Negativa sin sentido.

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comparto con lo de neutral, si no hubo pérdida de dinero para ti o para él y lo que ambos perdieron fue lo mismo: tiempo, entonces es mejor dejarlo en neutral.

No veo que sea necesario aclarar que el texto de la reseña debe ser original.
Se debe eliminar la calificación negativa hacia Jesús ya que, desde mi punto de vista, fue por venganza.
Al otro usuario se la dejaría por obrar de mala fe.

una persona que piensa como yo, gracias de corazón.
No veo que sea necesario aclarar que el texto de la reseña debe ser original.
Se debe eliminar la calificación negativa hacia Jesús ya que, desde mi punto de vista, fue por venganza.
Al otro usuario se la dejaría por obrar de mala fe.

no veo la neutral para mi la negativa al otro usuario esta bien, a quien le gustaría que le compren ropa pero por que no le gusto te la regresan... es perder el tiempo con este tipo de usuarios..

JesusBlogger;1842287]Hoy vengo por primera vez a esta sección para quejarme por una negativa que nunca se me debería a ver puesto, la url del negocio es esta: http://forobeta.com/ofertas-destaca...le-page-ranking-y-antiguedad.html#post1836318

Explico todo lo que paso:

Veo que busca reseñas y tengo un sitio que puede encajar con la temática que busca, le envio un mp y le doy dos opciones, por 3$ redacta el la reseña o por 5$ la redacto yo, me pregunta pidiendo mas información y yo se la doy, nada relevante con la negativa, en fin, me envia 3$ a mi PayPal y me da un texto y al final me pone tres keywords con tres links que no aparecen en el texto.

Tampoco está redactado bien el texto y me viene a la cabeza buscar el primer parrafo en Google, mi sorpresa es que hay dos textos totalmente iguales en blogs 2.0, cosa que también se lo dije en mi respuesta.

Su respuesta fue la que me hizo dar negativo, me dice:

Le reembolso su dinero pero también le califico negativo por hacerme perder el tiempo, y el me califica negativo también, me mando un mensaje para que nos quitaramos las negativas pero sinceramente, yo creo que mi negativa está bien puesta y si Carlos no lo ordena no voy a quitarla.

Ya se que son 3$ miseros, pero yo le he calificado por hacerme perder el tiempo.

Un saludo

Hola JesusBlogger y a todos los del foro

Nunca he tenido ningun problema con nadie y nunca habia recibido una calificacion negativa pondre todo de mi parte para aclara esto y si hice algo contra las reglas del foro dejenme la calificacion negativa la acepto

Pero...
En tu hilo nunca especificas que el texto tiene que ser original lo revise varias veces
El texto "copiado" fue creado por mi y esas propiedades web 2.0 son de mi propiedad cosa que nunca se molesto en preguntarme solo paso a calificarme negativo inmediatamente
Te pedi que me regresaras mi dinero porque me parecio un acto apresurado el no preguntar siquiera de donde habia sacado el texto
a lo que recibi como respuesta

el reembolso ya esta echo desde hace un rato, y la negativa es por hacerme perder el tiempo

Es su sitio y el hace las reglas estoy de acuerdo pero no soy adivino he realizado todas mis reseñas en forobeta con texto originall escrito por mi que que ya esta indexado por google en diferentes propiedad web2.0 y nunca hay problema, claro que si el hilo especifica no copy paste o duplicado nunca hubiera intentado el servicio del señor JesusBlogger, en mi opinion fue un acto apresurado de su parte

Mi calificacion no fue por venganza, si bien yo le hice perder el tiempo a el con un par de MP creo que la calificacion es injusta!

Lo dejo al criterio del foro

Saludos

Cierro el tema, ya he llegado a un acuerdo con Grupo Wayseer para evitar conflictos, pero me gustaría decir que deberiamos de acostumbrarnos en las reseñas a dejar las cosas mas claras como por ejemplo lo del tiempo que permanece online, etc...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás