OsKaR
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Llego a casa a las 10:30 de la noche, después de levantarme a las 7 y media de la mañana y estar todo el día liado entre universidad y practicas no remuneradas, y cuando tengo algo de tiempo para centrarme en los blogs que me dan de comer y comprar reseñas para prosperar en el negocio, ¿tengo que hacer tiempo entre oferta y oferta para que no haga feo y desplace otras ofertas de otros? Eso es perder tiempo, y no lo contemplo en mi vida. Personalmente no lo veo. Eso si, para la próxima, y aunque me suponga más lío a la hora de recibir las ofertas por privado, pondré todo bajo un único post, para que nadie se enfade.
Si es cierto lo que dices compañero, creo que se te está juzgando con severidad en lo referente a quitarte de la zona de negocios, yo si creo que hay que dar un "toke" de atención a un usuario que crea varios posts en un espacio de tiempo muy corto, pero también soy de los que antes de actuar, contacta con el usuario pidiendo alguna explicación sobre su actuación. Visto así, yo te quitaría la infracción, sé que es difícil saber si lo que dices es cierto o no, pero yo soy de los que dan siempre segundas y terceras oportunidades.