Negativa sin sentido , web fuera de la temática

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando era tuyo negociamos lo de afiliados durante diciembre/enero
Correcto, fue antes , aun no se hacía , yo te lo dije 🙂 que no podia avanzar por tiempo

repito , no estaba listo ni siquiera comenzado , luego de eso , @YadaHost.com puede confirmarlo , me pedia el plugin cosa que yo no tenia y lo saco de gplninja pero eso no tiene que ver con la negativa 🙂

Adjuntos

• IMG_6265.webp
    177,2 KB · Visitas: 56
Aclaro , las deudas de la conjunta fueron prestamos personales , al momento de la venta las liquidé 🙂 , por lo que no tendría nada que pagar el comprador 😂 , todo cuadra

Cursos? De la propia conjunta? O de herramientas como domestika ?, el unico que se es de @Makoki666 y pimpamseo que por cierto muy buena , pero es para webmasters repito , brindan de todo 🙂

Negativa merecida y bien fundamentada vs el único argumento de ander, que es: Mi conjunta es mas cara, por lo tanto no es conjunta, es un club selecto.

Espero a ander se le aplique una multa administrativa por faltar al punto 2. el hacer perder el tiempo al foro, primero por abrir una aclaración que más bien parecía un post de venta, casi toda la primera página no entendió porque parece que publicó el tema desde una calculadora y le faltaron las palabras y segundo por usar un argumento tan lamentable, uno esperaría que personas con muchos años en el foro, al menos conozcan como son las cosas. Gracias a la aclaración del otro usuario por fin entendemos que pasó.

Lo primero: La mayoría de los clientes de las conjuntas que se ven aquí en el foro son seo nichero y subcontratados de agencias, lo cual se tiene que ser webmaster y seo a la vez. Como nichero y/o prestador de servicios, administramos sitios web y le diseñamos/ implementamos estrategias de posicionamiento en buscadores. Así que ambas van de la mano con el perfil de clientes del foro.

Lo segundo: Sube los servicios o lo referente a ese club de Seo, porque si es una membresía de formación como teamplatino no tendría nada que ver con conjunta.com, pero si presta servicios de herramientas si le estás haciendo competencia y estás faltando a las condiciones de la venta ander

Mi conjunta es mas cara, por lo tanto no es conjunta, es un club selecto.
En que se parece una conjunta de 200 herramientas que tiene un sistema complejo para que no se caigan , a una de cursos , comunidad para seo , que es 10 veces mas cara , que solo brinda 10 herramientas y que los accesos quien sabe como será , pero igual no creo , a menos de que contacte directamente al programador actual , cosa que si sería no ético , y que no se va a hacer , ya que el contacto solo lo tienen @YadaHost.com y yo

Es algo mas como team platino , que como conjunta 🙂

Sería como un team platino que brinda pues cursos obvio, subusuarios de dichas herramientas , no las mismas cuentas 🙂
Es algo mas como team platino , que como conjunta 🙂

Pero como comenté nuevamente, hasta el momento no estoy usando algún tipo de información mas que mi experiencia como
Diseñador web no como
Dueño de una conjunta anterior 🙂

Sería como un team platino que brinda pues cursos obvio, subusuarios de dichas herramientas , no las mismas cuentas 🙂
Pero que herramientas? En los cometarios iniciales decías que ibas como socio?

Pero que herramientas? En los cometarios iniciales decías que ibas como socio?
Ya mencionó que ahrefs vendiendo aquí en su aclaración al inicio, claramente es una competencia directa

Cuando entré al meet donde se realizaron las pautas de referidos, se habló de que ya estaba todo listo, lo tenías en un backup y solo era instalarlo

Cuando Yadahost lo puso de gplninja fue porque nunca lo pusiste tú xd

Eso tiene que ver con el tema de toda la porquería que le vendiste y a fin de cuentas no calificó negativo,
Cosas que fueron antes de esto de incumplir la no-competencia, mayor razón para negativa

Ya mencionó que ahrefs vendiendo aquí en su aclaración al inicio, claramente es una competencia directa
Ahrefs ni si quiera existe en conjunta.com es un simple tag en la web 🙂 que se coloca como proximamente para el seo

Y aun ni se sabe si se pueda compartir , ya saben como de jodido está compartir ahrefs
Ahrefs ni si quiera existe en conjunta.com es un simple tag en la web 🙂 que se coloca como proximamente para el seo

Cuando Yadahost lo puso de gplninja fue porque nunca lo pusiste tú xd
Estaría listo algo que no está instalado y que yo no brindé? , es que se contradice
Eso tiene que ver con el tema de toda la porquería que le vendiste y a fin de cuentas no calificó negativo,
Cosas que fueron antes de esto de incumplir la no-competencia, mayor razón para negativa
Manejar una conjunta no es facil david , vacaciones encerrado cambiando trials todos los dias 3 veces al dia por que caian , los problemas supuestamente que tuvieron fueron de membresias y renovaciones que pasó al migrar el stripe , los ingresos son reales 🙂 que se vayan saliendo usuarios es por el mal manejo

La facturación total del proyecto fue de 40-50$k en lo que tiene activa , datos comprobables , que se venda a 26$k creo que fue , ya que se descontaron unas cosas , de eso en deuda de la propia conjunta y socios fueron liquidados y quedó menos de 5$k , no se si la justificación de aplicar negativa la ven por el monto, pero con simples cálculos se puede saber que lo vale el proyecto , que se maneje mal luego no tiene nada que ver con la compra

Eso lo sé, yo por eso prefiero ser afiliado que tener la mía, es una pvtiza.
Pero respecto a esto
es por el mal manejo

Yo como usuario veo que soporte inicia 9am oficialmente y esta ahí desde las 7am, fuera de su horario
Yo creo el problema ahí es que de la nada no se ha descuidado la conjunta y no sé si sea cierto que estén bajando radicalmente los suscriptores actuales, pero sería sospechoso, que vendas algo (funcional) y que empiece a desplomarse cuando lo sueltas

Por mal manejo no es, revisa el canal de telegram y verás diario están actualizando herramientas como podría ver cualquiera con telegram

Cupón SOYWEBMASTER y obtén un 20% de descuento en tu primera mensualidad

El manejo va bien , update , el unico problema sería la web como tal , es obvio que ese es la molestos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.