Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
listo pagos recibidos, llego muy rapido este mes chevere

Pagado México BBVA Bancomer

Eemitido Mexico, transferencia bancaria Santander

Pago recibido 5 cuentas 4 RD por WU , Usa x Payoner y Suiza Deposito bancario transacción en proceso

Emitido y cobrado

Adsense me está reteniendo $5.987 usd sin motivo alguno desde hace 7 meses.

El soporte (tengo habilitada la comunicación directa) me dice que no saben que ocurre y que los "ingenieros están trabajando" (hace más de 7 meses, INEFICIENTES).

Ya se que el editor en la jerarquía de Adsense es el eslabón más bajo de la pirámide, pero eso no les da derecho a ROBAR ingresos.

Emmitido, recogido y gastado :fatigue:😕

Listo, emitido para mexico

Emitido y depositado a mi cuenta hoy a las 7:55 am!! 😛8:

a alguien de perú ya le emitirion en transferencia bancaria me sigue saliendo en curso jeje.
por otro lado esde temprano tengo emitido en wester union de mi otra cuenta.

Pago recibido en payoneer :encouragement:

a alguien de perú ya le emitirion en transferencia bancaria me sigue saliendo en curso jeje.
por otro lado esde temprano tengo emitido en wester union de mi otra cuenta.
Recibido por transferencia bancaria

Perú...pago recibido, pago cobrado y pago gastado...:sorrow: vuelvo a ser pobre...

Emitido en mis 2 cuentas bancarias, mexico. :greedy_dollars::encouragement:😱nthego:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
Ya podre ver breaking bad con una buen cerveza :encouragement:

Adsense me está reteniendo $5.987 usd sin motivo alguno desde hace 7 meses.

El soporte (tengo habilitada la comunicación directa) me dice que no saben que ocurre y que los "ingenieros están trabajando" (hace más de 7 meses, INEFICIENTES).

Ya se que el editor en la jerarquía de Adsense es el eslabón más bajo de la pirámide, pero eso no les da derecho a ROBAR ingresos.

Tengo 15,000 dolares que no se me pagaron en adsense desde mayo, como activas la comunicacion directa? Estes mes no me llego el PIP, ya mude todos mis canales a networks ya que adsense ya no esta pagando. En el foro en ingles hay muchisimos usuarios sobre todo de turquia, india y demas paises que no les ha llegado el pago tambien desde mayo, esto es un robo descarado y sin ninguna explicacion

Emitido en Colombia. Estos días voy a cobrar :V

Atrás