Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se desesperen, si todos sabemos que el pago en curso llega el 21

soy nuevo en adsense, ya recibi mi pin, pero tengo miedo de registrarlo y que me baneen, si he estado haciendo cosas ilegales, me espero al proximo mes??

creen que adsense le den mas prioridad a examinar cuentas ya activadas en lugar de examinar cuentas que aun no fueron activadas??

seria mi primer pago en adsense 😕

yo trabajo ilegal y nada de baneos desde noviembre

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

quisiera trabajar con adsense pero, todos los metodos que hay por hay los venden 😕

yo trabajo ilegal y nada de baneos desde noviembre

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Amigo ya la revision paso, y si tienes saldo pendiente de pago desde diciembre te aseguro que te pagaran si pones el pin
aunque debiste ponerlo dias antes no esperar el dia de cobros.

Amigo ya la revision paso, y si tienes saldo pendiente de pago desde diciembre te aseguro que te pagaran si pones el pin
aunque debiste ponerlo dias antes no esperar el dia de cobros.

Hola que días son fechas de revisión . Claro si me puedes decir . Saludos

Yo sigo esperando mi PIN lo solicite el 01 de Enero en mi cuenta latina :grumpy:

Hola que días son fechas de revisión . Claro si me puedes decir . Saludos

Realmente es impredecible, me han baneado los dia 12 de madrugada y cerca de pago, pero cuando pasas de 19 hay esperansza de pago.

Realmente es impredecible, me han baneado los dia 12 de madrugada y cerca de pago, pero cuando pasas de 19 hay esperansza de pago.

tengo 3 sitios, dos metodo igual y otro diferente y este mes pagan y aun esta bien.

muchos se desesperan por el cobro porque viven con miedo que ese pago no se logre por la gran sorpresa del baneoo 😱:welcoming:

Debemos aprender a no atesorar mucho las cuentas adsense ya que esas sorpresas descepcionan tanto que es mejor no atesorarla, sino que debemos aprender a saber que algun dia la banearan y que para eso debemos tener otras cuenta alistada para ser prudentes. Asi que Bendiciones y disfruten sin mal gastar el dinero, algunos cobran mañana y otros el viernes. en otros paises europeo cobran primero por la GTM

muchos se desesperan por el cobro porque viven con miedo que ese pago no se logre por la gran sorpresa del baneoo 😱:welcoming:

jajajaa claro. bueno en mi caso si, porq le meto muchos articulos todos los dias. :s:s

entiendo ..yo por arrancar dentro de días con adsense pero siempre vivís con miedo a que te baneen por más que hagas todo legal las cosas :sorrow: tengo una cuenta usa y la voy administrar desde mi ip argentino que me dijeron que no tendría problemas ya que no uso ninguno otra cuenta ..y hace 6 años que no trabajo con ellos con la que me habían baneado.. otros dicen que use vps con ip yanqui pero como se creo la cuenta con un ip argentino ya veo me salta el tema de la seguridad etc..

Hay que esperar no se aloquen, a los latinos plan de la 2am ya saldria en curso... mientras tanto sigo esperando como digo no se aloquen...

seguramente hay gente ahora asi jejeje