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Es lo que mencioné y aca pueden ver el link acortado con el que indico en mi venta que es la única forma de monitorizar el servicio:
http://bit.ly/TrucosFbk+
Uh oh, bitly couldn't find a link for the bitly URL you clicked.
Most bitly URLs are 4-6 characters, and only include letters and numbers (and are case sensitive)
Estoy de acuerdo, deberían quitarle el negativo por las cosas aquí mencionadas. Pero tampoco creo que deban ponerle negativo al otro usuario. Seguramente no esté familiarizado con la herramienta. Un error lo puede tener cualquiera, cierto es que se equivocó. No pretendo defenderle, pero en este caso no veo el caso de que haya calificado negativamente por que le vino en gana, sino porque pensaba que ese panel mostraba las visitas totales, por lo tanto está justificado al menos en un 50%, así que mi opinión es esa.
Yo creo que quitándole la calificación negativa al usuario que tiene razón y que el otro usuario pida perdón públicamente por aquí no hay problema.
El vendedor no tendrá mala reputación, y el comprador tampoco. Ha sido todo una equivocación. Eso sí, opino que se debería dar un toque de atención al comprador.
Todos estamos aquí para aprender, y de esto también se aprende.
Moraleja: "asegúrate bien de las calificaciones negativas que hagas a otro usuario, puede que el error sea cosa tuya. Tampoco califiques positivamente a golpe y porrazo. Si no estás seguro al 100% no califiques, no hay obligación de hacerlo".
Saludos a todos 🙂
Estoy de acuerdo, deberían quitarle el negativo por las cosas aquí mencionadas. Pero tampoco creo que deban ponerle negativo al otro usuario. Seguramente no esté familiarizado con la herramienta. Un error lo puede tener cualquiera, cierto es que se equivocó. No pretendo defenderle, pero en este caso no veo el caso de que haya calificado negativamente por que le vino en gana, sino porque pensaba que ese panel mostraba las visitas totales, por lo tanto está justificado al menos en un 50%, así que mi opinión es esa.
Yo creo que quitándole la calificación negativa al usuario que tiene razón y que el otro usuario pida perdón públicamente por aquí no hay problema.
El vendedor no tendrá mala reputación, y el comprador tampoco. Ha sido todo una equivocación. Eso sí, opino que se debería dar un toque de atención al comprador.
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Moraleja: "asegúrate bien de las calificaciones negativas que hagas a otro usuario, puede que el error sea cosa tuya. Tampoco califiques positivamente a golpe y porrazo. Si no estás seguro al 100% no califiques, no hay obligación de hacerlo".
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Estoy de acuerdo, deberían quitarle el negativo por las cosas aquí mencionadas. Pero tampoco creo que deban ponerle negativo al otro usuario. Seguramente no esté familiarizado con la herramienta. Un error lo puede tener cualquiera, cierto es que se equivocó. No pretendo defenderle, pero en este caso no veo el caso de que haya calificado negativamente por que le vino en gana, sino porque pensaba que ese panel mostraba las visitas totales, por lo tanto está justificado al menos en un 50%, así que mi opinión es esa.
Yo creo que quitándole la calificación negativa al usuario que tiene razón y que el otro usuario pida perdón públicamente por aquí no hay problema.
El vendedor no tendrá mala reputación, y el comprador tampoco. Ha sido todo una equivocación. Eso sí, opino que se debería dar un toque de atención al comprador.
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