el comprador ya dijo que ahí esta el dinero para completarlo.

Si al vendedor le ofrecieron más pues debe asumir las resposabilidad de compromiso de negocio, ya Hyper era el intermedirario y solo es para terminar el negocio.

Si no se termina, se aplica la negativa segura por falta de compromiso de compra.

No tenia trato, no cerro, ni siquiera estaban de acuerdo en la forma de entrega, el otro presiona y presiona, las cosas no se negocian asi, si no hizo negocio, estaba negociando, no tenia un compromiso de venta, no dijo, ya tenemos intermediario, hagamos trato, dijo YO TE AVISO, NO DEJES CONSTANCIA, no cerro el trato, claramente uno queria intermediario y el otro queria hacer el negocio asi nomas, el logico que entren las dudas, a mi si me presionas, automaticamente cierro la negociacion y no te vendo nada, no funcioanan las cosas asi, y menos por 1000 dolares, lei todo el chat y me parece que la presion y tratar de hacerlo sin intermediario y para colmo con tarjeta, hizo dudar al vendedor

No solo hay que saber vender, hay que saber comprar, quiza el vendedor tiene toda su vida en esos 1000 dolares, quiza vende porque necesita la plata para vivir, para comprar comida etc, nunca se sabe, hay que dar espacio y tiempo a las cosas

que problemón madre mia

el que puso la negativa dijo que tuvo una mala experiencia de comercio, el vende cuentas de netflix, con ese criterio, si alguien le compra una cuenta, esta se cae y el la repone pero al caerse genero una incomodidad, podria calificarlo negativo, las negativas son para identoficar posibles estafadores o gente que no paga, que incumple, no para calificar una "mala experiencia"

La negativa creo que está de más diría que estaría bien una neutral por hacer perder el tiempo

En mi caso yo no lo calificaría negativo, aunque el vendedor haya actuado mal no hubo pago ni por apartar ni por comprar nada porque el negocio no se llevo a cabo, un negocio llevado a cabo es un negocio pagado o en su defecto realizado, aquí nada está pago ni realizado

Lo bueno de estos temas es que sirven como filtro para saber quienes usuarios son duros con situaciones como estas, y ponerles un buen disclaimer para evitar perjuicio de la A a la Z

Una negativa de gratis, cuando lo justo es una crítica del trato y como mucho una neutral, aquí los dos se perdieron tiempo que a la final no se vendieron nada
si yo al final de toda esta matraca vere quien puso la negativa e ira a parar a ignorados

Concuerdo en que hubo una mala experiencia en la platica por obtener una pagina, pero es verdad que la transacción nunca se realizo, por lo que es demasiado exagerado recibir una negativa, por que el vendedor se arrepintio, ya que no se estafo a ninguna de las 2 partes y no solo uno perdio el tiempo, ambos y todos los que estamos participando en esta aclaratoria estamos gastando tiempo.

Estoy a favor de que se cambie a Neutral y una review de haber tenido una mala experiencia, de echo ni es necesario tener una review, este post sirve como prueba.
la calificacion neutral tampoco corresponde, no hay negocio que calificar, ni positivo, ni nega ni neutral, si no se vendio o compro o entrego nada

que problemón madre mia
Y en qué aporta tú comentario? 🤡.

Muchos diciendo que no deberían aplicarle ninguna sanción al vendedor, acción que podría empezar a formar parte de una habilidad de los usuarios sinvergüenzas y se escudarán de que no hubo alguna constancia o se pacto algo con creces, en donde se dejara ambas firmas plasmada (🤡🤡).

Es decir que si el comprador no fuera seguido moviendo la conversación en el negocio, podía haber quedado días esperando por la llegada del supuesto intermediario que iba a buscar para realizar el negocio, en este caso aún le seguirían apoyando (En especial @Carlos Frias @edgardo que veo como sacan los dientes por decir que no es aplicable una sanción). Es decir que yo como redactor, tú me contactas y me pides que te redacte unos artículos, en primer momento pactamos y acordamos precio, todo perfecto (Fuera y dentro de Forobeta), pasan los días e incluso fechas del plazo con que se pacto nuestro acuerdo. Luego llegas a mi privado a preguntarme sobre el servicio que habíamos pactado y yo te salga con el cuento de que vino otro usuario a pagarme más de lo que tú y yo habíamos acordado, y por esa razón no me coloque a redactar tú trabajo, ¿Cómo quedarías tú? ¿No harías nada en contra de mi y buscaras otro redactor? O me vas a responder lo simple a como veo tú pensamiento referente al caso: Te colocare una Review negativa en tú post y con eso me complazco o si bien: Como no hubo dinero suministrado en el negocio que pactamos no te calificare de mala manera 😹🤡. ¿Es decir que su tiempo no vale?

Sigo apoyando la calificación que perjudique al vendedor, sea positiva o neutral.

Y en qué aporta tú comentario? 🤡.

Muchos diciendo que no deberían aplicarle ninguna sanción al vendedor, acción que podría empezar a formar parte de una habilidad de los usuarios sinvergüenzas y se escudarán de que no hubo alguna constancia o se pacto algo con creces, en donde se dejara ambas firmas plasmada (🤡🤡).

Es decir que si el comprador no fuera seguido moviendo la conversación en el negocio, podía haber quedado días esperando por la llegada del supuesto intermediario que iba a buscar para realizar el negocio, en este caso aún le seguirían apoyando (En especial @Carlos Frias @edgardo que veo como sacan los dientes por decir que no es aplicable una sanción). Es decir que yo como redactor, tú me contactas y me pides que te redacte unos artículos, en primer momento pactamos y acordamos precio, todo perfecto (Fuera y dentro de Forobeta), pasan los días e incluso fechas del plazo con que se pacto nuestro acuerdo. Luego llegas a mi privado a preguntarme sobre el servicio que habíamos pactado y yo te salga con el cuento de que vino otro usuario a pagarme más de lo que tú y yo habíamos acordado, y por esa razón no me coloque a redactar tú trabajo, ¿Cómo quedarías tú? ¿No harías nada en contra de mi y buscaras otro redactor? O me vas a responder lo simple a como veo tú pensamiento referente al caso: Te colocare una Review negativa en tú post y con eso me complazco o si bien: Como no hubo dinero suministrado en el negocio que pactamos no te calificare 😹🤡. ¿Es decir que su tiempo no vale?

Sigo apoyando la calificación que perjudique al vendedor, sea positiva o neutral.
Para empezar yo no he dicho que no deba ser sancionado, he escrito en cada una de mis respuestas que las sanciones deberían ser otras. En fin, se pueden matar por calificar a diestra y siestra productos sin pagar

Además ya lo explique yo desde mi punto de vista y lo explicaron otros usuarios, inclusive se dice que el comprador vive de vender netflix, yo desconfíaria de alguien que me quiere pagar 900 USD de preferencia con tarjeta, que trabaja con venta de cuentas netflix

Y como digo, el caso es que ya por lo que se ha de conversar aquí es muy exagerado una negativa cuando el vendedor dijo no dejar constancia, las cosas no están claras totalmente de partes ambas

Para eso existen las reviews, darle su uso correcto. No calificar un producto que no adquiriste
y esta pequeña review del usuario ??

1639457152930.webp

como la consideras, neutral o negativa?
casi el mismo caso, diferente año y muy diferentes las circustancias.
sera que esta acostumbrado a hacer lo mismo ?

Para empezar yo no he dicho que no deba ser sancionado, he escrito en cada una de mis respuestas que las sanciones deberían ser otras. En fin, se pueden matar por calificar a diestra y siestra productos sin pagar
🤡 Tal cual respondiste como puse de ejemplo:
Te colocare una Review negativa en tú post y con eso me complazco
A de ser que no puede crear otro post y volver a ofrecer la misma página, ¿Quién iría a ver esa review negativa en el otro post que ya había antes? Ya veo con que mente proyectas los negocios, suerte crack.

y esta pequeña review del usuario ??

Ver el archivo adjunto 651581

como la consideras, neutral o negativa?
casi el mismo caso, diferente año y muy diferentes las circustancias.
sera que esta acostumbrado a hacer lo mismo ?
Es una review justa, eso fue lo que comenté al inicio. Aportar reviews, ya sea en su tema de servicios o como una neutral

🤡 Tal cual respondiste como puse de ejemplo:

A de ser que no puede crear otro post y volver a ofrecer la misma página, ¿Quién iría a ver esa review negativa en el otro post que ya había antes? Ya veo con que mente proyectas los negocios, suerte crack.
Esta prohibido eso aquí en el foro, vender lo mismo dos veces (temas duplicados) pasa a fase de posible intento de estafa

Esta prohibido eso aquí en el foro, vender lo mismo dos veces (temas duplicados) pasa a fase de posible intento de estafa
Se pueden editar los post y borrar toda la información que tenga en el mismo, luego volver a publicar en otro post esa misma información pero más estructurada. En eso no hay sanción que yo sepa y no se incumple nada.

Se pueden editar los post y borrar toda la información que tenga en el mismo, luego volver a publicar en otro post esa misma información, en eso no hay sanción que yo sepa y no se incumple nada.

La moderación puede ver esos cambios y actuar en los casos, por otro lado, nosotros los usuarios al menos los que usamos la lógica no somos estúpidos

Cuida tu dinero, no dejes que otro te lo cuide

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás