Nueva actualizacion de Google? 03/09/2013

• Autor Autor Ford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me afecto un blog por el tema del duplicate content, no veo otras razones.
Leyendo en foros ingleses, veo que esta vez siemprea web que tienen el mismo contenido en otras web:

Estaba comenzando de nuevo en los blogs... y con un sitio venia generando $2 al día en promedio y hoy llevo $0.05 y las visitas por el piso 😡

No sé si se han dado cuenta pero google desde agosto viene haciendo cambios cada martes y al parecer no solo con las webs warez sino con todos. Ayer al final de la tarde perdí el 50% de una de mis webs mas grandes baje de 2k de visitantes a 1k de un momento a otro. Esperemos que se recupere pronto.

La verdad que Google ya nos tiene mareados con tanto cambio, uno se esfuerza mucho por mantener los blogs en perfecto estado, y luego viene a tumbarte todo, la verdad que esto es un maltrato para nosotros los blogger que vivimos de esto, no se hasta que punto llegara Google con sus dichosos cambios, si uno hace las cosas bien, siempre te molesta, la verdad que esta bien complicado 😕

No se porque hay tanta gente quejandose, en mi caso se han aumentado las visitas y por el lado de Adsense (aun cuando no se si lo afecte) se aha aumentado mi CPC

Hola

malo para mi

ayer a estas horas 7500 paginas vistas

hoy 1000

sin advertencias ni nada

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:28 ----------

No se porque hay tanta gente quejandose, en mi caso se han aumentado las visitas y por el lado de Adsense (aun cuando no se si lo afecte) se aha aumentado mi CPC

Supongo que si fueras tu el afectado, te quejarias o ¿estarias muy contento?

aquellos que se han visto afectado, que % de anchor text están usando? y que tipo de enlaces estan creando?. En mi caso keywords por debajo del 20% y el resto brand/lsi, esta vez gane posiciones que perdi en la actualizacion de agosto.

me mantengo en mis posiciones, con un seo muy similar al tuyo, no he ganado ni perdido posiciones estos meses, solo en julio me bajaron un blog a punta de enlaces basura, pero por lo demas sigo con mis visitas estables

Sin cambios severos por aqui

Solo revise la posición de una palabra muy competida y e mejorado bastante. Sobre adsense y analityc ya prefiero no amargarme la vida. Solo lo reviso una vez al mes (cuando voy a cobrar en adsense)

yo creo que todas las semanas hay uno miren esto:
attachment.php

Adjuntos

• fdfdfdf.webp
    fdfdfdf.webp
    21,8 KB · Visitas: 151
Esta claro que el bajón mas importante lo sufrieron los usuarios con sitios COPY PASTE, a mi los últimos algoritmos me han venido muy bien, he aumentado en casi 3000 visitas diarias mas de las que tenia, con una fuerte atención a USA y ESPAÑA en la cual no acaparaba tantas visitas.- Haci que a mantener un buen contenido y no andar copiando y copiando lo mismo del resto, hacer URL simples y amigables pueden marcar la diferencia + su contenido :encouragement:

Estaba comenzando de nuevo en los blogs... y con un sitio venia generando $2 al día en promedio y hoy llevo $0.05 y las visitas por el piso 😡

el contenido era 100% original? qué clase de enlaces le conseguiste? para tratar de entender esto.

Esta claro que el bajón mas importante lo sufrieron los usuarios con sitios COPY PASTE, a mi los últimos algoritmos me han venido muy bien, he aumentado en casi 3000 visitas diarias mas de las que tenia, con una fuerte atención a USA y ESPAÑA en la cual no acaparaba tantas visitas.- Haci que a mantener un buen contenido y no andar copiando y copiando lo mismo del resto, hacer URL simples y amigables pueden marcar la diferencia + su contenido :encouragement:

argentinawarez es contenido original? hablando de warez, creo que ahora toma más relevancia el tiempo de la web y el SEO offpage, los miles de Facebook sirven de algo?

argentinawarez es contenido original? hablando de warez, creo que ahora toma más relevancia el tiempo de la web y el SEO offpage, los miles de Facebook sirven de algo?

AW es un portal el cual lleva ya unos años posicionado y la gente no entra porque anda buscando algo y derrepente apareció un enlace en una búsqueda, la gente lo visita por su contenido, ya que sabe que diariamente se comparten cientos de post y ademas tienen sus preferencias de usuarios a los cuales los buscan inclusive en otros foros, lógicamente su posicionamiento en lo Social es tremendo ya que calcula que al dia se compartan unos 500 post en distintas redes sociales, contando la cantidad de amigos que pueda tener cada persona facilmente se puede llegar a un gran numero, aunque sea que visualizen el nombre, ya que lo tendrán en mente si lo siguen viendo.-

La verdad que no me quejo, el sitio que me bajó era full copypaste de varios sitios grandes xD. sin mensionar que el sitio era nuevo :welcoming:
Me quemaron ese sitio por copión, asi de simple, es lo justo xD :encouragement:

AW es un portal el cual lleva ya unos años posicionado y la gente no entra porque anda buscando algo y derrepente apareció un enlace en una búsqueda, la gente lo visita por su contenido, ya que sabe que diariamente se comparten cientos de post y ademas tienen sus preferencias de usuarios a los cuales los buscan inclusive en otros foros, lógicamente su posicionamiento en lo Social es tremendo ya que calcula que al dia se compartan unos 500 post en distintas redes sociales, contando la cantidad de amigos que pueda tener cada persona facilmente se puede llegar a un gran numero, aunque sea que visualizen el nombre, ya que lo tendrán en mente si lo siguen viendo.-
Joder con el teclado del cel xD ,quise preguntar si los likes de Facebook sirvenpara el posicionamiento? lo pregunto para saber,la pregunta no tenía que ver con argentinawarez 😛

La verdad que no me quejo, el sitio que me bajó era full copypaste de varios sitios grandes xD. sin mensionar que el sitio era nuevo :welcoming:
Me quemaron ese sitio por copión, asi de simple, es lo justo xD :encouragement:

Y en el warez que no se copia?

Atrás