🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También, hago referencia a que estoy aclarando mi motivo de por qué acepté hacer el servicio y ser socio (diseño por pago y membresía), por que lo ví distinto , es algo que como digo , no debería ser difícil de comprenderPor cierto, eso ni siquiera debería ser el tema de discusión, yo estoy abierto a negociar, el usuario no, no le importa que sea entregado el diseño (audio enviado por el), pero en ese caso si no le importa, por qué la negativa?
Te hace socio ati de algo que lo primero que acordamos fue no podias montar, y que conveniente que te elija ati como socio y diseñador de la conjunta nueva, y yo me pregunto enserio @Ander.pe cree que en el foro hay idiotas, lei un usuario hace un momento que define al 100% toda la trama que anda montando anderson con este otro usuario, por que si les puedo decir se ha sabido entramar bien para salir de las negativas como lo ha echo antes, si les digo el administrador deberia banearlo yo que ya hice negocios con el se la clase de charlatan y practicamente estafador que es este tipo...Ya sea o no competencia , recalco que yo solo estoy haciendo el diseño , y por explicar el modelo de negocio , así también borrar el diseño de forma preventiva me gané otra negativa ,
Solicito pruebas de que como el menciona soy el dueño , nuevamente digo , el trato iba a ser socio , ni siquiera poder tomar acciones , si no beneficios , por un simple diseño , que puede hacer cualquier diseñador web , pero el usuario me eligió a mi , hasta ahora no se envían pruebas , y al usuario @YadaHost.com parece no importarle
hablando de amenazas no? , tengo la ultima llamada grabada 🙂 por si alguien quiere escuchar a ese usuario decir verdaderas amenazas...Otro dato a agregar ya el usuario hasta me amenazo con que no lo haga enojar
envía las pruebas, como dije, yo estoy aclarando por que motivo acepté hacer el diseño, que fue retirado, pero tu no colaboras (en tu ultimo audio también guardado indicas que no te importa que entregue el diseño por lo que no veo el motivo entonces) , y lo de socio nuevamente recalco, fue para recibir algo a cambio, membresía que pago en otro servicio similar, de valorTe hace socio ati de algo que lo primero que acordamos fue no podias montar, y que conveniente que te elija ati como socio y diseñador de la conjunta nueva, y yo me pregunto enserio @Ander.pe cree que en el foro hay idiotas, lei un usuario hace un momento que define al 100% toda la trama que anda montando anderson con este otro usuario, por que si les puedo decir se ha sabido entramar bien para salir de las negativas como lo ha echo antes, si les digo el administrador deberia banearlo yo que ya hice negocios con el se la clase de charlatan y practicamente estafador que es este tipo...
No entiendo que mas pruebas que esta quiere anderson 🤣🤣🤣 madre mia...Jeje pero yo creo que el caso se defiende solo https://forobeta.com/temas/negativa...so-ni-compensacion-extra.1001652/post-9163966
Ver el archivo adjunto 1259905
Espero que puedan resolver los dos casos de la mejor manera, mi posición de mantiene a favor de la negativa :/
que por cierto esto fue un mensaje que le envie literalmente , haciendo referencia que decía que yo me estaba robando sus usuarios , cosa no cierta, de forma sarcástica digamos? o es algo que no puedes comprender 🙂 , una cosa es un comentario mensaje random,hasta me amenazo con que no lo haga enojar
que por cierto esto fue un mensaje que le envie literalmente , haciendo referencia que decía que yo me estaba robando sus usuarios , cosa no cierta, de forma sarcástica digamos? o es algo que no puedes comprender 🙂 , una cosa es un comentario mensaje random,
una amenaza real sería: "tu no sabes como te puedo perjudicar, yo no manejo soles, pesos, yo manejo dolares y llego donde tu no puedes creer"
Claramente en el mensaje digo, yo aun conservo los términos, que te llegue una negativa así y no poder solucionarlo es frustrante por eso el mismo mensaje, pero ok, lo dejo así 🙂, @BURGAKIKE si aun deseas el diseño y el rembolso puedes solicitarlo a @banahosting.com a cambio de la neutralMiren cómo este usuario me dice en la cara que si le dejo la negativa no mantendrá ningún acuerdo, o sea, me chantajea. Luego me dice que no lo haga enojar, pero después me llama para seguir convenciéndome de que le quite la negativa, pero aquí veo que dice que grabó la llamada. O sea, les digo, el muchacho tiene "17" años, entiendo que todavía cree que es un personaje muy inteligente, "en su mente entiende eso", y que los demás somos inútiles que le vamos a creer todas sus inocentes palabras de que era un diseño y que él no iba a ser socio, pero que era un intercambio de beneficio. Miren, muchachos, él anda buscando hasta firmas de usuarios para contratar sus firmas para promover la nueva comunidad que junto a su socio estaba armando...
Ya advertí por esta vía que el usuario es un estafador en potencia. No me gusta involucrarme en estas cosas, pero si les digo por aquí, por el foro se pinta muy serio y bonito y pide pruebas de lo que ya se sabe que anda tramando con el otro usuario. Por detrás, las cosas que esta gente habla son sucias, gente charlatana a la que no le importa quedar bien o mal, y se burlan de ti en tu cara como si fueras un idiota y ellos son los que se las saben todas...
Saludos, espero y te baneen del foro... Me vale lo que hagas en adelante. Puedes hacer 100 conjuntas, a mí me da igual; tal vez crees que 30 mil USD para mí es dinero, estás perdido en este mundo, caballero... Solo sé que tu futuro es ser un ladrón y un don nadie en la vida.
Para ti es frustrante que te pongan una negativa?... para mi es mas frustrante que llegemos a un acuerdo de que no hagas mas conjunta o hacerme competencia despues de averte dado 30k y que vengas y me quieras montar competencia descaradamente, como que soy un pendejo y luego vengas que solo era el diseño 😅🤣 creo que mostre en la conversacion anterior que me lo venias diciendo claro que ivas a montar una conjunta... solo que te lo querias tener oculto, estas asociado a ese men y a otros de tus grupos clandestinos que tienen, que nose como no te sacan de ese grupo tambien 😂🤣, este tipo es tan cara dura que aun sigue queriendome vender herramientas lifetime.... que se supone debieron venir con la conjunta...Claramente en el mensaje digo, yo aun conservo los términos, que te llegue una negativa así y no poder solucionarlo es frustrante por eso el mismo mensaje, pero ok, lo dejo así 🙂, @BURGAKIKE si aun deseas el diseño y el rembolso puedes solicitarlo a @banahosting.com a cambio de la neutral
esta aclaración la dejo y dependerá del administrador resolver el caso final, estuve en todas las condiciones de poder arreglarlo pero el usuario no accede, las pruebas que envia no son contundentes frente al problema principal que supuestamente es que es mi web, cosa que aun no comprueba
adjuntalo 🙂 , no veo los mensajescreo que mostre en la conversacion anterior que me lo venias diciendo claro que ivas a montar una conjunta...
adjuntalo 🙂 , no veo los mensajes
y denuevo, estafador? , te estafé acaso?No es primera vez que me estafan en el foro, fui victima de otro usuario hace unos años que era disque echanger se me robo unos 8mil usd y yo aqui sigo vivo normal haciendo negocios de millones de usd, esto de paginas web para mi es un hobbie que uso para entretener mi mente cuando no estoy asiendo nada.... sigue viviendo tu vida de estafador clandestino que quieres tener.... de inteligente no tienes un pelo
Venderme lo que te compre como le llamarias a eso, que yo te compre una plataforma completa con todas la sherramientas y que luego me quieras vender las herramientas aparte como le llamarias a eso?...y denuevo, estafador? , te estafé acaso?
🙂 no son de propiedad de la conjunta, por algo te lo comenté que si querías se podía comprar o podías seguir usando trialsVenderme lo que te compre como le llamarias a eso, que yo te compre una plataforma completa con todas la sherramientas y que luego me quieras vender las herramientas aparte como le llamarias a eso?...
tu accediste, facil, si creias que no era correcto , no accedias a la compra , te quejas de algo despues de 3 meses🙂 no son de propiedad de la conjunta, por algo te lo comenté que si querías se podía comprar o podías seguir usando trials
Nunca me he visto envuelto en estas situaciones.. la aclaracion la realizo el usuario, y entiendo que seguira habiando mas aclaraciones con este tipo ya que es un estafador en potencia....yo de por si, banearia a todos los implicados en esta aclaración y la otra, no por el simple hecho de que uno haya estafado/robado/engañado a otro, sino por que son usuarios antiguos, saben como funciona el foro y siguen teniendo estos problemas con los mismos usuarios de siempre. Me imagino a un Carlos leyendo todo esto aburrido siempre de los mismos usuarios, de verdad que se ahorraría mucho cerrándoles las puertas a algunos usuarios.
Claro dijiste eso despues de tener el dinero en tu poder...🙂 no son de propiedad de la conjunta, por algo te lo comenté que si querías se podía comprar o podías seguir usando trials
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?