Usuario conflictivo da negativa que no corresponde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheStronger

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Porcentaje - 100%
852   0   2
Para mi esto es CLAVE en la neutral. Solo devolvió el dinero porque se vió obligado por la negativa, y es ahí donde se nota la inteción de aprovechamiento
Te equivocas. Lo hice para resaltar que no soy ningún estafador o aprovechado con la calificación injusta que había recibido. Así como para darle remedio a la situación.

No se puede llamar aprovechado a actuar de acuerdo a mi tema.

Bajo tu óptica, no tendría usuarios satisfechos con el servicio. Y todos lo han estado salvo este user.

Se presentó esta disparidad y la atendí oportunamente, aplicando ajustes y siendo resolutivo.

gregkun

1
Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Porcentaje - 100%
263   0   1
Recibidos los 4,41 USDT restantes.

Una vez puesta solución creo que lo mejor es dejarla como neutral ya que aunque el usuario ha terminado pagando lo restante, su intención al abrir este hilo era no solo de no hacerlo si no de culparme a mi por su error. Aunque haya devuelto el monto restante y actualmente indique la condición de 1:1 no ha sido transparente en el intercambio. Veo prudente dejarla como neutral para que futuros usuarios sepan que deben dejar todo muy claro al tratar con este Exchanger.
Tu insistencia en una calificación que perjudique el Itrader del usuario, a pesar de haber solucionado el problema, solo deja ver que quieres como sea perjudicarlo. La omisión de la tasa de conversión puede tomarse como responsabilidad de ambos, él por no especificarlo y tu por no preguntar. Si yo voy al mercado primero pregunto por el precio del producto luego compro, también aplica a las casa de cambio, tu preguntas en varias hasta encontrar la que mejor resultado te de.

Mr. Whiskers

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Porcentaje - 100%
1   0   0
Tu insistencia en una calificación que perjudique el Itrader del usuario, a pesar de haber solucionado el problema, solo deja ver que quieres como sea perjudicarlo. La omisión de la tasa de conversión puede tomarse como responsabilidad de ambos, él por no especificarlo y tu por no preguntar. Si yo voy al mercado primero pregunto por el precio del producto luego compro, también aplica a las casa de cambio, tu preguntas en varias hasta encontrar la que mejor resultado te de.
Yo pregunté cual es la comisión total desde que envio el dinero hasta que recibo el USDT y me dijo que era del 8%. Cuando se hace esa pregunta se espera que al ser comisión total también informe de que se aplica la comisión de conversión. En una casa de cambio si te dicen un porcentaje de comisión total sabes que va a ser ese aplicando la conversación actual a no ser de que te informen al preguntar por la comisión total de que el cambio lo hacen 1:1.

ricma

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Porcentaje - 100%
177   0   0
Si Mr. Whiskers insiste en decir que la calificación neutral avala este negocio, entonces TheStronger tiene el mismo derecho a dejar una calificación neutral y dejar claro que es Whiskers es un usuario conflictivo y que no recomienda tratar con él (a menos que hayan eliminado la neutral que dejó, lo cual asumo).

En realidad, la anotación neutral que dejó Mr. Whiskers es más perjudicial que una calificación neutral con un mensaje que indique que el usuario es conflictivo por parte de TheStronger.

Sin embargo, seguramente Mr. Whiskers abrirá un tema diciendo que están en su contra y que fue calificacion en venganza. Al final, con la resolución que él mismo solicita o incita, debería ser medido con la misma vara. Ya que, no ganará la apelación y también quedará manchado.

Era tan fácil quitar la calificación negativa o neutral; ya has ganado contra las propias reglas del vendedor. Ahora busca otro y no sigas tratando con él, así como él tampoco seguirá haciendo negocios contigo.

Nadie está obligado a trabajar con nadie. Personalmente, si veo precios altos en un exchange, prefiero hacer todo yo, aunque pase el dinero por el gobierno. Si encuentro un precio competitivo, lo hago con algún exchange que me parezca adecuado.

Como he dicho antes, no voy de acuerdo con precois exorvitantes. Pero cada uno sabe lo que ofrece, y las medidas que debe de tomar para que valga la pena hacer negocio.
Sí el exchanger decide calificar neutral de vuelta sería una calificación por venganza y estás últimas no son apoyadas en este foro.

Mr. Whiskers tiene todo el derecho de mantener la calificación neutral, ya que se tuvo que llegar a estás instancias para poder obtener la reposición de un dinero que desde el primer momento no debió entrar en el % inicial, es obvio el € vale más y se paga más alto al cambio en $ y las condiciones expuestas con posterioridad de esta negociación me parecen igualmente abusivas (aunque cada quién tomara la decisión de realizar este tipo de negocios con el usuario).

sí cambio 100bs me devuelves 92$ díganme y apoyo al retiro de calificación 🤣

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
97   0   0
No puede ser venganza si hubo un negocio concluido.

¿Cómo puede ser una neutral en venganza si el trabajo fue realizado, aunque no haya sido 100% satisfactorio para ambas partes?

Ambos tienen el derecho de dejar la calificación que consideren oportuna o correspondiente para el negocio en cuestión. Las calificaciones se pueden evitar si no se hubiera concluido un negocio, pero en este caso sí hubo uno.

Esto significa que ambos usuarios pueden calificar a la contraparte con lo que crean adecuado según la situación que vivieron.

No estoy sugiriendo una calificación negativa, sino una neutral que indique “usuario agresivo o insistente”. De esta manera, otros usuarios también sabrán que deben tener cuidado con ciertos usuarios al ofrecer sus servicios.

Imagínate que lleguen a tu tema y te obliguen a cambiar las reglas a su conveniencia porque no les conviene tu forma de operar, en lugar de buscar a otra persona.

Cada uno es libre de comercializar y establecer las reglas que desee en sus temas.

A mí también me han querido ver la cara algunos exchanges con altas comisiones, incluso algunos que me envían mensajes. Personalmente, solo los ignoro. No voy a hacer negocios o tener malas experiencias con ellos si veo que no me conviene y solo es conveniente para una sola parte.

Sí el exchanger decide calificar neutral de vuelta sería una calificación por venganza y estás últimas no son apoyadas en este foro.

Mr. Whiskers tiene todo el derecho de mantener la calificación neutral, ya que se tuvo que llegar a estás instancias para poder obtener la reposición de un dinero que desde el primer momento no debió entrar en el % inicial, es obvio el € vale más y se paga más alto al cambio en $ y las condiciones expuestas con posterioridad de esta negociación me parecen igualmente abusivas (aunque cada quién tomara la decisión de realizar este tipo de negocios con el usuario).

sí cambio 100bs me devuelves 92$ díganme y apoyo al retiro de calificación 🤣

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
55   0   0

¿Cómo puede ser una neutral en venganza si el trabajo fue realizado, aunque no haya sido 100% satisfactorio para ambas partes?

Ambos tienen el derecho de dejar la calificación que consideren oportuna o correspondiente para el negocio en cuestión. Las calificaciones se pueden evitar si no se hubiera concluido un negocio, pero en este caso sí hubo uno.

Esto significa que ambos usuarios pueden calificar a la contraparte con lo que crean adecuado según la situación que vivieron.

No estoy sugiriendo una calificación negativa, sino una neutral que indique “usuario agresivo o insistente”. De esta manera, otros usuarios también sabrán que deben tener cuidado con ciertos usuarios al ofrecer sus servicios.

Imagínate que lleguen a tu tema y te obliguen a cambiar las reglas a su conveniencia porque no les conviene tu forma de operar, en lugar de buscar a otra persona.

Cada uno es libre de comercializar y establecer las reglas que desee en sus temas.

A mí también me han querido ver la cara algunos exchanges con altas comisiones, incluso algunos que me envían mensajes. Personalmente, solo los ignoro. No voy a hacer negocios o tener malas experiencias con ellos si veo que no me conviene y solo es conveniente para una sola parte.
no es usuario conflictivo o insistente, es un usuario reclamando sus derechos. o si tu haces un exchang con alguien que te dice 8% y al final sea mucho mas de lo acordado,tú estarías contento ? además solo devolvió el dinero porque se le colocó negativa, ya que le habían escrito por mensajería y el exchanger se negaba a regresar el dinero, tener que recurrir a usar el itrader para que alguien te devuelva el dinera deja mucho que desear..
yo lo vería totalmente en venganza ya que el usuario que está aquí reclamando su dinero de vuelta solo hizo lo necesario para recibirlo.

NO es un usuario conflictivo, no creo que a nadie le guste llegar a este medio para poder recuperar lo suyo, pero a veces toca.

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
97   0   0
no es usuario conflictivo o insistente, es un usuario reclamando sus derechos. o si tu haces un exchang con alguien que te dice 8% y al final sea mucho mas de lo acordado,tú estarías contento ? además solo devolvió el dinero porque se le colocó negativa, ya que le habían escrito por mensajería y el exchanger se negaba a regresar el dinero, tener que recurrir a usar el itrader para que alguien te devuelva el dinera deja mucho que desear..
yo lo vería totalmente en venganza ya que el usuario que está aquí reclamando su dinero de vuelta solo hizo lo necesario para recibirlo.

NO es un usuario conflictivo, no creo que a nadie le guste llegar a este medio para poder recuperar lo suyo, pero a veces toca.
Entiendo. Sinceramente, creo que me salté una parte del hilo del tema.

No recuerdo haber visto algún mensaje o captura de pantalla donde se indique la devolución íntegra del capital por ambas partes en lugar de concluir el negocio enviando una diferencia no acordada.

En todo caso, como digo, el usuario tiene razón en molestarse si tuvo que recurrir a esto debido a dicha razón, y no vería mal una calificación neutral.

Pero si en realidad nunca hubo este punto y en lugar de eso se insistió en concluir el negocio (o si TheStronger también insistió en lo mismo), ahí sí veo correcta una calificación neutral por parte de Mr. Whiskers o viceversa. Nadie debería obligar a nadie a concluir o realizar un negocio si no se siente cómodo o seguro.

Eso sí, el cobro del 8% podría haber generado una diferencia con el tipo de cambio. Sabemos que esto no es lo ideal.

Por otra parte, si TheStronger tiene pruebas de que otros adquieren su servicio a ese tipo de cambio o si siempre ha sido así, eso no debería ser motivo para "funar" al usuario.

Como he mencionado, hay exchanges caros en el foro, y este usuario no será el primero ni el último en imponer tasas elevadas o reglas que le convengan para comercializar. Al final, hacer un exchange siempre conlleva un riesgo; nunca sabes si alguien te usará para lavar dinero o si lo hará de buena fe para obtener capital en otra divisa.

Si se buscan precios justos o competitivos, uno puede ir a una casa de cambio y proporcionar el KYC necesario para obtener un cambio a una tasa convencional.

Desde mi punto de vista, si queremos seguir teniendo opciones para comercializar o intercambiar bienes/divisas, lo mejor es no lincharse entre los usuarios.

Al final, como digo, se pueden establecer reglas estrictas, aunque no gusten o convengan a todos, para evitar este tipo de conflictos.

Véase Binance P2P: dependiendo del usuario con quien comercialices, puedes estar obligado a hacer KYC. (Eso sí, los que exigen KYC suelen ofrecer una mejor tasa que aquellos que no lo hacen).

carlos023

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
171   0   0

Brother precisamente el no puede calificar por que no tiene motivos para hacerlo, el usuario en ningún momento fue grosero, solo le exigió lo que le correspondía y lo correcto, y si estás defendiendo al usuario por que claramente el sabe que actuó mal, y esto no se trata de atacar al usuario por el error que cometió, es por su actitud y manera de hacer ver las cosas, hacer quedar al cliente como un culo literalmente cuando el solo esta exigiendo lo correcto, entonces la neutral del exchanger no procedería.

Titus43

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2022
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Brother precisamente el no puede calificar por que no tiene motivos para hacerlo, el usuario en ningún momento fue grosero, solo le exigió lo que le correspondía y lo correcto, y si estás defendiendo al usuario por que claramente el sabe que actuó mal, y esto no se trata de atacar al usuario por el error que cometió, es por su actitud y manera de hacer ver las cosas, hacer quedar al cliente como un culo literalmente cuando el solo esta exigiendo lo correcto, entonces la neutral del exchanger no procedería.
mira yo estoy muy de acuerdo que se deje la neutral, pero si TheStronger desea dejar una calificacion, se me hace ilogico que no pueda y ademas se considere vengaza, si el se sintio ofendido o un mal negocio puede dejar su feeback, por algo se llama asi.

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
97   0   0
Como mencioné en un mensaje anterior (creo que lo enviamos al mismo tiempo, hehe), no estoy a favor de nadie.

Estoy viendo todo desde una perspectiva neutral, colega. No me gusta dar favoritismos. (No he hecho negocio con ninguno de los involucrados).

Como mencioné antes, si ciertos criterios estuvieron presentes en el conflicto entre los dos usuarios, veo bien la neutral otorgada; de lo contrario, no. Sin embargo, al final, realmente no podemos hacer nada o saber la verdad absoluta. Aquí están linchando y funando a gente que no conocen, al igual que funan al nuevo solo por ser nuevo.

Queda en el usuario decidir si eliminar la neutral, o si TheStronger quiere dejar una. (Ya que las razones son claras: inconformidad y conflicto. A parte de negocio concluido).

Igual, la administración decidirá si procede una o la otra.

Al final, el daño ya está hecho por ambas partes. Pero aquí, al que están tachando más y quemando es al exchanger. Y como decimos, tan fácil es ir a una casa de cambio o atenerse a que ahora los comerciantes te pidan KYC para verificar la integridad de los montos que quieran enviar los usuarios.

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
55   0   0
Entiendo. Sinceramente, creo que me salté una parte del hilo del tema.

No recuerdo haber visto algún mensaje o captura de pantalla donde se indique la devolución íntegra del capital por ambas partes en lugar de concluir el negocio enviando una diferencia no acordada.

En todo caso, como digo, el usuario tiene razón en molestarse si tuvo que recurrir a esto debido a dicha razón, y no vería mal una calificación neutral.

Pero si en realidad nunca hubo este punto y en lugar de eso se insistió en concluir el negocio (o si TheStronger también insistió en lo mismo), ahí sí veo correcta una calificación neutral por parte de Mr. Whiskers o viceversa. Nadie debería obligar a nadie a concluir o realizar un negocio si no se siente cómodo o seguro.

Eso sí, el cobro del 8% podría haber generado una diferencia con el tipo de cambio. Sabemos que esto no es lo ideal.

Por otra parte, si TheStronger tiene pruebas de que otros adquieren su servicio a ese tipo de cambio o si siempre ha sido así, eso no debería ser motivo para "funar" al usuario.

Como he mencionado, hay exchanges caros en el foro, y este usuario no será el primero ni el último en imponer tasas elevadas o reglas que le convengan para comercializar. Al final, hacer un exchange siempre conlleva un riesgo; nunca sabes si alguien te usará para lavar dinero o si lo hará de buena fe para obtener capital en otra divisa.

Si se buscan precios justos o competitivos, uno puede ir a una casa de cambio y proporcionar el KYC necesario para obtener un cambio a una tasa convencional.

Desde mi punto de vista, si queremos seguir teniendo opciones para comercializar o intercambiar bienes/divisas, lo mejor es no lincharse entre los usuarios.

Al final, como digo, se pueden establecer reglas estrictas, aunque no gusten o convengan a todos, para evitar este tipo de conflictos.

Véase Binance P2P: dependiendo del usuario con quien comercialices, puedes estar obligado a hacer KYC. (Eso sí, los que exigen KYC suelen ofrecer una mejor tasa que aquellos que no lo hacen).
Nadie pide a nadie que regale o rebaje su tasa de cambio. y es que nadie se queja cómo tal del porcentaje 8% es medianamente lo que se consigue en el foro, es más ni siquiera del cambio absurdo de 1:1 en cuanto a pasar euros a dólares porque seguramente si fuera al revés y alguien quisiera cambiar dólares a euros te puedo asegurar que ahí la conversión no va a ser 1:1 pero bueno es su tema y al menos ya lo dejo especificado en su post.

Pero Supongamos que el exchanger quiera colocar neutral, cual sería el motivo? " Neutral porque el usuario me exigió que le devolviera su dinero?" Si esas especificaciones que el apenas ahora coloco, hubieran estado ahí antes del negocio y el usuario por xyz no leyó, ya es su problema. Pero no estaban y le tomó por sorpresa no solo a el sino a todos.

Otro detalle quién abrió este hilo fue el exchanger pidiendo quitar su negativa porque no era válida, según el, y eso que el usuario ya le había pedido que le devolviera el dinero y NO quiso. Aquí se vio obligado al ver la falta de apoyo a lo que estaba haciendo.
A nadie le gusta perder dinero y nada le costaba a él ser transparente en sus cambios de moneda. Bien merecida tiene su neutral por haber hecho pasar al usuario por acá solo por gusto. Si el hubiera tenido buenas intenciones devuelve sin llegar a recurrir al itrader.
Hay que ser humildes y reconocer cuando nos equivocamos

ricma

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Porcentaje - 100%
177   0   0

Sí te califican y tú calificas de vuelta sólo porque la otra persona no quiere ser "flexible" con su calificación se considera que fue por venganza.

Es simple y no necesito 5 enormes párrafos para explicarlo. En su defecto, sí esa segunda calificación sucede el usuario Mr. abre una aclaración y muchos apoyarían que se le quitara la misma.

Así que en resumen: La neutral está bien merecida; sólo las partes pueden decidir sí está desaparece o no; Carlos puede intervenir en base a esta aclaración pero por lo que ví ya la mayoría apoya la calificación así que no creo que se le quite, así que el usuario Stranger sólo le queda negociar por interno y no seguir manchando su imagen dentro de esta aclaración.

ricma

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Porcentaje - 100%
177   0   0
Este razonamiento no tiene ni sentido, el exchanger pudo haber desistido del negocio en primera instancia o hacer la reposición total del monto y pasar a otra cosa.

Nadie obliga a nadie a cambiar sus términos y condiciones, pero sí el termino en este caso, no existía como tal... Más vale fue modificado después del conflicto así que no entra en eso de pensar que alguien quiera "obligar, amenazar, amedrentar o cualquier sinónimo de este" a tus TYC dentro del tema.

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
97   0   0
Sí te califican y tú calificas de vuelta sólo porque la otra persona no quiere ser "flexible" con su calificación se considera que fue por venganza.

Es simple y no necesito 5 enormes párrafos para explicarlo. En su defecto, sí esa segunda calificación sucede el usuario Mr. abre una aclaración y muchos apoyarían que se le quitara la misma.

Así que en resumen: La neutral está bien merecida; sólo las partes pueden decidir sí está desaparece o no; Carlos puede intervenir en base a esta aclaración pero por lo que ví ya la mayoría apoya la calificación así que no creo que se le quite, así que el usuario Stranger sólo le queda negociar por interno y no seguir manchando su imagen dentro de esta aclaración.
Este razonamiento no tiene ni sentido, el exchanger pudo haber desistido del negocio en primera instancia o hacer la reposición total del monto y pasar a otra cosa.

Nadie obliga a nadie a cambiar sus términos y condiciones, pero sí el termino en este caso, no existía como tal... Más vale fue modificado después del conflicto así que no entra en eso de pensar que alguien quiera "obligar, amenazar, amedrentar o cualquier sinónimo de este" a tus TYC dentro del tema.

Mira, sinceramente puede que digas que no tenga sentido, pero como mencioné antes, estoy desde un punto neutral e imparcial. No busco involucrarme demasiado en el tema ya que no tengo nada que ganar de esto.

Si dicen que hay evidencia (la cual deberá estar en este hilo, y me he saltado alguna parte como mencioné antes), entonces la neutral está bien colocada. Sin embargo, si no hay evidencia de que Whiskers haya dicho "devuélveme el monto íntegro" y que TheStronger haya respondido "No hago devoluciones", entonces la neutral de TheStronger también podría ser válida hacia Whiskers.

De lo contrario, como dices, podría interpretarse como un acto de venganza. Pero si no es así, podría definirse como una inconformidad en un negocio pactado y realizado.

Disculpa si te resulta molesto que escriba de forma extensa o use un léxico más elaborado. Estudié derecho penal, y dialogar o sentarse a debatir es algo que hacíamos a diario.

Uno busca conocer los dos lados de la historia a fondo y dar una opinión imparcial.

Como he dicho antes y recalco lo mencionado anteriormente: Si hay pruebas de cualquier escenario, puede proceder cualquiera de las dos interpretaciones de la neutral hacia Mr. Whiskers.

Este caso tiene semejanza a lo que ocurrió en el pasado con otro usuario. Al final, ambos se colocaron negativas y se cerró el caso. Aquí, por lo que veo, ambos quedaron inconformes, se lastimaron mutuamente y perdieron tiempo.

Lo correcto sería dejar un mensaje donde se refleje la inconformidad por ambas partes. De lo contrario, no debería proceder, a menos que como ya hemos aportado antes, TheStronger se haya negado a otorgar un reembolso íntegro en vez de haber finalizado el negocio de esa manera. En ese caso, veo correcto que solo Whiskers coloque la neutral y no el otro usuario.

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
55   0   0
Si dicen que hay evidencia (la cual deberá estar en este hilo, y me he saltado alguna parte como mencioné antes), entonces la neutral está bien colocada. Sin embargo, si no hay evidencia de que Whiskers haya dicho "devuélveme el monto íntegro" y que TheStronger haya respondido "No hago devoluciones", entonces la neutral de TheStronger también podría ser válida hacia
Whiskers.
Compañero creo que te has saltado leer el hilo principal hecho por el mismo exchanger. En las mismas prueba que sube el exchanger el usuario le exige devolución y este le responde que la conversión es 1:1 y el usuario le responde que no estaba en el tema que no sabía.

Puedes leer y darme tu opinión
1000178362.jpg
1000178363.jpg
Aqui

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Porcentaje - 100%
97   0   0
Compañero creo que te has saltado leer el hilo principal hecho por el mismo exchanger. En las mismas prueba que sube el exchanger el usuario le exige devolución y este le responde que la conversión es 1:1 y el usuario le responde que no estaba en el tema que no sabía.

Puedes leer y darme tu opinión
Ver el archivo adjunto 1317114Ver el archivo adjunto 1317115Ver el archivo adjunto 1317116
Gracias por tomarte el tiempo de adjuntar esa evidencia, colega.

Pero creo, que sigo equivocado de alguna manera. Pues después de leerlo, analizarlo y racionalizarlo. No he visto o no entiendo muy bien donde TheStronger o Whiskers cualquiera de los 2 han mencionado hacer una devolución total del capital a su contraparte.

Sólo veo mención y discusión sobre la parte de la diferencia en la transacción (que se entregó, pero no entra dentro del término que yo uso de devolución íntegra, con lo que quiero decir que Whiskers habría devuelto los USDT y TheStronger los euros en Bizum).

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Porcentaje - 100%
55   0   0
Gracias por tomarte el tiempo de adjuntar esa evidencia, colega.

Pero creo, que sigo equivocado de alguna manera. Pues después de leerlo, analizarlo y racionalizarlo. No he visto o no entiendo muy bien donde TheStronger o Whiskers cualquiera de los 2 han mencionado hacer una devolución total del capital a su contraparte.

Sólo veo mención y discusión sobre la parte de la diferencia en la transacción (que se entregó, pero no entra dentro del término que yo uso de devolución íntegra, con lo que quiero decir que Whiskers habría devuelto los USDT y TheStronger los euros en Bizum).
Siempre a tu orden. El usuario se queja de que no le cobro el 8% cómo mencionaba en el post sino casi el 16% porque no había mencionado que no hacía conversión ( ya ahí se nota la mala intención) nadie sabe leer mentes ni es adivino para saber eso si él en el post no lo especifica cosa que no estaba puesto en sus términos y condiciones y se negaba a devolver diciendo que 51euros es igual a 51dolares. Se merece su neutral y si la coloca de vuelta tristemente los usuarios compañeros aquí no la vamos a validar, no tiene cavidad, aquí quien se equivocó fue él y no lo reconoció por eso vino acá a abrir un hilo y por ese motivo al ver las pruebas y cómo se manejo todo, se le negó que le quitarán esa calificación. Nadie va a apoyar esa acción, estuvo mal. Era algo importante que debía colocar o avisar antes de negociar.

carlos023

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
171   0   0
Siempre a tu orden. El usuario se queja de que no le cobro el 8% cómo mencionaba en el post sino casi el 16% porque no había mencionado que no hacía conversión ( ya ahí se nota la mala intención) nadie sabe leer mentes ni es adivino para saber eso si él en el post no lo especifica cosa que no estaba puesto en sus términos y condiciones y se negaba a devolver diciendo que 51euros es igual a 51dolares. Se merece su neutral y si la coloca de vuelta tristemente los usuarios compañeros aquí no la vamos a validar, no tiene cavidad, aquí quien se equivocó fue él y no lo reconoció por eso vino acá a abrir un hilo y por ese motivo al ver las pruebas y cómo se manejo todo, se le negó que le quitarán esa calificación. Nadie va a apoyar esa acción, estuvo mal. Era algo importante que debía colocar o avisar antes de negociar.
Exacto ahí @airisle te lo explica mucho más detallado @Country Boy para que tengas una visión más general del asunto, aquí no se trata de estar a favor de alguien, se trata de las como son y ya, es un malactuar, el usuario no hubiese devuelto el dinero si no se le hubiese dado la presión en este post y darse de cuenta de que no estaba bien lo que hizo, apesar de eso el sigue con su 1:1 pero eso ya no le interesa a nadie, cada quien verá si quiere que le quiten un 16% en comisiones por un cambio, pero la experiencia de @Mr. Whiskers fue mala con el usuario, por eso la neutral es válida, eso deja la constancia que hubo problemas con el, ahora el hecho de que el exchanger llegue a decidir calificar devuelta por que supuestamente es un usuario conflictivo no es válido, esto por que ahí están las pruebas, primero nunca le faltaron al respeto, segundo el usuario esta en todo su derecho de exigir su dinero faltante por que no lo tenía en los terminos y el exchanger se lo dice una vez hecho el cambio, aparte se opone a devolver el dinero, lo cual solo lo devolvió por presión en el tema por que para el si estaba bien, o si no, en mi opinión no lo hubiese hecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.