Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso México!

Amigos mexicanos, creo que hoy les estan poniendo el pago en curso mucho antes de lo normal? Por que siempre usteden eran al final eso se mantiene pero ahora les pagan el 26, cuando casi siempre es el 30 o dias cercanos al 30, suerte ojala al otro mes les pase lo mismo.

Pago en curso en México, al parecer antes del viernes tendremos pago emitido 😀

Calincho asi es, estamos acostumbrados a que casi siempre el pago sean los día 28 y recibir dinero entre el 29 y 30, o a veces hasta el siguiente mes si cae en fin de semana esos días 🙁

BUUUUU

este mes es mi gran mes y en Tarapoto no hay sistema en ninguno de los WU.. bubububu, a esperar nomas... =)

Hey una duda algo boba... ya tengo el pago en curso con 480$...... eso significa q los recibo este mismo mes o hasta finales de julio.??? ojala que este jajajaja

Salu2 :top:

Pago emitido Republica Dominicana

Hey una duda algo boba... ya tengo el pago en curso con 480$...... eso significa q los recibo este mismo mes o hasta finales de julio.??? ojala que este jajajaja

Si te dice "pago en curso $480", quiere decir que hoy o mañana o pasado (cuando cambie a pago emitido), recibiras ese dinero, 480 doalres

Genial!!! Pago en curso n_n

Si te dice "pago en curso $480", quiere decir que hoy o mañana o pasado (cuando cambie a pago emitido), recibiras ese dinero, 480 doalres

jaja gracias loco que bien, pues yo hasta este 15 de mayo confirmé mi cuenta, por lo que creí que hasta el otro mes me iba a llegar el pago, entonces que bueno, ya estoy a la espera de mi pagoooooooo!!! 😉

Tengo mala suerte, fui a cobrar y olvide el codigo de envio. Tuve que regresarme sin un bendito dolar 🙁

Pago emitido para Argentinaaaa

Pago Emitidooo Guatemalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaa

Ya cobré por teléfono como siempre 😛 Esperando que se habilite en la cuenta de ahorro....

Mientra que la gente con trabajos normales cobran los primeros dias del mes en general, nosotros los webmasters/bloggers cobramos antes de fin de mes... 😛

En España aún nada, ni pago en curso ni nada T_T

Confirmo que en México el pago ya fue emitido :thrasher:

En Chile pago emitido!

🙁 a mi me faltaron 3 dolares para llegar al limite 🙂
lo bueno es que el mes que viene por fin cobrare por primera vez 😀 se siente muy bonito!!

Pago emitido y cobrado en Guatemala.

Pago emitido en México 😀 genial! mi cuenta de ahorros poco a poco va subiendo!