Podría penalizarme Google por estos enlaces

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno entre al WMT y luego a enlaces internos y veo que tengo miles de enlaces, Pero no se si esto es bueno o malo.. Les dejo una pequeña cap.

Enlaces.png

Si ven la pagina principal dice que tiene mas de 2 Mil enlaces, Entro a este y los enlaces son todos los artículos de la web... Es malo, Bueno o nada... ???

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Que sea negativo o no depende de muchos factores.

El principal es el texto de anclaje que tienes en esos enlaces, si este es del tipo, tu palabra clave, serás penalizado en esa palabra clave.

Experience

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
mayormente es malo porque dentro de esos enlaces hay categoria probablemtnete tag autor etc entonces google te penaliza de una formas bestial por eso. si quieres entra a estadistica de rastreo y asi ves que tal vas con los enlaces indexados

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Bueno entre al WMT y luego a enlaces internos y veo que tengo miles de enlaces, Pero no se si esto es bueno o malo.. Les dejo una pequeña cap.

Enlaces.png

Si ven la pagina principal dice que tiene mas de 2 Mil enlaces, Entro a este y los enlaces son todos los artículos de la web... Es malo, Bueno o nada... ???

o_O

¿Eso solo quiere decir que desde toda tu web tienes enlaces a la página principal no es asi?

Porque eso es lo más normal y común del mundo en todas las webs... D:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
A mi tambien me pasa algo parecido en WMT me aparecen miles de enlaces desde un sitio hacia mi web, pero cuando voy al sitio no hay ningun enlace.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o_O

¿Eso solo quiere decir que desde toda tu web tienes enlaces a la página principal no es asi?

Porque eso es lo más normal y común del mundo en todas las webs... D:

Pues creo... tengo el boton de volver a la pagina principal supongo que ese sera???

Es malo tenerlo asi? Que debo hacer agregarle un nofollow o reformular en link, ahora mismo lo tengo asi: href="http://misito.tv/">

debo agregarlo de otra forma para eliminar esto?

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 17:52 ----------

Que sea negativo o no depende de muchos factores.

El principal es el texto de anclaje que tienes en esos enlaces, si este es del tipo, tu palabra clave, serás penalizado en esa palabra clave.

Pues no los tengo como palabras claves, es mas ni sabia de eso hasta hoy que me fije en WMT, Como soluciono esto, no es que desea hacerle SEO de esta forma..

Alguna solucion antes que google me penalice...

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
No me fije que hablabas de tu propio sitio.

No es motivo preocuparte, los enlaces de sitio A hacia sito A, no causan sobre optimzalizacion, por lo que no tienes que hacer nada.

Desde
14 Jun 2013
Solo con que tengas el logo en el header con <a href="tu sitio" alt="tus palabras clave">, ya tienes en cada página individual un enlace a la home de tu sitio con el anchor text de tus palabras clave.

Es completamente normal y no penaliza.

Desde
23 Abr 2012
No me fije que hablabas de tu propio sitio.

No es motivo preocuparte, los enlaces de sitio A hacia sito A, no causan sobre optimzalizacion, por lo que no tienes que hacer nada.

Aaaa correcto eso me tranquiliza un poco, Pero hay alguna solucion para esto?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Pues creo... tengo el boton de volver a la pagina principal supongo que ese sera???

Es malo tenerlo asi? Que debo hacer agregarle un nofollow o reformular en link, ahora mismo lo tengo asi: href="http://misito.tv/">

debo agregarlo de otra forma para eliminar esto?

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 17:52 ----------

Pues no los tengo como palabras claves, es mas ni sabia de eso hasta hoy que me fije en WMT, Como soluciono esto, no es que desea hacerle SEO de esta forma..

Alguna solucion antes que google me penalice...

El señor de malaga tiene razón.
NO TIENES UN PROBLEMA

Deja a un lado la paranoia :D

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si quieres estar más tranquilo, pide que coloquen un rel="nofollow" al enlace y listo.