Usuario conflictivo da negativa que no corresponde

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pensé que solo me había pasado a mí, pensé que era normal, (cuando yo no lo veía normal). Pero básicamente me hizo lo mismo. Cobro la comisión correspondiente. y fuera de eso me pago 1.1 OBVIAMENTE ESTO NO LO EXPLICA DE SU POST. Y MUCHO MENOS LO EXPLICA ANTES DE HACER EL NEGOCIO.

Más que una calificación yo creo que el usuario debería explicar bien su manera de trabajar. Ya que muchos nos quedamos callado simplemente para evitar esto... (Post hablando de negativas. Etc... ) Ya una vez hecho el negocio se prefiere tragar en seco. Pero si considero que lo que hace es incorrecto. Y nadie se había atrevido a decirlo públicamente.

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-18-12-17-48-479_com.whatsapp_1.webp
    Screenshot_2024-08-18-12-17-48-479_com.whatsapp_1.webp
    104,3 KB · Visitas: 35
Pensé que solo me había pasado a mí, pensé que era normal, (cuando yo no lo veía normal). Pero básicamente me hizo lo mismo. Cobro la comisión correspondiente. y fuera de eso me pago 1.1 OBVIAMENTE ESTO NO LO EXPLICA DE SU POST. Y MUCHO MENOS LO EXPLICA ANTES DE HACER EL NEGOCIO.

Más que una calificación yo creo que el usuario debería explicar bien su manera de trabajar. Ya que muchos nos quedamos callado simplemente para evitar esto... (Post hablando de negativas. Etc... ) Ya una vez hecho el negocio se prefiere tragar en seco. Pero si considero que lo que hace es incorrecto. Y nadie se había atrevido a decirlo públicamente.
Que le enviaste 100 euros y te dio 92 dólares? Jajaja cuando 100 euros son 110 dólares que estafa jajaja

Buenas tardes haces referencia a un negocio de hace meses. Pero resalto que con todos los usuarios he considerado la misma relación 1:1. Nunca con unos si y con otros no. Nunca actué contrario en mi tema como dije antes

Y también reitero como dije hace días que ya se indica en mi tema la relación y se puede notar que usuarios han tomado/seguido tomando el servicio dejando buenas impresiones.

Buenas tardes haces referencia a un negocio de hace meses. Pero resalto que con todos los usuarios he considerado la misma relación 1:1. Nunca con unos si y con otros no. Y no he actué contrario a lo indicado en mi post.

Reitero como dije hace días que ya se indica en mi tema la relación y se puede notar que usuarios han tomado/seguido tomando el servicio dejando buenas impresiones.
La verdad que por lo menos lo corregiste y ahora el que tome el servicio está enterado pero es un poco usurero, al final te quedas casi el doble de comisión.

1 euro igual a 1 dólar? 🤡

Disculpa si te resulta molesto que escriba de forma extensa o use un léxico más elaborado. Estudié derecho penal, y dialogar o sentarse a debatir es algo que hacíamos a diario.

Qué bueno que no ejerciste Derecho Penal. Dios nos libre de más abogados que le metan paja por toneladas a los casos.

A favor de la calificación neutral. Soy partidario de la libertad total de fijar nuestros precios siempre y cuando sea con total transparencia. En este caso no hubo transparencia.

Ni siquiera se puede llamar una laguna o vacío de los términos y condiciones. Son monedas con valores diferentes y el exchanger solamente se sacó de la manga eso del ratio 1:1 y que siempre lo ha hecho así y nadie se había quejado antes.

Cierro tema y se queda la neutral en base a las opiniones expuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás