NO contrates Skylium Plus, mala experiencia.

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas, llevaba aproximadamente 1 año con Skylium Post to Host Mega de 20 GB de transferencia mensual, pues bien, esa experiencia fue maravillosa, ni un solo problema y los problemas que hubo(que fueron culpa mía) me los solucionaban siempre sin más que pedirlo. Ahora la historia es diferente.

Cometí el grave error de contratar Hosting por 1 año y un Dominio a la misma empresa pensando que la experiencia sería igual o mejor que la gratuita, esta vez entre las mejores características esta que tiene 100GB de transferencia, pues hace 3 días que lo adquirí y ya consumí casi 90GB!, al ver eso, no solo me pareció ilógico, me pareció cualquier cosa. Para empezar porque nunca había gastado mas de 1.5GB diarios y porque había contratado el servicio hace 3 DÍAS y ya se había consumido un 90%? Tio, sentido común no es posible. Les mande un ticket, se ve que el tipo no tiene sentido común, no para de decirme que el dato es correcto y que bla bla bla, por lo visto consumí en 3 días lo que hace 3 días consumía en 3 meses.

No se si el tío que me atiende(porque siempre es el mismo) esta cabreado o algo. Cuando pedí la migración al momento de comprar el servicio, es decir que muevan todos mis archivos, dominios, configuraciones, etc al nuevo servicio, lo hicieron a medias, es decir, el sitio principal lo movieron pero todos los demás no. Y al darme cuenta yo un día después lo reclame y estos dicen que esas paginas ya estaban vacías al momento de hacer la transferencia. Y es mentira porque esas paginas estaban funcionando.

El soporte si es rápido pero no te solucionan nada, de echo prefiero el servicio gratuito en el que podían demorar 1 día en responderte, pero te respondían ya la solución, ahora tengo que mandarles 4 mensajes para que entiendan, o almenos Miguel(el amable señor que me atiende siempre) es así.

Además ellos mismos me hicieron quitar una parte de mi sitio(un juego que no estaba permitido), y lo quite, irónico pues en el hosting gratuito nunca tuve problema por el juego y si habré solicitado soporte hacía el, pero dos días despues de entrar al pago ellos "detectaron" que estaba incumpliendo algo. En todo caso tendría que haber descendido la transferencia consumido, pero no?. Cualquier cosa este hosting.

Para los que estén en Skylium gratuito quédense ahí, es perfecto, si precisan mas ancho de banda hagan posts y les suman 5gb, pero realmente no vale la pena pagar el servicio. Totalmente desconforme y además no se que hacer, estoy pensando que me devuelvan mi dinero y me dejen como estaba, porque sali perdiendo en todos los sentidos.​

Si esto sigue así, que por lo visto estoy gastando 20-30 gb diarios, mañana o pasado me quedo sin host.

Cito a [MENTION=3951]Taquion[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El siguiente calculo: días por mes x visitas diarias x páginas por visita x volumen por página x 1,25

Peso de mi web: 32635 Bytes = 32 KB
Visitas diarias: 20K
Consumo apróximado mensual: 23GB
Esto ^ sería más racional, pero no, yo estoy gastando 20 gb diarios y el cliente nunca tiene la razon!

Última edición:
Como, donde se publican los post,,,, esto es cada mes ???

- - - Actualizado - - -

Yo comtrate por un mes el plan plus y foro bien,,, ya que tenia un blog nuevo sin visitas, luego no volvi a renobar,,,

Como, donde se publican los post,,,, esto es cada mes ???

- - - Actualizado - - -

Yo comtrate por un mes el plan plus y foro bien,,, ya que tenia un blog nuevo sin visitas, luego no volvi a renobar,,,

Tienes el servicio Plus, de pago y el P2H que es gratis, lo solicitas en su foro, tenes distintos planes.

A mi desde que pase del gratis al pago todo problemas.

- - - Actualizado - - -

Para colmo, me cambie de hosting, pero el dominio lo deje en Skylium para darles una oportunidad y que pasa?, pues que mi dominio Index of / redirige o abre una pagina que no me pertenece. Ya cambie los DNS esperemos funcione y apunte al nuevo servidor. Una cagada total Skylium. Y eso que venia de tener una super experiencia con el Free.

Edito, cambiar las DNS funciono.

Última edición:
No difames una excelente empresa, si marca eso es porque lo gastaste.

puede ser que una foto subida a tu servidor haya sido compartida en un grupo de facebook o algo por el estilo.

90 GB de trasferencia es mucho, pero leo que hasta tienes juego y 20k de visitas diarias :fatigue:.

Te recomiendo un vps o dedicado.

No difames una excelente empresa, si marca eso es porque lo gastaste.

puede ser que una foto subida a tu servidor haya sido compartida en un grupo de facebook o algo por el estilo.

90 GB de trasferencia es mucho, pero leo que hasta tienes juego y 20k de visitas diarias :fatigue:.

Te recomiendo un vps o dedicado.

Pues me cambie y esto ya no pasa. Resulto ser un problema de ellos no mio. No paso de los 15GB diarios en el host nuevo y con más visitas que antes.

Disculpa por la demora [MENTION=111876]FI3RR0[/MENTION], no pude conectarme en unas semanas.

Revisé tu caso y, lamentablemente, sé que el equipo de soporte te ofreció reestablecer los contadores de transferencia para observar de donde provenía le problema, lamentablemente no accediste a ello.

No tengas duda en que nos duele el haberte perdido como cliente, pero ten por seguro que no se inventan las cuotas de transferencia, muy pocos clientes sobrepasan el nivel básico, e incluso se les ofrecen alternativas para evitar la subida de plan y el pago que ello conlleva.

Si algo podemos hacer por ti en el futuro, no dudes en contactarnos 😉
[MENTION=45646]teury[/MENTION] muchas gracias por tus opiniones, seguimos a tus órdenes.

Disculpa por la demora [MENTION=111876]FI3RR0[/MENTION], no pude conectarme en unas semanas.

Revisé tu caso y, lamentablemente, sé que el equipo de soporte te ofreció reestablecer los contadores de transferencia para observar de donde provenía le problema, lamentablemente no accediste a ello.

No tengas duda en que nos duele el haberte perdido como cliente, pero ten por seguro que no se inventan las cuotas de transferencia, muy pocos clientes sobrepasan el nivel básico, e incluso se les ofrecen alternativas para evitar la subida de plan y el pago que ello conlleva.

Si algo podemos hacer por ti en el futuro, no dudes en contactarnos 😉
[MENTION=45646]teury[/MENTION] muchas gracias por tus opiniones, seguimos a tus órdenes.

A mi nunca me dijeron de restablecer los contadores y tampoco me dieron alternativas... igualmente, comprobe al cambiarme de host que era una locura lo que gastaba ahi(pase de gastar 20-30 gb diarios a gastar 10 máximo como debe ser)

A mi nunca me dijeron de restablecer los contadores y tampoco me dieron alternativas... igualmente, comprobe al cambiarme de host que era una locura lo que gastaba ahi(pase de gastar 20-30 gb diarios a gastar 10 máximo como debe ser)

Dices que gastas de 20 a 30 gb díarios en skilium, y que en tu hosting nuevo no pasa de los 15 gb. (Es bastante, bastante raro. )

Como dije antes, yo con esas visitas me compro un vps en ovh que brinda transferencia inlimitada.

Ahora yo dare mi experiencia.
skilium es muy bueno, y es o esta entre los hosting más rápido del mercado.
Los conocí en el 2013 y siempre excelentes tanto de modo gratis como premiun.
el uptime esta entre el 100% y el 99.99999%
cuando haces prueba de velocidad de carga de una web, es incomparable el resultado.

Adjunto captura de la respuesta donde te lo ofrecimos:
http://i.imgur.com/W76Jo4e.png

El cambio pudo ser debido a que las plataformas de hosting dentre BIT/P2H y Plus utilizan diferentes tecnologías, lo que pudo causar el problema. Como te comentamos, lamentablemente, no pudiste quedarte más tiempo para poder resolver la incidencia.

Sólo te reitrero que seguimos a tus órdenes por lo que necesites, dado que no nos gusta dejara a un cliente insatisfecho como es tu caso.

Saludos!