Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo soy de MEXICO, mi cuenta no esta asociada con youtube no tengo canal de videos con esa cuenta y no me ha llegado el pago 🙁 :topsy_turvy:

Pago en Curso Rep. Dominicana XD :encouragement:

Tu tiene cuenta de Youtube vinculada a tu cuenta de Adsense?

Si, tengo Asociado Youtube y de Contenido.. No creo que Youtube tenga que ver con que no estén pagando un poco más tarde.. :encouragement:

Si, tengo Asociado Youtube y de Contenido.. No creo que Youtube tenga que ver con que no estén pagando un poco más tarde.. :encouragement:

Bueno entonce hoy que te salio pago en curso?

Me acaba de llegar el Email de pago.... :welcoming::welcoming::welcoming:

Ahora si que está rápidos 😎😎

- - - Actualizado - - -

Bueno entonce hoy que te salio pago en curso?

Si, aún está en curso, pero me llegó el correo diciendo que enviaron el pago :encouragement:

Última edición:

Ha que hora de hoy te salio emitido el pago?

Última edición:
me lleva aun sin nada de nada es desesperante:ambivalence:

lo generado del mes pasado

- - - Actualizado - - -

periodo marzo abril

Bueno gracias hermano, no he tenido la misma suerte que tu gracias.

colega, recien me fijo y en esa cuenta que tenia viculada con youtube ya dice pago emitido, nunca dijo pago en curso, espero que hayas cobrado tambien, saludos

Mi cuenta es youtube y me llego el correo de adsense el 22 en la mañana, y en la tarde ya decía en mi cuenta de adsense que a vía sido transferido a mi cuenta bancaria, siempre llegaban los fondos el mismo día pero este pago todavía no a llegado a mi cuenta bancaria, en República Dominicana.

Estamos igual, desde el 22 emitido :ambivalence:

Emitido DR :encouragement:

es 24 y ni siquiera pago en proceso en mexico alguien esta igual??.. ando preocupadon

por acá nada aun, ni siquiera en proceso :sorrow: