Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido pero aun no sale el MTCN

Aún sigue en curso pero es normal, siempre que me envían en email de confirmación de pago demora hasta 1 hora en aparecer el código... Paciencia que los WU cierran 7-8 pm

amigo a mi me pone en curso en adsense y he recibido un pago pero nunca me ha llegado algun correo de confirmacion a cual correo llega la confirmacion al que se pone en adsense?

pago emitido para mi en dos cuentas 🙂

Amigo yo voy a cobrar x primera vez en mi adsense me sale pago automático en curso, q procedimiento más se sigue?

Debe esperar a que se ponga "Pago Emitido".

Aho si es enserio EMITIDO EN COLOMBIA ojala alcance a cobrar yupiiiiiii:welcoming:

Recién me acaba de llegar el correo de pago, en cualquier momento emitido (Wester Union). Mañana a cobrar :greedy_dollars:.

PAGO EMITIDO. COLOMBIA ._./ :encouragement:

Siempre se llena de tantas páginas este tema en estos dias, o es por cierto script mágico ? 😛

En curso por aca 😀

Si, desde que te pongan "Pago Emitido" en la cuenta podras ver en la seccion de pago el MTCN y con ese numero y tu identifiacion podras ir a retirar tu dinero a WU. Cuando te pregunten quien te envio tu dice "Google", y desde donde "Desde San Francisco, California". Y dice la cantidad que te van a pagar.

Saludos.

Recien llego correo:

YDEgFlc.jpg

Pago emitido señores!!

Emitido 😀 aunque ya está cerrado WU

EMITIDO

LOL el pago mas flash que he tenido lollllllllllllll

alguien más que no le sale nada ? 😀

A mí aún no me sale nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me llego el correo de pago .... pero aun sigue en curso... :sorrow:

Atrás