Nueva actualizacion de Google? 03/09/2013

• Autor Autor Ford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami tambien google me a dado una patada muy fuerte, mi pagina web era nueva, pero tenia un muy buen SEO ON PAGE mis entradas se indexan e 1 dia o menos, espero que todo vuelva ala normalidad porque esta actualizacion me ha desmoralizado mucho 🙁

Páginas duplicadas, copypaste, contenido autogenerado, exeso de errores en webmaster tools, entre otros. :encouragement:

ahora lo que hay que hacer es autogenerar contenido mejor xD me esta dando resultados por los momentos

de 80k de visitas diarias a 38k he bajado yo..... una bajada del 50% aprox en todos mis sitios de warez

Podrías pasarme tu web por MP? yo tb tengo warez pero estos últimos días he tenido un crecimiento de casi un 60%

Ami tambien google me a dado una patada muy fuerte, mi pagina web era nueva, pero tenia un muy buen SEO ON PAGE mis entradas se indexan e 1 dia o menos, espero que todo vuelva ala normalidad porque esta actualizacion me ha desmoralizado mucho 🙁

Podrías pasarme tu web por MP? yo tb tengo warez pero estos últimos días he tenido un crecimiento de casi un 60%

O sea lo que dicen de que es por warez no es cierto, como dice otro usuario es desmoralizante:sorrow:

woow, que gran bajon.. mas del 80% del trafico perdi...
Aunq no supero las 3 mil al dia, pero ahora apenas reciben 150 visitas al dia mi blog..
tmr q fea nota..
ese google nos odia...

hubo movimientos el 2 de septiembre

Estan volviendo las visitas

ad4.webp

Revisen

note una aumento en las visitas organicas de un 50% mas el dia 3 de septiembre..
saludos

Hoy a las 2pm hora peru, se recuperó mi sitio afectado y hubo incremento considerable en todos mis sitios, y no solo eso, mi sitio afectado aparentemento subió más de lo anterior, tendré que esperar al final del día para ver el porcentaje de alza :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Creo que sigo sin notar cambio alguno en mis sitios.
saludos

Yo no he notado absolutamente ningun cambio :S ya quiero que vuelvas mis visitas 😛

Hoy a las 2pm hora peru, se recuperó mi sitio afectado y hubo incremento considerable en todos mis sitios, y no solo eso, mi sitio afectado aparentemento subió más de lo anterior, tendré que esperar al final del día para ver el porcentaje de alza :welcoming: :welcoming: :welcoming:

¿Ah que hora notaste cambio? :O

hace como 2 horas, de repente no entraba nadie y pense ya valió gorro todo, y como a los 15 minutos empezaron a llegar los usuarios, en este momento tengo 65 en linea.

Saludos

PD estoy en Mexico y el servidor en USA

Última edición:
130910030659619223.webp

sitio de Mexico. Algo es algo

Pasare a analizar mi sito, sin embargo al estar fuera por mucho tiempo del foro me he perdido algunas otras actualizaciones. Espero me recupere.

Sent from my iPhone - Tapakal

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 21:09 ----------

Yo...... a mi me mato una web, en las otras webs de lo mismo mismo template mismo modus operandi y diferente contenido, no fueron afectadas.

Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, o esta en proceso de solucionarlo que me contacte y le pago por los servicios de SEO.

Saludos

km64PMW.jpg

Esto esta tremendo, ahora si se puede decir literalmente que Google te mato, deseo encuentres una solución pronto. Suerte!.

Sent from my iPhone - Tapakal

Yo...... a mi me mato una web, en las otras webs de lo mismo mismo template mismo modus operandi y diferente contenido, no fueron afectadas.

Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, o esta en proceso de solucionarlo que me contacte y le pago por los servicios de SEO.

Saludos

km64PMW.jpg

Creo que no es necesario que pagues SEO, se recuperan de nuevo, Dios sabe que estaba haciendo Google

A mediados de agosto me bajo 60% y se recupero en un par de semanas , ahorita desde el 3 me bajo casi el 90% pero en este momento estan entrando mas de lo normal, creo que se recuperara.

Saludos

Espero recuperar mis visitas en la actualización de mañana martes.

El problema que veo yo es que cada vez es más fácil dañar a la competencia. Con unos cuantos dólares puedes crear o copiar sitios completos y subirlos en nuevos dominios. En unas semanas y con el contenido copiado 10 veces puedes hacer desaparecer a tu competidor. Ya no solo es mandar backlinks como loco, ahora podemos copiar sitios y esperar a que Google haga el trabajo sucio.

Atrás