Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es un ****** antiguamente esas personas en lugar de delatar Blog delataban gente a cambio de dinero, se han vuelto mas finos porque ahora no muere nadie.

este de aqui → >>>> Screenshot by Lightshot <<<<

- - - Actualizado - - -

este de aqui → >>>> Screenshot by Lightshot <<<<

Un click de Argentina de 7,37 $ , estoy asombrado , ojala no me lo quite adsense :ambivalence:

y como van por aquí? todavía esperando la decisión de google?

Si alguien ya pudo cobrar por favor dígalo...

Un click de Argentina de 7,37 $ , estoy asombrado , ojala no me lo quite adsense :ambivalence:

Una vez tuve uno de mas de $70... Ya habia tenido esa amarga experiencia de haber recibido clicks de $20 y en un par de horas desaparecía, asi que no me hice ilusiones... Y asi fue, me lo quitaron jajaj...
Solo cuando entras y ves que el panel de adwords es como un simulador de vuelo interespacial no te lo crees. Presionas cualquier cosa y te entra un sudor frio por la nuca jaja!!! 😡 :witless:

Jeje creo que los usuarios estan asustado porque el satelite de google los cache aqui. Pero si alguien pude comentar alguna transacion a los que no tenian pago en curso es un aporte

aun esperando mi primer pago, tengo desde el 20 de enero esperando la verificacion bancaria y nada todavia

Esperando pago en curso desde el día 21 :grumpy:
Hoy ya estamos a 1ro de febrero, y aún seguimos esperando y con fe 🙂

Sin pago en curso, ya mismo 1 en mi pais y nada 🙁

Muchachos en mi caso ya paso la marea y llego la primavera ::stupid1: :hopelessness: ya me pagaron :greedy_dollars::greedy_dollars: el día de hoy y espero que a muchos que esperaron su pago también lo hayan tenido exitosa mente 🙂 😛8: 😛8: a seguir trabajando 🙂 Suerte a todos 😛anda:😛anda:😛anda:

Muchachos en mi caso ya paso la marea y llego la primavera ::stupid1: :hopelessness: ya me pagaron :greedy_dollars::greedy_dollars: el día de hoy y espero que a muchos que esperaron su pago también lo hayan tenido exitosa mente 🙂 😛8: 😛8: a seguir trabajando 🙂 Suerte a todos 😛anda:😛anda:😛anda:

Trabajabas 100% legal? Trafico orgánico?

Muchachos en mi caso ya paso la marea y llego la primavera ::stupid1: :hopelessness: ya me pagaron :greedy_dollars::greedy_dollars: el día de hoy y espero que a muchos que esperaron su pago también lo hayan tenido exitosa mente 🙂 [emoji14]8: [emoji14]8: a seguir trabajando 🙂 Suerte a todos [emoji14]anda:[emoji14]anda:[emoji14]anda:
Te salio directamente pago emitido? O como fue?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cuenta Bancaria o Wester Unión?

trabajas ilegal amigo ?

Manda la prueva a ver

Atrás