Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto cobraras tu [MENTION=23470]Cristian1913[/MENTION] y a mi [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] aún nada

yo creo que crsitian no esta tomando el pelo, es mentira aun no llega ni correo , ni se ha puestoi curso, cuanto tarda tanto es por que posiblemente se ponga en curso bien tarde hoy y mañana este listio el pago, puede deberse igual a que 21 cayo sabado

- - - Actualizado - - -

España nada señores, 21 cayo en un Jodido Sabado y como tienen semana inglesa pufff nos mandaron a freir papas!

claro ademas ayer en eeuu estuvieron de dia de elecciones, creo que el lunes se lo mas posible, los que dicen que emitido y que ya esta en curso es MENTIRA, no engañen a la gente 🙁

¡Llego el correo! (Colombia)

Ojala y el código llegue antes de las 2 pa poder cobrar 🙂

En México, aún nada, ni pago automático pendiente. Espero en las próximas horas aparezca, aunque es un hecho que el dinero estará hasta el lunes o al menos así ha sido en meses anteriores donde el 21 y 22 caen en Sábado y Domingo respectivamente.

Nada por aqui... nada por aca...

Recibi el correo de adsense (Arg) en la tarde a cobrar :greedy_dollars:

Llego el correo nenas

acaba de llegar el correo, pero esta vez llego muy tarde, haber si se pone en pago pendiente, pero ya es dificil que cobremos hoy,, donuld trump esta haciendo de las suyas :welcoming:

Yo le dedico 7 horas y logro siempre 200 al mes, dolares más dolares menos. Y ahora con lo que ahorre de Adsense abrire un servicio de Hosting.

Competencia 😱

No tienes transacciones en este periodo de facturación en Perú.

No tienes transacciones en este periodo de facturación

Wester Union - Perù

No tienes transacciones en este periodo de facturación... Aun sale así en República Dominicana Pago de 1295 Dolares... Antes a las 10 am estaba el pago en curso y ahora son las 2 de la tarde casi y nada.

Competencia 😱

No tienes transacciones en este periodo de facturación en Perú.

Que coincidencia mi logo es igual al tuyo pero rojo y en lugar de Hosting Web Peru se llama Hosting Web Uruguay :fatigue:
No mentira.

No tienes transacciones en este periodo de facturación en Uruguay. Supongo que en las proximas horas llegará como siempre.

Recibi el correo de adsense (Arg) en la tarde a cobrar :greedy_dollars:

Ami me llego también, donde cobras vos? por que los western union cierran a las 2

- - - Actualizado - - -

Estas de acuerdo con migo en que ganar 1500 dolares al mes es una locura ? el otro me dijo que ganaba eso al mes, no lo creo sinceramente

Yo tampoco lo creo, pero por suerte gano eso, antes ganaba 150/200 ahora esa cuenta la deje como secundaria.

Ya me llego el correo pero aun no me sale transacciones pendientes (Colombia). Que raro, en dos años cobrando primera vez que me pasa esto.

Ami me llego también, donde cobras vos? por que los western union cierran a las 2

- - - Actualizado - - -

Pagofacil.. pagan WU hasta que cierra.. la otra vez cobre un sabado a las 19 horas !

Ya me llego el correo pero aun no me sale transacciones pendientes (Colombia). Que raro, en dos años cobrando primera vez que me pasa esto.

igual de Colombia siempre han estado pagando los 21, pero recuerda que hay que tener en cuenta que ayer fueron elecciones en eeuu, y segundo hoy cayo sabado, de echo alguna vez paso esto, se puso un sabado por la tarde en pendiente y apenas a la media noche estaba para cobrar asi que fue el domingo a wester union en la mañana y cobre jeje

No tienes transacciones en este periodo de facturación. Al cabo que ni quería cobrar :sorrow::sorrow:

ATENCION en los foros de adsense dicen que estan habiendo BANEOS masivos por lo cual solo estan cobrando aquellos que tienen sus cuentas limpias 😕

ATENCION en los foros de adsense dicen que estan habiendo BANEOS masivos por lo cual solo estan cobrando aquellos que tienen sus cuentas limpias 😕

hola amigo... dime si me podrias mandar el link del foro donde aparece lo que dices...

Pasa enlace, no veo nada de eso en los fotos.