MysticWanderer
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Páginas duplicadas, copypaste, contenido autogenerado, exeso de errores en webmaster tools, entre otros. :encouragement:
de 80k de visitas diarias a 38k he bajado yo..... una bajada del 50% aprox en todos mis sitios de warez
Ami tambien google me a dado una patada muy fuerte, mi pagina web era nueva, pero tenia un muy buen SEO ON PAGE mis entradas se indexan e 1 dia o menos, espero que todo vuelva ala normalidad porque esta actualizacion me ha desmoralizado mucho 🙁
Podrías pasarme tu web por MP? yo tb tengo warez pero estos últimos días he tenido un crecimiento de casi un 60%
Hoy a las 2pm hora peru, se recuperó mi sitio afectado y hubo incremento considerable en todos mis sitios, y no solo eso, mi sitio afectado aparentemento subió más de lo anterior, tendré que esperar al final del día para ver el porcentaje de alza :welcoming: :welcoming: :welcoming:
¿Ah que hora notaste cambio? :O
Yo...... a mi me mato una web, en las otras webs de lo mismo mismo template mismo modus operandi y diferente contenido, no fueron afectadas.
Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, o esta en proceso de solucionarlo que me contacte y le pago por los servicios de SEO.
Saludos
Yo...... a mi me mato una web, en las otras webs de lo mismo mismo template mismo modus operandi y diferente contenido, no fueron afectadas.
Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, o esta en proceso de solucionarlo que me contacte y le pago por los servicios de SEO.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?