Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cagada... esperemos que no siga por los demás países pero lo veo difícil 😳

Como leí en un mensaje anterior, tendrán más espacios otras plataformas para movimientos de dinero. Solo hay que investigar, ya después de esta noticia, no hay que esperar, solo migrar a otros servicios de cuentas online.

Entonces apartir del 25 de septiembre recibes paypal y en automatico paypal te lo baja a tu cuenta bancaria , con este gran cambio pues como carajo voy a pagar hosting dominio etc y no me imagino quienes hacen exchanger como les viene esta politica ni modo toca ver cual es el procesador que es mas aceptado no queda de otra a cambiar, como quien dice adios al droshiping ebay

Según entiendo eso que dices todavía se va a poder hacer, no?, me refiero a lo primero, o sea el seguir pagando con PayPal hostings, dominios, etc.

Alternativas a Paypal en México que se pueda retirar a un cajero?

Alternativas a Paypal en México que se pueda retirar a un cajero?

Payoneer pero ocupas la tarjeta, para que te llegue casi es un hecho que deberás pagar por el servicio DHL

Por cierto, que pasa si tenemos mas de una cuenta bancaria asociada a nuestra cuenta Paypal, a donde se va a transferir automaticamente?

Sería bueno crear una cuenta de otro país?

Esto tiene mucha lógica en México. Explico:

En México se están realizando varias modificaciones a legislaciones en materia fiscal y penal, en donde lo que busca el gobierno es justamente perseguir empresas de delincuencia organizada y acabar con las "facturas falsas" que amparaban operaciones simuladas, así que suena lógico que la filial en México de Paypal reaccione a estas modificaciones con la finalidad de no evadir al fisco. Ni modo.

Nadie piensa en el pobre de Payeer, tan bueno que es y nadie lo usa 🙁

Y si por casualidad de la vida ocurre en venezuela, dios no quiera! Como se van hacer los venezolanos que no tienen cuenta bancaria, ni tarjeta para registrar?

Disculpa pero no entiendo, no seria peor en caso de estada ? Ya que si yo le pago a alguien (No soy de mexico es solo un ejemplo) el pago de el va directamente a su cuenta bancaria y lo puede sacar, entonces si me intenta estafar yo abro una disputa y quien me devuelve mi dinero si el ya lo tiene en su cuenta y se lo pudo gastar ? no funciona asi ?
paypal.webp

Saben si esto aplicará para Argentina? Cómo está la situación en otros países?

Que pais seria alternativo? para seguir recibiendo dolares :S

El Salvador, aquí usamos el dolar como moneda oficial.
Ahora bien. ¿Esto solo aplica para México o es una política global?

Saben si esto aplicará para Argentina? Cómo está la situación en otros países?

Según lo que me ha comentado directamente el que atiende las llamadas por teléfono de paypal esto solo aplica a México, no por una política de paypal, sino por un requisito del país al cual paypal debe ajustarse, por lo tanto no creo que pueda pasar en otro país, solo en México.

Ahora el banco hará más negocio y Paypal no se diga. Es difícil hacer una cuenta payoner? ¿Tiene algún costo crear una cuenta?

Es super sencillo. El único costo es de $30 dolares anuales por membresía + las comisiones a la hora del retiro, eso varía de lugar a lugar.

Si
Tengo una duda, ¿alguien sabe si es posible asociar paypal con payoneer y pasarle el saldo allí?

Otra cosa que no me queda claro es si el saldo de paypal ya existente también se pasa al banco de forma automática a partir del 25 de septiembre...
Si se pueden asociar. Yo lo he hecho y es la manera que uso para retirar mi dinero de PayPal.
Con respecto a la segunda interrogante no sabría responder.

Según lo que me ha comentado directamente el que atiende las llamadas por teléfono de paypal esto solo aplica a México, no por una política de paypal, sino por un requisito del país al cual paypal debe ajustarse, por lo tanto no creo que pueda pasar en otro país, solo en México.

Si esto es cierto es una buena noticia para los que tenemos cuentas de otros países.

Vamos a esperar para ver que pasa, ya que aun no hay mucha información al respecto

Atrás