Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo les escribi a los de soporte y esto fue lo que me respondieron.

Hola:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de AdSense. Se ha dirigido a nosotros en relación con un pago retenido pero, al revisar su cuenta, no hemos encontrado ninguno. El pago se efectuará cuando su saldo alcance el límite de pago.

Pasos siguientes

Consulte las etapas del ciclo de pagos para saber cuándo recibirá un pago.
Editores de YouTube: los ingresos de YouTube correspondientes al último mes se finalizarán y se agregarán al saldo de la cuenta de AdSense entre los días 10 y 15 del mes. Si ha seguido las instrucciones de pago descritas anteriormente, su saldo se abonará a finales de mes, según las etapas del ciclo de pagos establecidas.
Si cree que no hemos respondido a su pregunta o tiene más dudas, póngase en contacto de nuevo con nosotros a través del Centro de ayuda.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

espero que les ayude un poco, sigo esperando el pago y ni siquiera sale pago en curso ni nada. alguien mas con el mismo problema en Peru???

Hola, Cuánto estás esperando cobrar y qué método de pago tienes?

Yo también sigo esperando pago. Saludos.

Hola, Cuánto estás esperando cobrar y qué método de pago tienes?

Yo también sigo esperando pago. Saludos.

Mira, hay de todos los tipos de metodos de pago, de todos los paises, todas las cifras de dinero etc... No es que sea un grupo, es que si te das una vuelta por el foro ingles, frances, portugues etc etc te vas a encontrar gente con el mismo problema... somos miles igual, solo queda esperar pacientemente

Ya lo hice, miré los foros en inglés, español, portugués, italiano y se que somos muchos, con diferentes cuantías, métodos de pago y mecánicas de trabajo. En junio de este año sucedió algo similar con las ganancias de mayo y a muchos les pagaron finalizando julio, dos meses juntos.

Yo en esta ocasión prefiero pensar que se debe a los días festivos o a un error del procesador de pagos de Google.

Me respondieron lo mismo que a ti.
Todo queda esperar hasta el 30...fecha limite de pago

Alguien de españa que todabia nonle haya pagado o no le salga en curso?

Alguien quedó con pago en curso sin emitir en diciembre (correspondiente a noviembre) ? Se de alguien que quedó en ese estado.

alguna novedad con ustedes? 😵 de 5 cuentas que tengo solo he cobrado en 4 , en la quinta cuenta ni en transacción ni en emitido..

Yo sigo igual...sin transacciones....

Que fue Amigos ?? Estaba leyendo y dicen que están en revisión de las cuentas.! y que ya están empezando a suspender las cuentas.? lo vi en foros españoles y ingles. Por otra parte tengo algunos amigos que usan el método de ocultar el banner de adsense.!! Pero la mayoria ya cobro $$$ Asi que digo yo debe ser por los montos ganados U.u

Recién puse mi cuenta bancaria :v :v me uno al grupo jeje xD.!! :encouragement:

de seguro debe ser por la cantidad, los que usan esos scrip deben generar menos de 2,000 por eso es que la mayoria tiene mas de 1 cuenta de adsense.

¿Podrías pasar la fuente donde has visto esto?

¿Podrías pasar la fuente donde has visto esto?

Estaba buscando en la mañana y lo encontré en la pagina de google luego también lo busque en ingles pero con la fecha de hoy que es 29/12/15
algo a si pero habían. pero eran muchos comentarios en ingles

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/ES7alBMe_Ik;context-place=topicsearchin/adsense-es/category$3Apagos

Traducía en el idioma y varios decían Se acabo la espera cuenta desactivada aunque algunos si estaban cobrando en fin U.u Quiero cobrar para tomar mi cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorrow:

Yo les comenté desde el inicio que cuando su cuenta no muestra "pago en curso" y solo muestra "sin transacciones" es por que su cuenta está en revisión y generalmente a los días termina baneada. 😕

no es por desilucionar a nadie, pero ese tipo de cuentas media ves si no cobraron normal como las demas entre el 21, 22 y 23 lo mas probable es que sean Baneadas ya que en el tipo de inspección que hacen es rara la cuenta que se salva sea trabajando de la forma que sea. pero puede que surja un milagro asique a esperar. saludos 😛8:

yo tengo mis cuentas trabajando legalmente nisiquiera tengo painas virales ni nada pero aun sigo a la espera, aun no me sale ni pago en curso ni nada... esperando el dia de mañana que me puedan enviar el pago o si no queda apelar y pagar los platos rotos de rotros 🙁

Joder.... alguoen de españa legal que todabia no le salga pago en curso??

Y se supone que investigan y a los que pasan la prueba les pagan al momento, o les pagan a todos juntos o como ? no he visto a nadie que le hayan pagado despues de la fecha normal de pago :fatigue:

Alguien que le aya pasado esto y alla cobrado??

El dia 21 salen los pagos