Negativa sin sentido , web fuera de la temática

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1) no lo perdí, quedamos en un acuerdo que no lo cumpliste que te escribí diciendo que no lo estabas cumpliendo, pero tampoco tenía tiempo para estar viendo esa estafa de conjunta
2) No importa el precio, si estafas por $1 o por 10000$ sigues siendo estafador
3) Me preguntaste si alguna vez me estafaste, y yo te demostré que si con una imagen de una web oficial, entonces eres un estafador.

- Ahora, di lo que quieras que no responderé más que esta negativa no va por mi si no por otra persona a quien estafaste, ESTAFADOR
Si tú compras algo robado, no es ser cómplice? Como cuentas Max, Adobe, Etc?

El pago lo recibió el intermediario 😂 que dices, al final no era una condición de la venta pagarte, no era mi intención quedarme sin pagarte tampoco, el te ayudó en que sentido?

Osea no se que tienes en contra tampoco, la deuda se liquidó antes de tiempo como lo prometido, y con intereses tal cual quedamos…
QUe pagaras esa deuda si fue una condicion para comprarte esa web....

QUe pagaras esa deuda si fue una condicion para comprarte esa web....
Recuerda cuando se estaba haciendo la venta, @Giomx escribiendo a diario que quería su dinero, estábamos cansados, y dijiste por audio, yo no tengo que ver con ese tipo, que se espere que el intermediario va a enviarle su dinero luego de la venta 🫣

Recuerda cuando se estaba haciendo la venta, @Giomx escribiendo a diario que quería su dinero, estábamos cansados, y dijiste por audio, yo no tengo que ver con ese tipo, que se espere que el intermediario va a enviarle su dinero luego de la venta 🫣
jajajaja eres un tipo que sinceramente no se a quien es que quieres enganar... bueno sigo en mi mundo, ojala no lleges a estafar a nadie mas mi querido

jajajaja eres un tipo que sinceramente no se a quien es que quieres enganar... bueno sigo en mi mundo, ojala no lleges a estafar a nadie mas mi querido
🤨 estafar? A quien estoy estafando o a quien eh estafado? hay pruebas?

Hay gente que le prestó días después de haber abierto este tema:

Desde eso 2 neutrales se han convertido en negativas, así que todo apunta a que lo que dices no se va a cumplir.

Hay gente que le prestó días después de haber abierto este tema:

Desde eso 2 neutrales se han convertido en negativas, así que todo apunta a que lo que dices no se va a cumplir.
Se devuelven en poco, ya conversado con los prestamistas 🙂‍↕️, pasaron unos inconvenientes

Pero no tiene que ver con el tema principal, los prestamos por cierto fueron antes de la calificación

Se devuelven en poco, ya conversado con los prestamistas 🙂‍↕️, pasaron unos inconvenientes

Pero no tiene que ver con el tema principal, los prestamos por cierto fueron antes de la calificación
Tener tiene que ver cuando algunos piden tu ban. Si no pagas les darías más la razón.

Tener tiene que ver cuando algunos piden tu ban. Si no pagas les darías más la razón.
Pase o no el pago de ellos va a ser enviado, una cosa no tiene que ver con la otra

Pase o no el pago de ellos va a ser enviado, una cosa no tiene que ver con la otra

¿Para qué tantos prestamos de diferentes personas en un periodo muy corto de tiempo?

yo tenía entendido que vendiste para salir de deudas y no volver a deberle a más personas.

¿Para qué tantos prestamos de diferentes personas en un periodo muy corto de tiempo?

yo tenía entendido que vendiste para salir de deudas y no volver a deberle a más personas.
No hace falta explicar los motivos en esta aclaración 🙌

no entiendo como puedes solucionar otros pagos si estas con otros
Repito gary por si no entendiste, son cosas aparte, no tendría que dar explicaciones en esta aclaración, ya fueron acordadas con los prestamistas

Siempre pasan inconvenientes, como con @Giomx no?

Si 🙂‍↕️
Ya cansate Oe, opina sobre el negocio y la aclaración de acá, no metas otros temas, y no estoy a favor por si crees que si.

Pero aburres quejandote de lo mismo, deberían de sancionarte por poner cosas distintas a la aclaración .

Hace un buen tiempo, vendí una pagina web : conjunta.com (conjunta low cost para webmasters), ya que es una aclaración, el usuario permite que se brinde información para la misma

Hace poco me contactaron varios usuarios del foro (un grupo) para realizar un diseño web para otra conjunta , pero esta vez algo distinta , con otro objetivo , la aclaración es publica asi que no tengo problemas en mencionar la web conjuntaseo.com (solo enfocado al seo) y con herramientas facturadas, ademas de brindar asesoría y cursos de seo que ni siquiera compite con las conjuntas existentes ya que el precio es superior a 50$ es mas para profesionales del sector

Lo cual pues acepté ser socio como tal ya que me interesó la propuesta, tomando en cuenta que ya tengo experiencia en el sector , aclarando siempre que los recursos y información de la conjunta anterior siguen siendo privados y no se planea compartir información con nadie ni hacer uso de ella , por que repito, no es nuestro objetivo usuarios que paguen 5$-20$ al mes , me retiro

Por cierto probablemente contemos con otro sistema de accesos ya que al ser facturadas necesitamos seguridad y al ser un servicio menos accesible tenemos que cuidar eso
Voy con mi opinion!

De acuerdo con que se quede la negativa:

Estas vendiendo algo segun ley cuando vendes algo no puedes abrir algo similar por lo menos en los proximos 4 o 5 años claro es segun la ley! ahora de poder hacer esto de vender una pagina y montar una similar y saber como funciona entonces estarias robandole a la persona , porque el negocio lo vendes con clientes , clientes que son del foro, y si se los vas a robar! entonces de que sirve! no me parece etico eso! al final el comprador terminara perdiendo , pero claro esta Ander se toma en juego las cosas y por eso pasan este tipo de situaciones, entiendo que es por su corta edad, pero hombre de verdad tanta viveza crees que te traera cosas buenas?

En mi opinion debe quedarse con la negativa por malintencionado! que cosas no lo hice de maldad... obviamente que sabes lo que haces y el motivo por el que lo haces! ya de hecho estaba en tus planes hacer eso!

y otra cosa Ander maneja las finanzas como un niño pequeño se lo toma en juego , juega con el dinero ajeno, pide prestamos y siempre se atrasa , y se la pasa haciendo chistes en DLQQ o sea no entiendo, esta negativa es mas que merecida, y que se ponga al dia, aparte deberian advertirle de ban, ya lleva mucho tiempo metiendose en lios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás