Miren cómo este usuario me dice en la cara que si le dejo la negativa no mantendrá ningún acuerdo, o sea, me chantajea. Luego me dice que no lo haga enojar, pero después me llama para seguir convenciéndome de que le quite la negativa, pero aquí veo que dice que grabó la llamada. O sea, les digo, el muchacho tiene "17" años, entiendo que todavía cree que es un personaje muy inteligente, "en su mente entiende eso", y que los demás somos inútiles que le vamos a creer todas sus inocentes palabras de que era un diseño y que él no iba a ser socio, pero que era un intercambio de beneficio. Miren, muchachos, él anda buscando hasta firmas de usuarios para contratar sus firmas para promover la nueva comunidad que junto a su socio estaba armando...
Ya advertí por esta vía que el usuario es un estafador en potencia. No me gusta involucrarme en estas cosas, pero si les digo por aquí, por el foro se pinta muy serio y bonito y pide pruebas de lo que ya se sabe que anda tramando con el otro usuario. Por detrás, las cosas que esta gente habla son sucias, gente charlatana a la que no le importa quedar bien o mal, y se burlan de ti en tu cara como si fueras un idiota y ellos son los que se las saben todas...
Saludos, espero y te baneen del foro... Me vale lo que hagas en adelante. Puedes hacer 100 conjuntas, a mí me da igual; tal vez crees que 30 mil USD para mí es dinero, estás perdido en este mundo, caballero... Solo sé que tu futuro es ser un ladrón y un don nadie en la vida.