🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con el debido respeto que te mereces y con el permiso de la administracion si un usuario te estafa en mas de una ocasion es culpa tuya por PEND.... como diablos alguien me roba 2 veces.
Recupera el dinero perdido, pero no perjudiques a nadie, usted perdio dinero luego del 15 de enero pero esa transaccion no perdio nada no sea astuto y deje de ser sinverguenza.Pues asi como dice usted soy un pendej, deberia recuperar mi dinero y es lo que hago.
Recupera el dinero perdido, pero no perjudiques a nadie, usted perdio dinero luego del 15 de enero pero esa transaccion no perdio nada no sea astuto y deje de ser sinverguenza.
Recupera el dinero perdido, pero no perjudiques a nadie, usted perdio dinero luego del 15 de enero pero esa transaccion no perdio nada no sea astuto y deje de ser sinverguenza.
Lo mas increible de todo es como una persona puede dañar una reputacion que ha forjado en el foro por esta situacion en la cual resolviendo 50 y 50 todavia seguia ganando el porque no perdio nada ese dia entonces recibio lo acordado el 15 y le quita el 50% hoy al otro afectado ganaria mas bien con esa solucion, pero ahora creo que lo saludable seria el ban por aprovechamiento.Ya no sigas, dejalo, no lo harás entrar en razón.
Es mejor dejarlo tranquilo, este es de los usuarios que compra 3 productos por eBay (por poner un ejemplo) y si dos no le sirvieron reclama los 3 igualitos quedándose con el bueno de paso, compra exitosa y chargeback, y todo resulta ser lo mismo o uno por igual.Recupera el dinero perdido, pero no perjudiques a nadie, usted perdio dinero luego del 15 de enero pero esa transaccion no perdio nada no sea astuto y deje de ser sinverguenza.
Te lo he dejado de ejemplo:
Negocio 1: 15 de enero POSITIVO
Negocio 2: xx de xx incompleto
Negocio 3: xx de xx incompleto
Perdi en el negocio 2 y 3 disputo los negocios 2 y 3 si disputo el primero me estoy aprovechando y soy igual que la otra parte en este caso swinning.
Ha quedado demostrado claramente en este POST, porque sus acciones y sus propias respuestas asumiendo que si ha sido todo asi con fechas y demas.Es mejor dejarlo tranquilo, este es de los usuarios que compra 3 productos por eBay (por poner un ejemplo) y si dos no le sirvieron reclama los 3 igualitos quedándose con el bueno de paso, compra exitosa y chargeback, y todo resulta ser lo mismo o uno por igual.
Qué mal está procediendo el usuario que abrió este post. No tiene ningún sentido lo que está haciendo.
Ahora todo va quedando claro:
-Pool Rojas hizo 3 negocios con Swinning.
-En uno de esos negocios (al parecer fue el primero), el pago fue triangulado a la cuenta Paypal de ernesplata (quien no era consciente de lo que pasaba, al igual que tampoco lo era Pool Rojas).
-Sin embargo, esa operación SE COMPLETÓ EXITOSAMENTE como el mismo Pool Rojas lo ha admitido.
-Posteriormente, Pool Rojas realizó dos negocios más con el estafador Swinning. En estos dos negocios es donde se produce la estafa que Swinning hizo a Pool Rojas.
A ESTAS INSTANCIAS YA ernesplata NO TENÍA LA MENOR IMPLICACIÓN EN NINGUNO DE LOS DOS NEGOCIOS QUE SÍ FUERON ESTAFA.
PUESTO QUE ernesplata SOLO SE VIO IMPLICADO EN EL PRIMER NEGOCIO QUE FUE EFECTIVO, TAL COMO EL USUARIO COMENTA EN EL PRIMER POST
Y Pool Rojas pretende que sea ernesplata la persona que pague por la estafa cometida por los negocios #2 y #3, a pesar de que no tiene ninguna implicación en esos negocios, excepto la que él mismo se ha inventado.
En este post claramente hay dos estafadores....
La cantidad de negocios que use para el ejemplo fueron supuestos, dado que no se el numero exacto @Pool Rojas solo dijo varios negocios.
De igual forma has entendido perfectamente lo que pasa, el primer negocio no deberia estar involucrado como dice el para recuperar perdidas porque en ese negocio fue todo correcto entonces no perdio porque disputarle?
Alli radica la opinion de que la negativa no es justa, pero baneo si.Si tú haces 5 negocios (o 6, 7, 20, los que sean) y 1 sale mal (ejemplo)... ¿no es obvio que solo puedes reclamarle legal o moralmente por el negocio o los negocios que son estafa?
Pool Rojas claramente mezcla las cosas. La triangulación que hizo a la cuenta de Ernest Plata, engañado por Swinning fue un negocio exitoso. Luego siguió haciendo negocios con Swinning, en estos negocios es donde se produce la estafa y Ernest Plata ya no tiene nada que ver.
Le reclama a él solamente porque la triangulación se hizo por engaño de Swinning, pero no fue en ese negocio donde resultó estafado. Por lo que no tiene ningún tipo de derecho a hacerle ningún reclamo.
Es más, lo está estafando.
Si un usuario me estafa en mas de una ocasion, pues debo recuperar mi dinero, es lo que hice, yo no tengo nada que ver en tercerizaciones.
Falto añadir que no puede probar las otras estafas q comenta. Que ademas fueron fuera del foroQué mal está procediendo el usuario que abrió este post. No tiene ningún sentido lo que está haciendo.
-Pool Rojas hizo varios negocios con Swinning.
-En uno de esos negocios (al parecer uno de los primeros o el primero), el pago fue triangulado a la cuenta Paypal de ernesplata (quien no era consciente de lo que pasaba, al igual que tampoco lo era Pool Rojas).
-Sin embargo, esa operación SE COMPLETÓ EXITOSAMENTE como el mismo Pool Rojas lo ha admitido.
-Luego, Pool Rojas realizó más negocios con el estafador Swinning. En estos dos posteriores es donde se produce la estafa que Swinning hizo a Pool Rojas.
A estas instancias ya ernesplata no tenía la menor implicación en ninguno de los negocios que sí fueron estafa.
Puesto que ernesplata solo se vio implicado en un negocio que FUE EFECTIVO, tal como el usuario comenta en el primer post
Y Pool Rojas pretende que sea ernesplata la persona que pague por la estafa cometida por los negocios posteriores, a pesar de que no tiene ninguna implicación en esos negocios, excepto la que él mismo se ha inventado.
Si un usuario me estafa en mas de una ocasion, pues debo recuperar mi dinero, es lo que hice, yo no tengo nada que ver en tercerizaciones.
Estás tratando de recuperar dinero de un exchange que fue exitoso en su momento y con eso estás perjudicando a otro usuario. Sólo te estás aprovechando de que el otro usuario resultó ser un estafador para recuperar ese dinero.Pues asi como dice usted soy un pendej, deberia recuperar mi dinero y es lo que hago.
Qué mal está procediendo el usuario que abrió este post. No tiene ningún sentido lo que está haciendo.
-Pool Rojas hizo varios negocios con Swinning.
-En uno de esos negocios (al parecer uno de los primeros o el primero), el pago fue triangulado a la cuenta Paypal de ernesplata (quien no era consciente de lo que pasaba, al igual que tampoco lo era Pool Rojas).
-Luego, Pool Rojas realizó más negocios con el estafador Swinning. En estos dos posteriores es donde se produce la estafa que Swinning hizo a Pool Rojas.
A estas instancias ya ernesplata no tenía la menor implicación en ninguno de los negocios que sí fueron estafa.
Puesto que ernesplata solo se vio implicado en un negocio que FUE EFECTIVO, tal como el usuario comenta en el primer post
Y Pool Rojas pretende que sea ernesplata la persona que pague por la estafa cometida en los negocios posteriores, a pesar de que ernesplata no tiene ninguna implicación en esos negocios, excepto la que él mismo Pool Rojas se ha inventado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?