🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correcto, fue antes , aun no se hacía , yo te lo dije 🙂 que no podia avanzar por tiempoCuando era tuyo negociamos lo de afiliados durante diciembre/enero
Aclaro , las deudas de la conjunta fueron prestamos personales , al momento de la venta las liquidé 🙂 , por lo que no tendría nada que pagar el comprador 😂 , todo cuadracon deudas
Cursos? De la propia conjunta? O de herramientas como domestika ?, el unico que se es de @Makoki666 y pimpamseo que por cierto muy buena , pero es para webmasters repito , brindan de todo 🙂todos sabemos que el servicio como tal de una conjunta SEO realmente no es una conjunta como tal es un servicio ofrecido de membresía qué te brinda acceso a múltiples cuentas pero realmente una conjunta como tal no es, porque no están compartiendo el gasto de la misma cuenta y nada acceso a herramientas y otros recursos y de hecho las conjuntas si incluyen acceso a cursos
Se puede intentar justificar mil veces el acto, pero los hechos ahí están.
Más que evidente la negativa.
En que se parece una conjunta de 200 herramientas que tiene un sistema complejo para que no se caigan , a una de cursos , comunidad para seo , que es 10 veces mas cara , que solo brinda 10 herramientas y que los accesos quien sabe como será , pero igual no creo , a menos de que contacte directamente al programador actual , cosa que si sería no ético , y que no se va a hacer , ya que el contacto solo lo tienen @YadaHost.com y yoMi conjunta es mas cara, por lo tanto no es conjunta, es un club selecto.
Es algo mas como team platino , que como conjunta 🙂Lo segundo: Sube los servicios o lo referente a ese club de Seo, porque si es una membresía de formación como teamplatino no tendría nada que ver con conjunta.com, pero si presta servicios de herramientas si le estás haciendo competencia y estás faltando a las condiciones de la venta ander
Es algo mas como team platino , que como conjunta 🙂
Pero que herramientas? En los cometarios iniciales decías que ibas como socio?Sería como un team platino que brinda pues cursos obvio, subusuarios de dichas herramientas , no las mismas cuentas 🙂
Ya mencionó que ahrefs vendiendo aquí en su aclaración al inicio, claramente es una competencia directaPero que herramientas? En los cometarios iniciales decías que ibas como socio?
Cuando entré al meet donde se realizaron las pautas de referidos, se habló de que ya estaba todo listo, lo tenías en un backup y solo era instalarloCorrecto, fue antes , aun no se hacía , yo te lo dije 🙂 que no podia avanzar por tiempo
repito , no estaba listo ni siquiera comenzado , luego de eso , @YadaHost.com puede confirmarlo , me pedia el plugin cosa que yo no tenia y lo saco de gplninja pero eso no tiene que ver con la negativa 🙂
Ahrefs ni si quiera existe en conjunta.com es un simple tag en la web 🙂 que se coloca como proximamente para el seoYa mencionó que ahrefs vendiendo aquí en su aclaración al inicio, claramente es una competencia directa
Ahrefs ni si quiera existe en conjunta.com es un simple tag en la web 🙂 que se coloca como proximamente para el seo
No se diga mas su señoría a favor de la negativaYa mencionó que ahrefs vendiendo aquí en su aclaración al inicio, claramente es una competencia directa
Estaría listo algo que no está instalado y que yo no brindé? , es que se contradiceCuando Yadahost lo puso de gplninja fue porque nunca lo pusiste tú xd
Manejar una conjunta no es facil david , vacaciones encerrado cambiando trials todos los dias 3 veces al dia por que caian , los problemas supuestamente que tuvieron fueron de membresias y renovaciones que pasó al migrar el stripe , los ingresos son reales 🙂 que se vayan saliendo usuarios es por el mal manejoEso tiene que ver con el tema de toda la porquería que le vendiste y a fin de cuentas no calificó negativo,
Cosas que fueron antes de esto de incumplir la no-competencia, mayor razón para negativa
Eso lo sé, yo por eso prefiero ser afiliado que tener la mía, es una pvtiza.Manejar una conjunta no es facil david , vacaciones encerrado cambiando trials todos los dias 3 veces al dia por que caian , los problemas supuestamente que tuvieron fueron de membresias y renovaciones que pasó al migrar el stripe , los ingresos son reales 🙂 que se vayan saliendo usuarios es por el mal manejo
es por el mal manejo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?