Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues soy de mexico, dice pago en curso... espero mañana este el pago XD

Bueno Estoy igual ni siquiera en curso, pero según leí tenemos hasta antes del 30 para cobrar.! después de esa fecha y nada a preocuparse :grumpy:😕

A mi me sala pago emitido ingresos de youtube por transferencia bancaria y todavía no a llegado a mi cuenta del reservas, el mes pasado duró más de de lo acostumbrados en llegar a la cuenta, tal vez este mes pase lo mismos
Desde República Dominicana
Banreservas no procesa las transf los fines de semana. Seguro el lunes nos los ponen... Tengo que cobrar de dos cuentas distintas y nada todavía...

Ni siquiera pago en curso México por TB😕

Al Fin, Pago en curso via WU en Perú.! 🙄 Mañana seguro sale emitido..!! :drunk:

aun nada ?? mexico

Al fiiiiiiiiiiiiiin.... :cray😛ago en Curso.... Ya Google... ¡Ya aprendí la lección! Hay que ahorrar :yes4:
0FcRRWK.jpg

Seguramente entre el lunes y martes.

Sin título.webp al fi al fin ..mañana podre comer 😛8:

Me alegra que ya a todos les haya salido en curso . Como se sufre mes a mes asi no se puede vivir tranquilo XD

Ya me estaba asustando :welcoming: [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

Pago en curso :welcoming:

pago emitido aca en chile , me levante pensando que estaria hoy en la tarde, pero lo emitieron temprano, lastima que ahora ya no me sirve para lo que tenia dispuesto este fin de semana que paso

PAGO EMITIDO .. AL FIN... AHORA SI PUEDO DESCANSAR TRANQUILO... :lazy:

7j0niWk.jpg

Pago Emitido..! :greedy_dollars::greedy_dollars: A disfrutar después de tanta angustia... :welcoming: 😉

Atrás