🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Revisando el perfil de Rooten su prinera actividad de comercio
ose siendo usuario de 0 puntos vendio algo por valor de $250
dolares una transacción muy rapida y el monto alto por una supuesta
venta . si me pongo a especular esa gran venta de $250 de Rooten
al Usuario David Morales me parece fake o falsa si saco conclusiones
ahora entiendo porque David Morales defiende con mucha pasion
y enfermismo al usuario Rooten deduzco que Rooten y David morales
son la misma persona multicuenta. ahora entiendo porque la defensa
aserrina . alguna relacion hay eso no hay duda . si me difama es un
hipocrita entinces cuando el multicuenta es David Morales . a ver que
nos contas ahora
Revisando el perfil de Rooten su prinera actividad de comercio
ose siendo usuario de 0 puntos vendio algo por valor de $250
dolares una transacción muy rapida y el monto alto por una supuesta
venta . si me pongo a especular esa gran venta de $250 de Rooten
al Usuario David Morales me parece fake o falsa si saco conclusiones
ahora entiendo porque David Morales defiende con mucha pasion
y enfermismo al usuario Rooten deduzco que Rooten y David morales
son la misma persona multicuenta. ahora entiendo porque la defensa
aserrina . alguna relacion hay eso no hay duda . si me difama es un
hipocrita entinces cuando el multicuenta es David Morales . a ver que
nos contas ahora
roloder;5774135 hipocrita entinces cuando el multicuenta es David Morales . a ver que nos contas ahora[/QUOTE dijo:y Primero, es "Entonces" Aprende a escribir, y segundo, no tengo necesitad mami, mi perfil esta verificado 😉
Mis cuentas sociales son publicas 🙂
y mi Paypal lo tiene carlos, mi whatsapp lo tiene carlos en el whatsapp de forobeta
Puedes hacer lo que quieras para comprobar de que país soy yo, y de que país es roten que creo es de sudamerica.
yo soy de México 😉
------------------
No es hipócrita darse cuenta que un baneado, solo viene a echar basura sobre otros usuarios
Roten es un tonto, que no ve que la negativa le afectará a futuro en el foro
Pero tú, no se que piensas creyendo que creando otra cuenta en un vps ya estas libre de ser baneado 😉
Te lo dije ya 10 o 15 veces, es cuestión de tiempo de que el staff se de cuenta.
Así es, el primer negocio de Rotten fue conmigo, Por 250 usd este año si no me equivoco en forobeta
Porque yo he sido quién mismo le ha invitado al foro, ya que gracias a sus cuentas "Ilegales" fuera del foro ganamos 600 o 500 dolares el año pasado, en solo un mes.
De ahí conozco al usuario por lo cual no tengo problema en defenderlo, aunque por lo visto al subnormal le de igual defenderse en el foro y no le de la importancia que debe
Cuando bien podría recalcar lo que paso una y otra vez a cada usuario del foro.
Que es lo mismo que ya mencione antes:
Vendió una cuenta de paypal a Vloc
Vloc fue baneado por rata
Vloc hace disputas a las paypals
Roten intenta pagar las cuentas de las disputas
Karpo se niega a aceptar el pago y mantener la negativa de 2 dolares
Casualmente vloc aparece con otra cuenta insistiendo a que la mantenga.
Eso es obviamente mala fé y el hecho de que vloc esté dando brincos de alegría es porque obviamente incentiva o estimula la negativa mediante karpo.
El staff no tardará en verlo, cuando revise el caso.
y Si dices que defiendo a Roten demasiado, buscate la aclaración de Gerardo por sus problemas de netflix
Incluso estuve de su lado despues de ver el lado de la razón y recién me acababa de pelear con el por algo de netflix o algo así.
Te repito denuevo, ¿Credibilidad? No me dan de comer 😉
y Si lloras por haber perdido con el fraude de paypal con roten se ve que mal comerciante eres
Yo y roten en un negocio en diciembre perdimos 1000 dolares
Duele perder dinero y que un negocio salga mal? Si, pero no puedes ir culpando a tus socios y echandoles mierda cada que algo salga mal
o
Rotten perdio su parte de 300/500 usd dependiendo como hubiera salido
Yo perdi mi parte igual porque eramos 3 socios
y además perdí una cuenta verificada con mis documentos oficiales
Pero no me vez aquí echandole una negativa por eso
Los fraudes, estafas o actos ilicitos fuera del foro no pueden afectar a nadie en el foro puesto estan prohibidos dentro del mismo.
- - - Actualizado - - -
Tú defensa es que hice un negocio por 250 dolares con un socio que conozco fuera del foro?
Mira sus negocios, ha hecho más negocios de 100 usd con habit y sagi159
¿Ellos también conspiran con él?
- - - Actualizado - - -
y Primero, es "Entonces" Aprende a escribir, y segundo, no tengo necesitad mami, mi perfil esta verificado 😉
Mis cuentas sociales son publicas 🙂
y mi Paypal lo tiene carlos, mi whatsapp lo tiene carlos en el whatsapp de forobeta
Puedes hacer lo que quieras para comprobar de que país soy yo, y de que país es roten que creo es de sudamerica.
yo soy de México 😉
------------------
No es hipócrita darse cuenta que un baneado, solo viene a echar basura sobre otros usuarios
Roten es un tonto, que no ve que la negativa le afectará a futuro en el foro
Pero tú, no se que piensas creyendo que creando otra cuenta en un vps ya estas libre de ser baneado 😉
Te lo dije ya 10 o 15 veces, es cuestión de tiempo de que el staff se de cuenta.
"Debería darte vergüenza" palabras que deberían rebotar en tu cabeza al estafar y volver al foro.escribes cada incoherencia que ya me da verguena debatir con ub niñi
ya el foro sabe quien eres y pierdes toda credibilidad en defenza de un estfaador como vuelvo y te repito muestra las pruebas que karpo recibio
dinero para la calificacion negativa. nose si podta abrir una aaclaracion
por difamacion pero mi unico negocio de la cuenta ebay que hize fue correcta yo soy colombiano para tu infornacion
no tengo idea de lo que escribes yo hable con el que me vendio la cuenta ebay y el sabe que soy colombiano asi que
tus acusaciones son solo difamaciones
ya termine mi comentario perdiste vos jeje deberia darte verguenza
seguir comebtando aca saluditos
"Debería darte vergüenza" palabras que deberían rebotar en tu cabeza al estafar y volver al foro.
Yo mantendré mis comentarios cada que haya un usuario nuevo en esta aclaración para resumirle lo sucedido.
Jajaja te digo que lo único que haré es explicarle a cada usuario nuevo que comente la situación y te aferras a eso.Estas reafirmando que Karpo recibio dinero de vloc
estas reafirmando que vloc y mi ususrio es multicenta tambien
ok puedes esperar sentado entonces el unico sinverguenzaa
seria usted . difamando sin una sola prueba . prueba lo que
afirmas sino callado te defiendes mejor . perdiste los papeles man
Jajaja te digo que lo único que haré es explicarle a cada usuario nuevo que comente la situación y te aferras a eso.
Sin duda no se te ocurre nada más que decir.
credibilidad :guiño:
Ya te la sabes papu, Bienvenido.Este tema pasó de ser una aclaración a una pelea entre roloder vs David Morales.:sonrisacongota:
1.- Roten vendio una paypal con operaciones en los últimos 6 meses a un usuario del foroEste tema pasó de ser una aclaración a una pelea entre roloder vs David Morales.:sonrisacongota:
Este tema pasó de ser una aclaración a una pelea entre roloder vs David Morales.:sonrisacongota:
Que gracioso que ahora que ya ordene todo el proceso y lo repito y repito para todos los que llegan como resumen no quieres soltar de hablar del tema de nosotrosEl man tiene argumentos pero su apasionamiento por Defender a Rooten es unica no mide sus palabras
incluso llegando a difamarme a mi y a Karpo. no respondere a un niño que no razona . y solo quiere que vuelva a la zona de comercio
su amigo Rooten o su multicuenta una de dos si tanto me difama entonces que muestre las pruebas concretas
que Karpo recibio dinero y que yo soy multicuenta de alguien . faltaba mas no es duelo personal sino un debate
que ya termino de mi parte no discutire con un niño que vee las normas como un juego
Que gracioso que ahora que ya ordene todo el proceso y lo repito y repito para todos los que llegan como resumen no quieres soltar de hablar del tema de nosotros
Olvidate de nosotros ami no me interesas, me interesa esta aclaración.
Y nuevamente el resumen para alguien nuevo que llegue;
1.- Roten vendio una paypal con operaciones en los últimos 6 meses a un usuario del foro
2.- El usuario estafador del foro fue baneado
3.- El usuario estafador del foro hizo disputas a los negocios de la paypal de roten
4.- Roten intenta volver a pagar esos pagos que disputo el estafador vloc
5.- Karpo se niega a aceptar el pago de 2 dólares porque el usuario es "Un estafador que ya le disputó que lo volverá a hacer"
6.- Roten intento pagar pero Karpo se nego.
7.- Karpo quiere que roten tenga la negativa que fue a causa de rotten
8.- Esto se soluciona con una neutral y una advertencia de no volver a vender paypals con operaciones disputables
9.- No es la primera vez que pasa en el foro y eso se ha solucionado de ese modo
10.- Roten confió en vender la paypal con operaciones disputables porque el usuario era miembro del foro, donde supuestamente la transacción era segura.
Hasta aquí mi resumen Joaquín.
Nuevamente no dejas de divagar con lo de antes ignorando los sucesos reales:Todo ello se deriva de estafas y ventas no claras historias sin pruebas esos argumentos que expones
al defender al usuario jaja uyy trabaja hermano pára que defiendes un estafador , si los moderadores son coherentes no permitiran
negocios oscuros ventas dudosas , cuentas paypal hackeadas, prestamos , y ventas fake a un usuario David morales. quien en su sano jucio
va vender o comprar a un usuario de 0 puntos como rooten en su momento algo de 250 dolares en su primer negocio ? es ilogico. responde eso man claramente
ambos se conocen y hablan por whatsap si es que no es el mismo usuario . la diferencia entre mi usuario y David morales es que yo no difamo
este David morales actua y acusa como un niño de 5 o 8 años que no sabe que alegar para la defensa de un usuario estafador a todas luces
Nuevamente no dejas de divagar con lo de antes ignorando los sucesos reales:
1.- Roten vendio una paypal con operaciones en los últimos 6 meses a un usuario del foro
3.- El usuario estafador del foro hizo disputas a los negocios de la paypal de roten
5.- Karpo se niega a aceptar el pago de 2 dólares porque el usuario es "Un estafador que ya le disputó que lo volverá a hacer"
8.- Esto se soluciona con una neutral y una advertencia de no volver a vender paypals con operaciones disputables
9.- No es la primera vez que pasa en el foro y eso se ha solucionado de ese modo
10.- Roten confió en vender la paypal con operaciones disputables porque el usuario era miembro del foro, donde supuestamente la transacción era segura.
Sin embargo, parece que eres de los que comentan en una aclaración sin leer por lo cual tu ignorancia me hará decírtelo para que te enteres nuevamente:
Yo invite a tal usuario al foro, yo ya lo conocía, y lo conozco por fuera del foro además de que me dio primero por ser usuario verificado del foro 🙂
Un canal de YouTube no tiene mucho que checarse
La monetizacion, el estado del canal en sus strikes y ver que el contenido sea bueno para ganancias orgánicas
En ese entonces podrás buscar en el foro bien porque por lo visto solo buscas lo que te conviene
E hice un post de una semana de que compraba cosas para revender
Y efectivamente, revendi el canal ganando 50$ limpios de comisiones
Solo le dire algo señor adulto mayor;
Aun roten conserve su negativa
Nadie te devolverá el dinero que tú perdiste.
🙂
Y lo que tú hiciste de vloc y roloder, también el podría hacerlo y dejaría esto morir aquí.
Pero no es como tú 🙂
Muchos usuarios del foro saben que una vez que entro a una aclaración donde alguien tiene la razón no la dejoMan aqui nadies gana dinero ni pierde con un sencillo comentario,mis negocios son claros , tengo mi dinero para que quiero
que se banee al usuario un poco de sentido comun me importa poco lo que pienses vos 😀 careces de madurez e incoherencia
para opinar un estafador siempre sera un estafador asi se sea tu propio amigo ello te parcializa a no ver la verdad ni opinar con
con credibilidad tu defensa de un usuario es enfermiza . y tus argumentos acusando a cuanto usuario te paresca a tus anchas
todo esto es estafa e his torias desde un principio. ahora nos cuentas historias del hackeo de las disputas hechas por Vloc si es que lo hizo
el todo son conjeturas e historias invetadas por el usuario que abrio esta aclaracion. se defiende la verdad no aun estafador mas claro
no te lo puedo decir , cuanto te dio Rooten para que le recuperes la cuenta 😀 no eres mas que un lambom
Muchos usuarios del foro saben que una vez que entro a una aclaración donde alguien tiene la razón no la dejo
Y como te dije en el comienzo de tu berrinche
Tengo todo el tiempo del mundo para responder las veces que desees.
Incluso en el caso de un vendedor de Netflix con el que me había peleado o algo similar terminamos bien, y estuve en su aclaración a su favor porque tenía la razón.
Cansarme?Cansate que aqui nadie te cree ni el mismo Roooten se cree las historias que se inventan
Cansarme?
Nada del texto depende de mi credibilidad
Todo son hechos reales que están incluso expuestos en lo largo de esta aclaración :
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?