Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a 3 dias de que se cierre el mes, lo mas probable es que mañana al menos sea pago en curso :encouragement:

estan aplicando la del mago.. nada por aki, nada por aya ... T.T ahora si empiezo a preocuparme xD xDD
y mas por que soy de mexico y transferencia, los ultimos de los ultimos :fatigue:

nada aun, ya llegará,

google nos roba clicks y descuenta ganancias, pero si no te banean del 1 al 10, seguro que te pagan 🙂

nada aun, ya llegará,

google nos roba clicks y descuenta ganancias, pero si no te banean del 1 al 10, seguro que te pagan 🙂

mm lo dices por experiencia ?? mm hasta donde tenia entendido si te banean te banean un dia antes de que ponga pago en curso ¬¬ para no pagarte :devilish:

Nada aun en México todavía aparece:

Pago siguiente
Para emitir el 03/03/2013

Saludosssssssssssssssssssssssss

tengo una pregunta es que según leyendo adsense funciona así lo que recibo en febrero los primeros 10 días de marzo se revisan los ingresos de febrero y a finales de marzo se paga lo de febrero es así o si no por favor me corrigen gracias

😛7: ya si no sale mañana, prometo ir a la iglesia el domingo :neglected:

Es así Julian, pero son los primeros 7 dias, no los primeros 10, por lo demas estas en lo cierto, y porfavor a la proxima abre un hilo nuevo de preferencia...
Espero que por fin nos pague adsense mañana, 😛
tengo una pregunta es que según leyendo adsense funciona así lo que recibo en febrero los primeros 10 días de marzo se revisan los ingresos de febrero y a finales de marzo se paga lo de febrero es así o si no por favor me corrigen gracias

Es así Julian, pero son los primeros 7 dias, no los primeros 10, por lo demas estas en lo cierto, y porfavor a la proxima abre un hilo nuevo de preferencia...
Espero que por fin nos pague adsense mañana, 😛

dale muchas gracias yo pensaba que pagaban los primero días del mes

A seguir esperando, nada por aquí, nada por allá. Ni pago en curso 🙁

Recuerdo el 21 o 22 que varios usuarios ya lo habían dado emitido en varias partes, pensé que este mes llegaría rápido, espero mañana siquiera salga en curso

antepenultimo dia del mes :drunk: hoy es

También soy de Perú y nada de nada, se están demorando y apenas tengo un par de soles en el bolsillo =( xD

Nada aun en México, somos los últimos...

Tengo el pago emitido desde el día 22 y aún no me ha llegado a mi cuenta de la caixa. Todos los números están bien, a alguien le ha pasado? No recuerdo que nunca haya tardado tanto... :ambivalence:

---------- Post agregado en la hora: 09:50 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:47 ----------

Tres páginas he tenido que revisar para encontrar un post que me relajara. 😛7:

Yo aún no tengo nada en el banco, tú?