Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me borre un apellido Bro? Esta bien?

Esperemos que no bro. la verdad en lo personla siempre le eh dado "actualizar" unicamente. Pero me imagino que lo que cuenta es el "Numero de transferencia interbancaria" esperemos que todo salga bien. Solo espera. y para mayor seguridad despues de recibir el pago. Mejor completa correctamente tus datos de Titular de pago.

Recibido ayer transferencia bancaria Colombia... Excelente tasa de cambio.. solo se perdieron 5 USD.

Esperando 3 dias para esto joder jaja, en un grupo de facebook a muchos les paso esto y otros errores dicen que es error de google... alguien podria confirmar que sucede?

Esperando 3 dias para esto joder jaja, en un grupo de facebook a muchos les paso esto y otros errores dicen que es error de google... alguien podria confirmar que sucede?

Me paso lo mismo, en comentarios anteriores dice que con que des click en actualizar vuelve a poner el pago pendiente y se supone que al siguiente día depositan, a mi el año pasado me paso algo así, cambie de número de cuenta y como a los 5 días me depositaron

Listo cobrado vía transferencia bancaria Banorte México y solo ayer en la noche actualice para que se quitarán los carteles rojos

Me ocurrió el mismo error. Actualicé la información a las 11 de la noche tiempo México y hoy a las 7:50 de la mañana hora México cayó el pago. Banorte. Saludos.

Igual, cobrado, transferencia bancaria México, Azteca..igual actualize datos ayer en la noche

Lo mismo aqui actualize ayer en la noche y ya me depositaron hoy banco azteca

Se huele el baneo de tus web de downloads app jejeje! :welcoming:

Son cuentas con mas de 2 años... ya me hubieran baneado.. al parecer el banco rechazó el pago. :fatigue:

Alguien de INTERBANK que se le haya solucionado el problema de pago rechazado por la entidad financiera?

Salió el cartel rojo que según el Banco no Acepta esa cantidad, y le di a actualizar y ahorita ya aparece en pendiente, creen que paguen ? Es transferencia mexico por Bancomer ??

Diantres :/ es que ayer me salio que el pago fue rechazado por el banco y me salia un mensaje en rojo en adsense te paso eso? no quedara mas que esperar 🙁

Sí, lo mismo. Tal vez caiga en la tarde / noche :sleeping:

(interbank) Yo sigo esperando. No me a salido un cartelito ni nada solo dice 'pago automatico pendiente' 😕

Ayer me apareció el cartel y le di actualizar a media noche hoy ya aparece pagado en Banco Azteca México.

Salió el cartel rojo que según el Banco no Acepta esa cantidad, y le di a actualizar y ahorita ya aparece en pendiente, creen que paguen ? Es transferencia mexico por Bancomer ??

Me paso lo mismo ayer, pero actualice y el pago hoy a las 8 am cayo