Nueva actualizacion de Google? 03/09/2013

• Autor Autor Ford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una ṕequeña subida en mis sitios 😛

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 16:11 ----------

Pero nada del otro mundo :/

Pregunta: ¿Que se supone que penalizó? Sufrí bajones en 2 sitios relativamente nuevos. Nada de copy/paste 😡

Pregunta: ¿Que se supone que penalizó? Sufrí bajones en 2 sitios relativamente nuevos. Nada de copy/paste 😡

Páginas duplicadas, copypaste, contenido autogenerado, exeso de errores en webmaster tools, entre otros. :encouragement:

Páginas duplicadas, copypaste, contenido autogenerado, exeso de errores en webmaster tools, entre otros. :encouragement:

Mmm... Que raro. Venia haciendo las cosas bien. Gracias por la respuesta.
Ojala se acomoden :encouragement:

No entiendo, tumbo de 3 mis sitios, en 1 de ellos se publicar el mejor contenido que se pudiera publicar.

No entiendo, que he hecho de mal, y aun asi tumbo mis sitios :S

Estoy haciendo algunos cambios desde el 24 de agosto que los tumbo (ahora en septiembre los tumbo un poco mas)... Estoy haciendo cambios diferentes en cada uno de los 3 blogs, si uno recuperar trafico encontes hace lo mismo con los otros blogs... :neglected:

No entiendo, tumbo de 3 mis sitios, en 1 de ellos se publicar el mejor contenido que se pudiera publicar.

No entiendo, que he hecho de mal, y aun asi tumbo mis sitios :S

Estoy haciendo algunos cambios desde el 24 de agosto que los tumbo (ahora en septiembre los tumbo un poco mas)... Estoy haciendo cambios diferentes en cada uno de los 3 blogs, si uno recuperar trafico encontes hace lo mismo con los otros blogs... :neglected:

Asi es, lo peor es que no te dicen nada, mis sitios perdieron en agosto 60% de visitas y se recuperaron y el 3 de nuevo pero ahora fue del 80% de perdida.

Saludos

¿Que o como hiciste para que tus sitios se recuperaran despues la baja del 60% de agosto al plazo de septiembre ¿?

Asi es, lo peor es que no te dicen nada, mis sitios perdieron en agosto 60% de visitas y se recuperaron y el 3 de nuevo pero ahora fue del 80% de perdida.

Saludos

Haber les cuento yo perdí primero en agosto un 30% de mi trafico y sin hacer nada, es decir seguí trabajando como siempre recupere mi trafico a la siguiente semana incluso tuve una aumento de 10 a 20% y ahora volví a perder pero esta vez el 50%. En conclusión google esta haciendo cambios que nadie exactamente sabe que a algunos perjudica y a otros beneficia, ahora tengo webs con raking de alexa por encima de 90k, sin pr y sin autoridad es una locura, espero que las cosas se estabilicen.

Haber les cuento yo perdí primero en agosto un 30% de mi trafico y sin hacer nada, es decir seguí trabajando como siempre recupere mi trafico a la siguiente semana incluso tuve una aumento de 10 a 20% y ahora volví a perder pero esta vez el 50%. En conclusión google esta haciendo cambios que nadie exactamente sabe que a algunos perjudica y a otros beneficia, ahora tengo webs con raking de alexa por encima de 90k, sin pr y sin autoridad es una locura, espero que las cosas se estabilicen.

cierto el trafico de google a mis web bajaron a la mitad y eso si que es preocupante.. jamas hise SEO esa web pero estoy pensando en hacerle SEO con algun experto de aqui...

Sufrí caídas en todos mis sitios. Una de las primeras veces que me sucede. Desde hace dos semanas que vengo cayendo día a día...

Yo tambien tuve una subida estrepitosa en la tematica de telefonia movil estoy incluso de primero en las busquedas de google jajaja

Ami ya me tiene podrido! Ya que no se puede llevar una buena estrategia y darse cuenta que esta fallando y que no, así como ver que da resultado...

de 80k de visitas diarias a 38k he bajado yo..... una bajada del 50% aprox en todos mis sitios de warez

¿Que o como hiciste para que tus sitios se recuperaran despues la baja del 60% de agosto al plazo de septiembre ¿?

Hola

No hice nada, empezo a recuperarse casi al 90% de antes de la caida pero llego el nuevo golpe, la verdad estoy pensando mejor en hacer aplicaciones para Facebook y utilizar sus medios de publicidad, en google no se puede confiar.

Saludos

ad3.webp

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 20:57 ----------

Hola

¿de adonde sacas esa informacion? o crees que es por eso

Saludos

Última edición:
a mi me jodio el 70% de visitas y no me recupero tambien estoy pensando en meterme a hacer aplicaciones android o en fb google me trato mal este año 🙁

tenia un sitio warez, puro copy paste y la web descuidadona en aspectos de seo onpage, velocidad de carga, estructura html, etc, etc y se fue al abismo, si bien ni me importaba, si me dejaba unos dolaritos pa pagar el hosting a final de mes 😕

Por la mañana tenia un promrdio de 40 a 50 visitas on line y ahora solo estoy yo

a mi me jodio el 70% de visitas y no me recupero tambien estoy pensando en meterme a hacer aplicaciones android o en fb google me trato mal este año 🙁

Al parecer es la unica solucion, ni siquiera Google te dice por que, no tengo avisos ni nada en Webmaster tools lo unico un aviso automatico en Adsense de "Sus ingresos han estado un 70% por debajo de nuestra previsión", parece que se burlaran de uno :fatigue:

Por la mañana tenia un promrdio de 40 a 50 visitas on line y ahora solo estoy yo

Asi es esto, la mayoria de el trafico en mis sitios ahora vienen de FB y de otros buscadores, google me undio

Última edición:
Yo confirmo la caída de una web de calidad sin seo

Atrás