Nueva actualizacion de Google? 03/09/2013

Ford Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Última edición:

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Yo ayer noté una gran subida, no sé si será debido a una actualización pero ayer tuve récord de visitas orgánicas.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Yo ayer noté una gran subida, no sé si será debido a una actualización pero ayer tuve récord de visitas orgánicas.

Parece que si hubo actualización, ahora que comentas eso, también tube grandes subidas en otros sitios, aunque son de temáticas completamente distintas a la del sitio que he mencionado.

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
ayer sufrí una caída del 60% en unos de mis sitios, temática juegos de celulares

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual por aquí, desapareció de Google un blog enfocado en una aplicación para celulares. Lo raro es que tiene entradas de calidad y nunca se le compró enlaces y esas cosas.

Ya no entiendo nada :/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010

Me alegro mucho por ti Mickey. Yo aún tengo que analizar bien si he tenido algún cambio en algo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Esta vez no me afectó, aunque bien podrían devolverme las visitas que me quitaron la vez pasada.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Algo raro pasó con Google ayer. Solo hay que investigar que fue...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Me alegro mucho por ti Mickey. Yo aún tengo que analizar bien si he tenido algún cambio en algo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Todavía hay que esperar a ver si se mantiene... Google es asín, hoy te sube y mañana te baja...Hasta que no esté 3 meses seguidos con este aumento no tiro los cohetes para festejarlo.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Bien cierto Mickey. Por esto hacemos varios blogs con varias temáticas, limitamos los impactos.
Pero me tiene bien frito Google, no lo entiendo, ni los resultados son perores o mejores.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Si actualizó ayer no me afecto en mucho, todo lo contrario sigue igual pero bien por los que les favorecio y mis mejores deseos a los que les afecto en mal manera, tengan fe.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Definitivamente algo paso ayer desde la tarde, a primera impresión creo que ha afectado a sitios no adaptados para móviles. Solo me afectó un sitio no responsive el resto han tenido leve mejora.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Yo tambien me di cuenta que ayer en la tarde, solo la pagina principal de mi sitio desaparecio de los resultados de google para busquedas con la palabra clave posicionada, mis otros sitios aun no he visto cambios, espero que cuando regrese sea con mejor posicion a la que estaba antes :witless:, a esperar que pasa.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
La única diferencia es mejora en el CPC de Adsense, a nivel de visitas hay una leve mejora, pero nada destacable y que puede venir de las fluctuaciones propia de los días de la semana. Las keys principales siguen todas en la misma posición sin movimiento.

Saludos

Cyberio

Gamma
Desde
3 Jun 2012
Yo he experimentado mejora en un par de sitios, y peores resultados en otros dos, pero no lo suficiente como para que salgan de las típicas fluctuaciones. Veremos cómo se desarrolla a lo largo de la semana...