Usuario conflictivo da negativa que no corresponde

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Benderslab

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Deberían eliminar entonces calificarse, si a cada rato pueden pasar x aquí para quitarselo. No tiene sentido las calificaciones
Lo que deberías hacer es leer las normas del foro y su funcionamiento, no presumir como vos crees que debería funcionar.
 

Benderslab

Kappa
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Si Mr. Whiskers insiste en decir que la calificación neutral avala este negocio, entonces TheStronger tiene el mismo derecho a dejar una calificación neutral y dejar claro que es Whiskers es un usuario conflictivo y que no recomienda tratar con él (a menos que hayan eliminado la neutral que dejó, lo cual asumo).

En realidad, la anotación neutral que dejó Mr. Whiskers es más perjudicial que una calificación neutral con un mensaje que indique que el usuario es conflictivo por parte de TheStronger.

Sin embargo, seguramente Mr. Whiskers abrirá un tema diciendo que están en su contra y que fue calificacion en venganza. Al final, con la resolución que él mismo solicita o incita, debería ser medido con la misma vara. Ya que, no ganará la apelación y también quedará manchado.

Era tan fácil quitar la calificación negativa o neutral; ya has ganado contra las propias reglas del vendedor. Ahora busca otro y no sigas tratando con él, así como él tampoco seguirá haciendo negocios contigo.

Nadie está obligado a trabajar con nadie. Personalmente, si veo precios altos en un exchange, prefiero hacer todo yo, aunque pase el dinero por el gobierno. Si encuentro un precio competitivo, lo hago con algún exchange que me parezca adecuado.

Como he dicho antes, no voy de acuerdo con precois exorvitantes. Pero cada uno sabe lo que ofrece, y las medidas que debe de tomar para que valga la pena hacer negocio.
Así es, tan fácil como eso, pero recorda que a la gente aquí le gustan las novelas, son entretenidas y por fin tenemos personajes diferentes.
 

Titus43

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estaba en los términos el 1:1 ni se explico y dicen que no hubo intención de aprovechamiento 🤡🤡
 

iGabriel

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Casi 4 páginas de puros lloros y resentimiento y pocos argumentos válidos.

Es evidente de que este usuario thestronger tiene muchos haters sobretodo de otros prestamistas y ex prestamistas jaja los que vienen con el argumento de "comisiones abusivas" deberían retirarse del tema, ni si quiera opinan sobre el problema central sino que vienen a hablar de comisiones como si sus lloros tuvieran relevancia en el tema...

Vi otro argumento de que como editó el tema para evitar futuras calificaciones, eso ya lo convierte en un estafador que intentó modificar su tema para evitar ser descubierto jajajaja 🤣 como si las ediciones no fuesen públicas.

La solución de thestronger debió ser devolverle su dinero y ahorrarse el tener que tratar con un usuario tan conflictivo como ese.

La diferencia ya fue devuelta, ya se aclaró que en ningún momento hubo intento de estafa ni aprovechamiento así que la calificación debería ser positiva o directamente no existir. Caso contrario sancionar al otro usuario por conflictivo y mal uso de itrader.
¿Entonces para que existe la neutral?
 

EnergyMech

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Te lo repito de nuevo. El usuario solo ha devuelto ese dinero porque he puesto la negativa. Yo se lo solicité en su momento por Telegram y se negó a hacerlo. Le ha puesto solución porque se ha visto obligado, pero no pretendía devolver nada. Se que soy "nuevo" por aquí y algunos de vosotros pensará que no conozco el funcionamiento de las valoraciones. Pero lo que si se es que un intento de engaño no se puede dejar como si no hubiera pasado nada. De ser así tendréis el foro lleno de estafadores y listos que actuarán sin miedo a ninguna consecuencia.
De los pocos razonamientos razonables que veo para que la neutral se quede son:

a) Si no le pones la negativa no te devuelve el dinero.
b) En el tema te dice que la comisión es un 8% y acaba siendo un 17%.

Cada uno puede poner la comisión que quiera, pero si es un 8% es un 8%. Si hubiera puesto: la comisión puede ir desde un 8% hasta un 50% si el cambio de divisa es 1€ - 1,42$ pues evidentemente ni negativa ni neutral ni nada. O si hubiera puesto comisión mínima un 8%.

¿Entonces para que existe la neutral?
La neutral está para evitar estafas múltiples si se usa bien. Contratas a un programador como juniorav pues le pones neutral de trabajo en proceso, si un usuario es prestamista para que los demás sepan que ya tiene préstamo, si alguien no termina de estar a gusto (porque no ha sido lo suficientemente satisfactorio) con el servicio que le han prestado pero no quiere ir a aclaraciones pues le dejan neutral en vez de negativa...
 
Última edición:

iGabriel

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De los pocos razonamientos razonables que veo para que la neutral se quede son:

a) Si no le pones la negativa no te devuelve el dinero.
b) En el tema te dice que la comisión es un 8% y acaba siendo un 17%.

Cada uno puede poner la comisión que quiera, pero si es un 8% es un 8%. Si hubiera puesto: la comisión puede ir desde un 8% hasta un 50% si el cambio de divisa es 1€ - 1,42$ pues evidentemente ni negativa ni neutral ni nada. O si hubiera puesto comisión mínima un 8%.


La neutral está para evitar estafas múltiples si se usa bien. Contratas a un programador como juniorav pues le pones neutral de trabajo en proceso, si un usuario es prestamista para que los demás sepan que ya tiene préstamo, si alguien no termina de estar a gusto (porque no ha sido lo suficientemente satisfactorio) con el servicio que le han prestado pero no quiere ir a aclaraciones pues le dejan neutral en vez de negativa...
No si yo se para que son las neutrales pero al parecer muchos usuarios se creen que están de adornos y no aplican para este tipo de problemas
 

Berker

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La mayoría de los vendedores de este foro le ha pasado que al tener un problema con los términos y condiciones van y lo editan para evitar futuros problemas y malos entendidos muchos lo han hecho y es algo normal.
No me refiero en ese sentido, me refiero a decir "nadie tuvo problemas conmigo"... 3 doritos después, van y editan sin siquiera reconocer el error. No hay que esperar a que te choque un auto para usar el cinturón de seguridad, o sí? Se pudo evitar siendo transparente porque es información que se necesita

Él exchanger mismo se prestó a esta situación y era algo totalmente evidente que pasaría
 

Berker

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De los pocos razonamientos razonables que veo para que la neutral se quede son:

a) Si no le pones la negativa no te devuelve el dinero.
b) En el tema te dice que la comisión es un 8% y acaba siendo un 17%.

Cada uno puede poner la comisión que quiera, pero si es un 8% es un 8%. Si hubiera puesto: la comisión puede ir desde un 8% hasta un 50% si el cambio de divisa es 1€ - 1,42$ pues evidentemente ni negativa ni neutral ni nada. O si hubiera puesto comisión mínima un 8%.


La neutral está para evitar estafas múltiples si se usa bien. Contratas a un programador como juniorav pues le pones neutral de trabajo en proceso, si un usuario es prestamista para que los demás sepan que ya tiene préstamo, si alguien no termina de estar a gusto (porque no ha sido lo suficientemente satisfactorio) con el servicio que le han prestado pero no quiere ir a aclaraciones pues le dejan neutral en vez de negativa...
En este caso @Mr. Whiskers tranquilamente podría poner neutral, "pudo haber sido mejor", como que le den de buenas a primera la información del 1:1, es totalmente válido porque incluso tuvo que llegar a esta instancia de apelación dado que el exchanger no estaba siendo para nada flexible y eso ya demuestra uno de los puntos que mencioné anteriormente
 

4EverDranser

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Deberían eliminar entonces calificarse, si a cada rato pueden pasar x aquí para quitarselo. No tiene sentido las calificaciones
Lo que no tiene sentido es que estés 24/7 echándole leña al fuego exigiendo negativa neutral 24/7 en este tema cuando el usuario ya devolvió el dinero.
 

TheStronger

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No estaba en los términos el 1:1 ni se explico y dicen que no hubo intención de aprovechamiento 🤡🤡
Como decía en mi comentario anterior, no hubo ningún tipo de aprovechamiento. Ya que no actué contrario a mi tema en ningún momento. No obstante, tomé los correctivos pertinentes.
 

Nelson Nicolás

Delta
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Te lo repito de nuevo. El usuario solo ha devuelto ese dinero porque he puesto la negativa. Yo se lo solicité en su momento por Telegram y se negó a hacerlo. Le ha puesto solución porque se ha visto obligado, pero no pretendía devolver nada.

Para mi esto es CLAVE en la neutral. Solo devolvió el dinero porque se vió obligado por la negativa, y es ahí donde se nota la inteción de aprovechamiento
 

jacc2011

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Sigo sin ver el motivo de una negativa, ambos hicieron un intercambio y quien solicitó el intercambio recibió el dinero.

Cada exchanger, prestamista, vendedor o prestador de servicio coloca su precio o % de intercambio. Cada usuario es libre de aceptarlo o pasar de el.
 

carlos023

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ahora reclamar por algo injusto es ser un usuario problemático, no tiene ningún sentido que se tome como problemático alguien que primero esta exigiendo lo correcto y segundo cuando el exchanger se niega a devolver la cantidad en su momento. La neutral si procede de su mala experiencia con el usuario.
Si Mr. Whiskers insiste en decir que la calificación neutral avala este negocio, entonces TheStronger tiene el mismo derecho a dejar una calificación neutral y dejar claro que es Whiskers es un usuario conflictivo y que no recomienda tratar con él (a menos que hayan eliminado la neutral que dejó, lo cual asumo).
La diferencia ya fue devuelta, ya se aclaró que en ningún momento hubo intento de estafa ni aprovechamiento así que la calificación debería ser positiva o directamente no existir. Caso contrario sancionar al otro usuario por conflictivo y mal uso de itrader.
 

Country Boy

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Eta
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ahora reclamar por algo injusto es ser un usuario problemático, no tiene ningún sentido que se tome como problemático alguien que primero esta exigiendo lo correcto y segundo cuando el exchanger se niega a devolver la cantidad en su momento. La neutral si procede de su mala experiencia con el usuario.
TheStronger podría haber devuelto el dinero en su totalidad y darle una calificación negativa/neutral al usuario por ser conflictivo o problemático, sin concluir el negocio. Así, el caso se habría resuelto como una pérdida de tiempo para todos, y se podría haber tratado por privado.

Ambos podrían haber evitado calificar y seguir con sus vidas.

No leíste la parte de que los comerciantes deben tomar medidas para temas legales? Si quieres hacer un intercambio con un precio competitivo, puedes ir a una casa de cambio o buscar otros usuarios. No es el único comerciante.

Y precisamente por este tipo de casos, es que los comerciantes a veces ajustan sus condiciones en sus temas. Estás culpando al comerciante de estafador y de ser negativo, cuando él devolvió la diferencia sin estar obligado a hacerlo con el otro usuario.

Como he dicho antes, podría haber devuelto el monto íntegro y que el otro usuario también devolviera el monto íntegro de USDT.

Aquí el error fue que concluyeron el negocio. Desde mi punto de vista, ambos deberían recibir una calificación neutral.

Por ello, o se elimina la calificación neutral o Mr. Whiskers debe estar consciente de que TheStronger tiene derecho a ponerle una calificación neutral porque se concluyó el negocio. No fue una devolución o cancelación, sino que hubo un negocio concluido.

¿O me dirás que TheStronger no puede poner una calificación neutral con un comentario como el que mencioné antes? "Usuario conflictivo busca aprovechar y sacar las reglas a su favor después de comentar negativamente en mi post".

Una cosa es poner una calificación neutral y decir "no estuve contento con el resultado final, revisar las reglas de intercambio con el usuario". Y otra cosa totalmente distinta es poner un mensaje que parezca una advertencia de estafador.

TheStronger no es el primero ni el único en poner tasas que le convengan. Al final, el foro permite que aclares y pongas tus condiciones para el intercambio. Si no se realiza ningún intercambio bajo tus condiciones, es comprensible, ya que estás dejando claro que se deben seguir ciertas reglas.

Además, Whiskers calificó en un tema que no era el adecuado. Esto muestra un uso vengativo y conflictivo de iTrader.

Enlace al tema donde se puso la calificación neutral

Aquí otra prueba que lo hace parecer un estafador, y este comentario sí se hizo en el tema donde comercializaron: Enlace al comentario

El usuario intentó perjudicar a TheStronger al saber que no le convenía la conversión. En vez de solicitar una devolución de USDT y un reembolso completo, prefirió hostigar y obligar al usuario a enviarle la diferencia.

Repito, era tan fácil que ambos devolvieran el monto íntegro y las calificaciones no habrían procedido. Pero ahora, TheStronger tiene todo el derecho legal de proceder con una calificación neutral de igual manera, ya que, como ya mencioné, hubo un negocio concluido.

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Mr. Whiskers

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TheStronger podría haber devuelto el dinero en su totalidad y darle una calificación negativa/neutral al usuario por ser conflictivo o problemático, sin concluir el negocio. Así, el caso se habría resuelto como una pérdida de tiempo para todos, y se podría haber tratado por privado.

Ambos podrían haber evitado calificar y seguir con sus vidas.

No leíste la parte de que los comerciantes deben tomar medidas para temas legales? Si quieres hacer un intercambio con un precio competitivo, puedes ir a una casa de cambio o buscar otros usuarios. No es el único comerciante.

Y precisamente por este tipo de casos, es que los comerciantes a veces ajustan sus condiciones en sus temas. Estás culpando al comerciante de estafador y de ser negativo, cuando él devolvió la diferencia sin estar obligado a hacerlo con el otro usuario.

Como he dicho antes, podría haber devuelto el monto íntegro y que el otro usuario también devolviera el monto íntegro de USDT.

Aquí el error fue que concluyeron el negocio. Desde mi punto de vista, ambos deberían recibir una calificación neutral.

Por ello, o se elimina la calificación neutral o Mr. Whiskers debe estar consciente de que TheStronger tiene derecho a ponerle una calificación neutral porque se concluyó el negocio. No fue una devolución o cancelación, sino que hubo un negocio concluido.

¿O me dirás que TheStronger no puede poner una calificación neutral con un comentario como el que mencioné antes? "Usuario conflictivo busca aprovechar y sacar las reglas a su favor después de comentar negativamente en mi post".

Una cosa es poner una calificación neutral y decir "no estuve contento con el resultado final, revisar las reglas de intercambio con el usuario". Y otra cosa totalmente distinta es poner un mensaje que parezca una advertencia de estafador.

TheStronger no es el primero ni el único en poner tasas que le convengan. Al final, el foro permite que aclares y pongas tus condiciones para el intercambio. Si no se realiza ningún intercambio bajo tus condiciones, es comprensible, ya que estás dejando claro que se deben seguir ciertas reglas.

Además, Whiskers calificó en un tema que no era el adecuado. Esto muestra un uso vengativo y conflictivo de iTrader.

Enlace al tema donde se puso la calificación neutral

Aquí otra prueba que lo hace parecer un estafador, y este comentario sí se hizo en el tema donde comercializaron: Enlace al comentario

El usuario intentó perjudicar a TheStronger al saber que no le convenía la conversión. En vez de solicitar una devolución de USDT y un reembolso completo, prefirió hostigar y obligar al usuario a enviarle la diferencia.

Repito, era tan fácil que ambos devolvieran el monto íntegro y las calificaciones no habrían procedido. Pero ahora, TheStronger tiene todo el derecho legal de proceder con una calificación neutral de igual manera, ya que, como ya mencioné, hubo un negocio concluido.

Ver el archivo adjunto 1316702
Ver el archivo adjunto 1316703
Tuvo que haber un error al copiar y pegar ya que tenía ambos hilos abiertos en ese momento. Ya lo he corregido.
 

Nelson Nicolás

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Sigo sin ver el motivo de una negativa, ambos hicieron un intercambio y quien solicitó el intercambio recibió el dinero.

Cada exchanger, prestamista, vendedor o prestador de servicio coloca su precio o % de intercambio. Cada usuario es libre de aceptarlo o pasar de el.
Lee el post y vuelve a comentar , que no te enteras de nada
 

aaronhunter19

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Por ello, o se elimina la calificación neutral o Mr. Whiskers debe estar consciente de que TheStronger tiene derecho a ponerle una calificación neutral porque se concluyó el negocio. No fue una devolución o cancelación, sino que hubo un negocio concluido.
Creo que estás equivocado en la reflexión. Aquí no se habla de que el vendedor tenga un % determinado, se habla de que decide por voluntad propia que la tasa de cambio de $ a € es 1:1, sin ponerlo en su hilo. Lo que solicita el comprador es que se tome la tasa de cambio que existe, como es lógico, ya que, lo que acuerdan es un 8% de comisión. En consecuencia, el usuario solamente está solicitando sus derechos, que en este caso es tomar la tasa de cambio de mercado. Obviamente, una tasa 1:1 no es realista, porque no es lo que vale el $ frente al €, y, en consecuencia, ahí está la neutral bien puesta. Otra cosa sería que el usuario hubiera devuelto la cantidad al momento, pero, no es que lo haga al poner la negativa, ni siquiera lo hace al abrir la aclaratoria, lo hace cuando los primeros usuarios le dicen que debería hacerlo.

Por tanto, la neutral de vuelta si que iría contra el itrader, ya que, el usuario reclama lo que es suyo, es decir, la tasa del mercado. En sucesivas ocasiones, el vendedor ya puso que utilizará una tasa 1:1 (cosa poco ética a mi modo de ver) para mantener ese 8% de comisión. Para mi sería más transparente decir que la tasa de comisión es del 15% y dar el cambio real de mercado, pero, al menos ya lo tiene puesto en el hilo. Asimismo, otra cosa sería ver si eso se debería permitir, ya que, yo no lo tendría tan claro.
 

Nelson Nicolás

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Si? Estafó? Cuál es el motivo de la negativa? Vamos ilústrame, se nota que tú si sabes mucho.
me imagino que solo viste el título del post y comentaste, ya no se está debatiendo por la “negativa” que mencionas, si no por una neutral. Y el problema nunca fue el % de intercambio (que fue previamente aceptado por el usuario) sino que no tomará en cuenta la conversión de euro a dólar.

Pero bueno, por acá muchos comentan sin tener idea de lo que se está debatiendo 😂😂
 

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que estás equivocado en la reflexión. Aquí no se habla de que el vendedor tenga un % determinado, se habla de que decide por voluntad propia que la tasa de cambio de $ a € es 1:1, sin ponerlo en su hilo. Lo que solicita el comprador es que se tome la tasa de cambio que existe, como es lógico, ya que, lo que acuerdan es un 8% de comisión. En consecuencia, el usuario solamente está solicitando sus derechos, que en este caso es tomar la tasa de cambio de mercado. Obviamente, una tasa 1:1 no es realista, porque no es lo que vale el $ frente al €, y, en consecuencia, ahí está la neutral bien puesta. Otra cosa sería que el usuario hubiera devuelto la cantidad al momento, pero, no es que lo haga al poner la negativa, ni siquiera lo hace al abrir la aclaratoria, lo hace cuando los primeros usuarios le dicen que debería hacerlo.

Por tanto, la neutral de vuelta si que iría contra el itrader, ya que, el usuario reclama lo que es suyo, es decir, la tasa del mercado. En sucesivas ocasiones, el vendedor ya puso que utilizará una tasa 1:1 (cosa poco ética a mi modo de ver) para mantener ese 8% de comisión. Para mi sería más transparente decir que la tasa de comisión es del 15% y dar el cambio real de mercado, pero, al menos ya lo tiene puesto en el hilo. Asimismo, otra cosa sería ver si eso se debería permitir, ya que, yo no lo tendría tan claro.
Es una pérdida de tiempo, se creen capitalistas
 
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