Calificación negativa sin justificación válida

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No escribas tanto, estoy seguro que nadie de aquí lee tus largos textos, es una perdida de tiempo. Se ve que te gusta hacerte el intelectual escribiendo tanto, ya retiraste negativa, fin de tema, a su casa y chau.

Le entiendo, el famelismo cerebral no tiene cura. Si usted leyera aprendería a escribir y decir algo coherente de vez en cuando; sus últimos comentarios han sido cosas sin sentido, escritas con faltas de cohesión y ortografía graves. A mí particularmente me daría vergüenza promocionarme como "profesional" en un foro y no saber escribir en mi lengua nativa. Un ruso aprende el español en un mes de vacaciones en España (lo he visto), usted no sé que edad tendrá pero le aconsejaría para que le tomen en serio como profesional que lea algún libro de vez en cuando para aprender su propio idioma. Le aseguro, que leer no produce diarrea ni urticaria y le da muy buena imagen como profesional, además, le enriquecería personalmente 🙂

No voy de intelectual ni pretendo serlo pero si mi intención fuera lucir mi mucha o poca inteligencia, este foro lleno de desconocidos sería el último lugar donde iría a pavonearme. El que esta acostumbrado a escribir y hablar bien, lo hace hasta en la pintada en un retrete público. A ver si ahora yo tengo que pedir perdón por hablar y escribir correctamente, igual es usted el que debería pedir perdón por la indigencia intelectual severa que arrastra dado que desconoce su lengua nativa. Lo único que ha hecho usted y alguno más que escriben ahí arriba, es usar este apartado del foro como "trampolín" para descargar sus miserias y frustraciones personales y atacarme personalmente. Y no, no tengo la piel tan fina para que una caterva o horda de trolls me ofenda en internet; la vida me ha curtido mucho y no voy a seguir con este circo, le invito a que encienda la televisión que ahí seguro que verá todas las telenovelas que le apetezca. Yo no le voy a dar de comer: Dont feed the troll 😉 Es mi último comentario en este hilo. Que los vampiros víricos del post se vayan a drenarle la energía a otra presa porque yo no os voy a dar más carnaza. Seguid tratando así a la gente que viene al foro a delegar trabajos y no será muy difícil vaticinar como acabaréis la mayoría. Con esa ausencia de profesionalidad y criterio no me extraña que este la cosa como esta por allí. Que paséis un buen día.

Última edición:
Le entiendo, el famelismo cerebral no tiene cura. Si usted leyera aprendería a escribir y decir algo coherente de vez en cuando; sus últimos comentarios han sido cosas sin sentido, escritas con faltas de cohesión y ortografía graves. A mí particularmente me daría vergüenza promocionarme como "profesional" en un foro y no saber escribir en mi lengua nativa. Un ruso aprende el español en un mes de vacaciones en España (lo he visto), usted no sé que edad tendrá pero le aconsejaría para que le tomen en serio como profesional que lea algún libro de vez en cuando para aprender su propio idioma. Le aseguro, que leer no produce diarrea ni urticaria y le da muy buena imagen como profesional, además, le enriquecería personalmente 🙂

No voy de intelectual ni pretendo serlo pero si mi intención fuera lucir mi mucha o poca inteligencia, este foro lleno de desconocidos sería el último lugar donde iría a pavonearme. El que esta acostumbrado a escribir y hablar bien, lo hace hasta en la pintada en un retrete público. A ver si ahora yo tengo que pedir perdón por hablar y escribir correctamente, igual es usted el que debería pedir perdón por la indigencia intelectual severa que arrastra dado que desconoce su lengua nativa. Lo único que ha hecho usted y alguno más que escriben ahí arriba, es usar este apartado del foro como "trampolín" para descargar sus miserias y frustraciones personales y atacarme personalmente. Y no, no tengo la piel tan fina para que una caterva o horda de trolls me ofenda en internet; la vida me ha curtido mucho y no voy a seguir con este circo, le invito a que encienda la televisión que ahí seguro que verá todas las telenovelas que le apetezca. Yo no le voy a dar de comer: Dont feed the troll 😉 Es mi último comentario en este hilo. Que los vampiros víricos del post se vayan a drenarle la energía a otra presa porque yo no os voy a dar más carnaza. Seguid tratando así a la gente que viene al foro a delegar trabajos y no será muy difícil vaticinar como acabaréis la mayoría. Con esa ausencia de profesionalidad y criterio no me extraña que este la cosa como esta por allí. Que paséis un buen día.
Si si si lo que tu digas 😂🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno, yo creo que está claro el problema. La solución es bastante difícil porque, mientras no haya un acuerdo previo, el uso del logotipo es de @IdeasWeb mientras que el copy sigue siendo del vendedor.
Normalmente con estas cosas hay un contrato firmado y ya. Generalmente con un plus en el precio por otorgar el copy al cliente. Ahora, encuentro cierta "alevosía" por parte del vendedor por no comunicarlo ni dejarlo claro en el post del servicio. Y lo que me parece bien, en cierta manera es que estas cosas se tengan que avisar porque el cliente puede hacer uso del logotipo para vendérselo a un tercero que no tiene porqué saber si él es el creador o no. Aún así, acabo:

- Lo normal en estos casos es pagar ese plus por el copy y el autor quitará el logo de su portfolio.

Ahora, a nivel personal solo digo una cosa: la gente que pasa por el foro y peor aún, los que llevan tantos años aquí, ya tendrían que saber que aquí se vende muy barato, algunas veces buen servicio, y otras no tanto, pero sigue siendo barato igual. Yo creo que negarle al vendedor de este foro poder incorporar un trabajo, sea cual sea, en su portfolio profesional es de gente con muy poca empatía. Y por cierto, si no quieres que tu cliente se dé cuenta de que el servicio no se lo has hecho tú y que le cobraste como 20 veces más de lo que te valió, pues paga en consecuencia amigo, creas un contrato con el vendedor donde aclares todos los puntos y punto, o hazlo tú directamente. Dicho queda.

De acuerdo con tu primera parte salvo que en toda página de venta el que pone las condiciones o términos por ley es el vendedor. No he visto a nadie entrar en Amazon y llamar por teléfono a los vendedores para negociar nada dado que esos términos deben estar expuestos en la web de vendedor. Por otra parte ¿Qué le saqué 20 veces más de ganancia al logotipo? eso es una conjetura que no sé de donde te la has sacado, aquí los vendedores ya están cobrando precios que igualan y superan a los de Themeforest nada que ver con los 8 dólares de antaño, así que de 20 veces nada, ni de 10 ni de 5 ni siquiera de 3 dado que yo al cliente final también le ofrezco un precio competitivo y low cost. Lo que haré viendo lo visto es que la próxima vez compraré el logotipo en Themeforest o Fiveer, me lo hará un diseñador con más prestigio, veré el logotipo antes de comprarlo y será 10 veces más rápido y seguro, además sé que si soy estafado la plataforma siempre responderá económicamente por mí. Y lo que pasará con este tipo de diseñadores es que seguirán en la misma situación económica de siempre.

Si están aquí la mayoría de redactores, programadores y diseñadores es porque en sus respectivas páginas web no venden ni el 1% de lo que anuncian. Y si quieren cobrar lo que cobran las grandes agencias sus trabajos deben tener la misma calidad que las mismas, las mismas condiciones y sobre todo deben estar legalizados como empresas. Yo he trabajado con agencias también y te puedo garantizar que comparas cualquier logotipo que te hacen aquí con una agencia y no tiene ni punto de comparación.
Yo creo que estás sacando las cosas de contexto.
Lo primero: nadie te estafó, por lo menos en este caso en concreto.
Lo segundo: creo que lo de que no le sacaste un rendimiento económico bastante holgado no es cierto, pero bueno, cada uno con su negocio, a mi ni me va ni me viene.
Por último: El logotipo que vayas a comprar en themeforest no va a ser solo tuyo. Y va a aparecer siempre en la página del vendedor, entonces, llegados este punto no sé ya cuál es el problema.

Un saludo!

Yo creo que estás sacando las cosas de contexto.
Lo primero: nadie te estafó, por lo menos en este caso en concreto.
Lo segundo: creo que lo de que no le sacaste un rendimiento económico bastante holgado no es cierto, pero bueno, cada uno con su negocio, a mi ni me va ni me viene.
Por último: El logotipo que vayas a comprar en themeforest no va a ser solo tuyo. Y va a aparecer siempre en la página del vendedor, entonces, llegados este punto no sé ya cuál es el problema.

Un saludo!

1) Lo de estafar lo digo en alusión a tus conjeturas de que le saqué 20 veces más de beneficio al logotipo cuando le saqué menos de la mitad de lo que me cobró el diseñador dado que yo en mi empresa ofrezco servicios low cost, he dicho, que con lo que me ha pasado con este caso, con la cantidad de estafas y servicios fraudulentos que hay en el foro: venta de seguidores que caen en 2 o 3 días, ventas de cuentas de Netflix que caen en 2 o 3 días, programadores profanos en su materia y una gran mayoría de diseñadores y redactores que plagian los trabajos y gente que no deja claro sus términos en el hilo, etcétera, lo que están consiguiendo es que al final contratemos los servicios en otros lugares que son más baratos, tienen los términos y condiciones detallados y si alguien hace algo mal te cubren económicamente.

2) A mí me han llegado a pedir entre 25$ y 30$ dólares por un logotipo que hacen "misteriosamente" en 24 horas, no conozco a ningún artista que sea tan creativo, si quieres te explico como lo hacen. Por otra parte en sus respectivos países esa cantidad serían como 150 o 200 euros en España. súmale la comisión internacional 33$, además, yo los logotipos los vendo en mi web a un precio low cost. De hecho, conseguir una cartera de más de mil clientes lleva muchos años y lo dices como si fuera un delito, a ver si te vas a pensar que el frutero de tu barrio te vende las naranjas al mismo precio o parecido que el proveedor... Es evidente que tengo que sacar un rendimiento económico tengo una empresa no una ONG, también yo me he currado llegar a esos clientes que tengo a día de hoy con publicidad, SEO y SEM y una serie de estrategias de marketing. Como si tuviera que pedir disculpas yo ahora por sacar un beneficio o como si yo hubiera inventado la delegación de servicios, cuando esta a la orden del día y empresas grandes como Telefónica, Ikea, El Corte Inglés no paran de delegar servicios a particulares y empresas.

3) El logotipo que voy a comprar en Themeforest o Fiver no va a ser mío exactamente igual que me pasa aquí, es una forma de decirte que ya comprar aquí no se diferencia en nada de comprar allí: precios iguales o más caros que Themeforest o Fiver, en Themeforest si te estafan te devuelven el dinero, te lo hace un diseñador profesional, puedes ver el producto final antes de comprarlo, por ende, no tienes que pagar por adelantado a un supuesto "diseñador" sin saber si te va a gustar o no el trabajo, etcétera. Ese comentario ha sido una forma de decirte que si no se diferencia en nada no entiendo como pretenden marcar la diferencia o retener a los clientes, sus diseños tienen menos calidad que los de otras plataformas, muchos no son modificables o vienen mal presentados, no tienen cobertura de protección y encima corres un alto riesgo a que no te devuelvan el dinero o que con el paso de los años te des cuenta que tu logo era un plagio de un libro o de algún lugar no indexado de la red, allí al menos te dan un pequeño contrato de venta que siempre puedes usar ante la justicia, etcétera.

Última edición:
Nadie te está recriminando nada. Si puedes venderlo por 20 veces su precio, bien por tí. Me estás malinterprentando y creo que entiendes perfectamente lo que te quiero decir aunque te hagas el "duro de oído", jejejeje. Creo que exageras amigo, pero no te molestes, la mía es una opinión más. Un saludo.

Nadie te está recriminando nada. Si puedes venderlo por 20 veces su precio, bien por tí. Me estás malinterprentando y creo que entiendes perfectamente lo que te quiero decir aunque te hagas el "duro de oído", jejejeje. Creo que exageras amigo, pero no te molestes, la mía es una opinión más. Un saludo.

No estoy molesto ni enfadado contigo es que por escrito es complicado entender el tono de la conversación. Tu opinión me parece bastante coherente dado que aportas un punto de vista objetivo; solo te argumentaba eso, te doy mi palabra que tiene más peso que un juramento hipocrático que yo NO he cobrado 500€ por un logotipo en todo mi periplo profesional. Yo trabajo con empresas pequeñas y medianas y si le pido a un mileurista 500€ por el logotipo me manda a paseo. Tampoco he cobrado 200€ ni 160€ por el mismo, no voy a decir el precio exacto porque no procede pero te juro que jamás he cobrado 500€ ni 160€ por un logotipo ni revendido ni hecho por mí. Además, quítale el dinero que me cobra el vendedor, quítale el tiempo perdido negociando con él, quítale el pequeño impuesto internacional de Paypal y quítale un % del SEM, SEO o marketing que he tenido que invertir para conocer a ese cliente. Y que en Venezuela 30$ dan para comer alguna que otra semana, en España no vives ni 1 día con esa cantidad. Ellos están sacando un sueldo de aquí yo con lo que saco aquí no pago ni dos facturas.

Última edición:
Ya dejen que el administrador decida que hacer con este tema. No vale la pena seguirlo.

El problema ya se soluciono, solicito que se cierre el post.

Ya cierren el tema, esta solucionado, al parecer el diseñador se dejo intimidar por el comprador (o solo no quiso leer sus infinitos parrafos)

Desde el principio entendí el porque del reclamo pero no me atreví a exponerlo.

La situación es la siguiente:

Compro un diseño por 10$ y lo vendo por 1000$, no quiero que mi cliente sepa que no se diseñar pero me las doy de diseñador y tampoco que se llegue a enterar todo lo que me he embolsado.

La idea es buena pero el creador tiene derecho a exponer sus trabajos si no ha existido ninguna condición desde el principio.

Desde el principio entendí el porque del reclamo pero no me atreví a exponerlo.

La situación es la siguiente:

Compro un diseño por 10$ y lo vendo por 1000$, no quiero que mi cliente sepa que no se diseñar pero me las doy de diseñador y tampoco que se llegue a enterar todo lo que me he embolsado.

La idea es buena pero el creador tiene derecho a exponer sus trabajos si no ha existido ninguna condición desde el principio.

Lo peor es que se puso a llorar cuando le dije que le ofreciera a modo propina 5 euros al diseñador para que lo quitará "por buen cliente"

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.