Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=147267]jordan21[/MENTION] no soy la unica que paso el susto, hay muchos compañeros que tmabien estubieron en las mismas... Feliz Año Nuevo

Me a pasado una cosa muy rara. Entro a mi cienta adsense y me encuentro que lo que genere en el mes de noviembre que no lo e cobrado en diciembre como otros muchos... me sale aora que lo generado en noviembre y diciembre me lo pagan el proximo dia 21.Se me a sumado las cantidades generadas y me dise que me tienen que pagar ×××××

- - - Actualizado - - -

Sera el problema de adsense que no le han llegado el dinero para pagar a todos este mes de diciembre y nos lo pagaran
En enero?

y a los que nos pagan en enero tendremos que esperar a febrero?:fatigue:

No. Hay que esperar al 22 de enero (si es que pagan...)

ojala paguen por que me demore 5 meses en conseguir 130 dolares :welcoming:

Cobraste de tus dos cuentas? O te banearon una? Es que en mi casa mi mujer y yo tenemos una cada uno y creo que leí que te banearon una legal..

- - - Actualizado - - -

Yo es que he conseguido el pago mínimo de una de mis cuentas y hoy a día 9 de enero me sigue poniendo retenido no se si abrá que esperar al 21 o algo tenemos dos cuentas una de mi mujer para su blog de cocina y mi blog de tecnología y otra para mi canal de YouTube pero esta está a través de una network

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] me banearon una legal pero la otra cuenta todo en orden 😉

bueno reportando que ya me llegaron los ingresos de diciembre de youtube a adsense y mi cuenta esta lista para el pago del 22 esperemos que adsense pague xd, saludos!!! :welcoming:

bueno reportando que ya me llegaron los ingresos de diciembre de youtube a adsense y mi cuenta esta lista para el pago del 22 esperemos que adsense pague xd, saludos!!! :welcoming:
¿Y por que no abría de pagar? Si fue legal y limpio no hay de que preocuparse...

Hola betas.. tengo un saldo que todavía no fue 'examinado' por Google desde el martes de la semana pasada.. cuanto tarda AdSense en actualizar clicks inválidos y eso? Necesito que me envíen el PIN :sorrow:

En saldo pendiente dice "01-ene-2016 12-ene-2016"

Y no sale nada debajo.. y he trabajado hace unos días con ellos, ayuda :sorrow:

Baneado despues del lio de diciembre, sin pagarme 1200 euros, encima legal xd se acabo adsense, duro golpe, ire a cpa

Baneado despues del lio de diciembre, sin pagarme 1200 euros, encima legal xd se acabo adsense, duro golpe, ire a cpa

Explica exactamente lo de "legal" Total, ya no tienes cuenta asi que podrías echar luz sobre lo que no hay que hacer.