En argentina recien vengo de cobrar en waster union sin MTCN Tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" Pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con DNI y Monto exacto a cobrar !
En argentina recien vengo de cobrar en waster union sin MTCN Tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" Pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con DNI y Monto exacto a cobrar !
En México fui a mil lugares y no quisieron sin MTCN, supuestamente no pueden buscarme en el sistema por nombre. Si se pudiera, también me dirían que no por el monto. A esperar.
Sin el MTCN no te pueden dar nada en México, si por algo se caracteriza nuestro sistema es porque somos muy legales y estrictos es las normas y sin MTCN no hay pado xD
En México fui a mil lugares y no quisieron sin MTCN, supuestamente no pueden buscarme en el sistema por nombre. Si se pudiera, también me dirían que no por el monto. A esperar.
Para los que son de Mexico, han cobrado en Banco Azteca? Dicen que esta muy baja la tasa del tipo de cambio ayer pregunte y estaba en $11.77, para los que cobran ahí no creo que les convenga que se lo paguen a ese precio :s
Jajaja que vengo diciendo desde post antes, se me hacia muy cabron que nos pagara hoy, manhana es un hecho que pago en curso pero hasta el lunes se vera reflejado en nuestras cuentas. Ni pedo dijo el tapado
Pues tienes razon man, a excepción de lo de pago en curso, que este desde en la mañana esta, y si, ni pedo dijo el saco!!!
Saludos y a cobrar hasta el Lunes 🙁
Jajaja que vengo diciendo desde post antes, se me hacia muy cabron que nos pagara hoy, manhana es un hecho que pago en curso pero hasta el lunes se vera reflejado en nuestras cuentas. Ni pedo dijo el tapado
en argentina recien vengo de cobrar en waster union sin mtcn tengo la money en mis manos , y en adsense todavía dice "no están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde" pero cobre sin ningun tipo de drama , solo con dni y monto exacto a cobrar !