Llame al 0800 y me dijeron que estan "sin sistema"
Acabo de llamar al 011 5293 6091
Y me dicen que algo esta roto y que no saben que, que en ARG lo estan reparando... Desde el miercoles, medio lento los "reparadores de averias"....
Estarán esperando que el dolar baje a 10 pesos...? :drunk:
Pregunta: Por que te cobran por CIRCREB...?
- - - Actualizado - - -
Amigos [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya estoy empezando a cobrar mis primeros dolares de Adsense y me gustaria consultarles cual es la mejor forma de recibir el pago en Argentina? Veo que por WU era facil pero ahora con este problema y las especulaciones que tienen que recomeindan para sacarle mejor provecho al dolar ?
Definitivamente si son montos menores por WU directamente a ventanilla.
Si son pagos medianamente grandes crea una cuenta de cliente de WU y pierde 1 hora tratando de que los cabeza de tacho que atienden el 0800 te entiendan que queres el deposito a tu cuenta, una vez que te den de alta la cuenta de banco. Llamas y ahora es solo 30 minutos que te pidan hasta el ADN por telefono. Siempre te atienden centro americanos(no se si tenemos problemas con el idioma o son retrazados, siempre tengo que ponerme a explicar que carajos quiero hacer)
A veces te agendan o a veces te pasan diectamente con un agente de ARG(son mas piolas y te atienden al toque).
Te leen tus derechos y a la tarde ya tenes la plata en el banco(en pesos claro, del valor oficial unos centavos menos). En el bbva no me cobran nada.
NO uses el pago directo al banco desde adsense, siempre cobra por WU. Si no vas a perder como en la guerra, hasta te pueden pedir justificación o factura.