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El que viene en plan de estafar se lo instala y sigue estafando. Los usuarios como yo, que literalmente saltamos de un dispositivo a otro (casa, estudio, oficina, tablet, smartphone), todos con ips dinámicas para mantenernos en comunicación fluida con nuestros clientes son los que nos vemos afectados.
Además, sé que puede sonar ridículo para la gran mayoría de usuarios que han preguntado cosas como "quién no tiene un smartphone hoy en día". Bueno, hay mucha gente que no puede, y no creo que por eso tengan que ser segregados. Yo simplemente no lo voy a activar, y me causa contrariedad que incluso pagando para ser usuario VIP y darle más seriedad a mi perfil de prestador de servicios vaya a parecer que comerciar conmigo es riesgoso
Entonces no es opcional. Háganlo obligatorio de plano y listo :encouragement:
Esta semana estafaron con unos $5,000 dóolares a varios usuarios del foro. Motivo: robo de entre 5 a 8 cuentas por usar la misma contraseña en otros sitios. No es la primera vez.
Si tener más seguridad te parece que afecta a tus clientes, el que se vayan del foro por falta de seguridad te afectaría más. Unos segundos de tu tiempo por brindar más seguridad ayuda a todos.
Lo dicho, me parece una iniciativa excelente, de verdad. Desconocía que el problema alcanzara tal magnitud, y como comenté en mi primera respuesta todo lo que venga con la intención de hacer el foro más seguro, pues genial.
Lo que me parece mal implementada es la forma en la que la advertencia marca los perfiles. Nada más :encouragement:
¡Saludos!
El que viene en plan de estafar se lo instala y sigue estafando. Los usuarios como yo, que literalmente saltamos de un dispositivo a otro (casa, estudio, oficina, tablet, smartphone), todos con ips dinámicas para mantenernos en comunicación fluida con nuestros clientes son los que nos vemos afectados.
Además, sé que puede sonar ridículo para la gran mayoría de usuarios que han preguntado cosas como "quién no tiene un smartphone hoy en día". Bueno, hay mucha gente que no puede, y no creo que por eso tengan que ser segregados. Yo simplemente no lo voy a activar, y me causa contrariedad que incluso pagando para ser usuario VIP y darle más seriedad a mi perfil de prestador de servicios vaya a parecer que comerciar conmigo es riesgoso
Entonces no es opcional. Háganlo obligatorio de plano y listo :encouragement:
¿Por qué mal implementada?
Sabemos que el hombre come de la vista en todos los sentidos, más aún dentro del foro al ver un NO en mayúscula, color rojo y en negrita indicando que la cuenta no es segura. La mente de todos nosotros asocia el rojo como algo negativo en el foro porque lo vinculamos directamente a cosas como el rango ''Baneado'' ''No comerciante'' o un punto negativo. Simplmente con ver Cuenta segura: NO hará que un usuario que no tenga experiencia en el foro piense que esto se debe a que el usuario está en revisión, ha sido puntuado negativo o cualquier otra cosa sin tomarse el tiempo de revisar el puntaje. Me parece que bastaba con algo tan simple como un aviso de que el usuario no usaba ese tipo de seguridad, no hacía falta poner en grande que la cuenta no era segura. Verificar los perfiles estaba bien por el momento, yo recomiendo que se acepte realizar una verificación por correo parecida a la que también se utiliza en Steam para que los que no tenemos un teléfono inteligente podamos hacerlo con facilidad y no cargar con ese NO tan feo aquí en el foro. Sin embargo, tampoco se trata de que simplemente se resuelva verificando con correo, sino que simplemente la manera en que se indica que la cuenta no es segura también me parece mal implementada.
Es mi punto de vista. 😛7:
Sí pienso lo mismo. Es a lo que nos hemos visto obligados con tal de que utilicen la seguridad en su cuenta. Increíble que tanto tiempo dando las opciones y nadie las conocía, si la seguimos ocultando será lo mismo.
Resulta que los usuarios usan el mismo pass aquí y en el correo, se los roban y da lo mismo. ¿Cómo evitas esto?
Sí pienso lo mismo. Es a lo que nos hemos visto obligados con tal de que utilicen la seguridad en su cuenta. Increíble que tanto tiempo dando las opciones y nadie las conocía, si la seguimos ocultando será lo mismo.
Resulta que los usuarios usan el mismo pass aquí y en el correo, se los roban y da lo mismo. ¿Cómo evitas esto?
Entiendo tu punto de vista, pero así como también hay quienes tienen las mismas contraseñas en sus redes sociales, existe la posibilidad de que quienes verifican su cuenta pierdan el celular o se lo roben. Yo por mi parte soy de las personas que tiene una contraseña distinta para todo, pero bueno, eso es cuestión de cada uno. Veo que cambiaron el NO por una equis, y eso es a lo que me refiero, el icono y la forma en que se indica que no es segura hace mucha diferencia. 😛7:
Me parece muy absurdo esa escusa de los dispositivos, colocar el código no te tomara mas de 1 minuto.
¿Por qué mal implementada?
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